2 XJ a precio de derribo

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

2 XJ a precio de derribo

Mensaje sin leer por almogo »

Pues nada, he encontrado dos xj para uin manitas (por ej.: Mauricio), tambien valdrían para piezas. Son ingleses:

-un xj6 \"andando\" que tiene un deposito picado y está desmontado, bien de chapa pero pintura mate (verde). tapiceria ok en beige

-un xj12 \"parado\", con la chapa peor con una picadura debajo del parabrisas y la tapiceria descosida en un asiento. color azul claro.

Los dos por 800â,¬, están en Estepona y el ingles que lo vende es muy amable y habla perfectamente español.

Si quereis el número me lo comentais

Pd.: me vuelve a picar el gusanillo de un XJ6... estavez para disfrutarlo yo nada de alquilarlo... (pero que este andando)

Saludos a todos ya que hacía mucho tiempo que no entraba en el foro.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Almogo, que tal ??, hace tiempo que nos habias abandonado :cry: , hay un buga, creo que bueno y barato, lo puedes ver en la seccion de presentaciones, en el post
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=608
es el que vende C. de Salamanca.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Tengo que ir a Estepona la proxima semana, y le podria hechar un vistazo. Claro, sin que se entere la Jefa......
Pasame el telefono por favor.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Mauricio te he mandado un mp. Suerte...

Pablo si que hacía tiempo que no entraba, creo que era la única forma de quitarme de la cabeza la idea de comprarme un jaguar.
La verdad es que tiene buena pinta el que me comentas, pero me encantaría hacerme con un serie 3. He retomado la búsqueda, la semana pasada ví uno en madrid en el segundamano pero lo habían vendido ya, una pena porque tenía muy buena pinta. era azul marino con cuero beige.

Bueno me tendré que poner al día ya que parece que esto se ha movido un poco.

Un saludo
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Ya estas liandola Mauricio !!!!!! es que no puedes parar quieta la lija
je je je
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Aqui las fotos de los XJ´s en Venta.

Imagen

Este es un Daimler Double 6 del año 1982. No tiene conectado NADA del sistema electrico y además como pueden ver tiene mucho mucho trabajo pendiente.

Imagen

Imagen

El XJ6 es del año 1988 pero tiene bastante oxido y la pintura esta muy mal. Aunque son muy baratos (ambos por 800 euros) , un vistazo en E Bay UK arroja algunos XJ6 por 1000 euros y he visto un Daimler Double 6 por 3000 euros en casi perfectas condiciones , y seguro que en cada uno de estos coches te vas a gastar mucho mas.
Me temo que estos dos ejemplares acabaran en el desguace. Una lastima pero los numeros no salen.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Desde luego es una pena. Indiscutiblemente es para alguien que quiera, sepa y además lo quiera para arreglarlos desde abajo.

Que raro, tenía entendido más que nada por comentarios del foro, que los xj6 no llegaron hasta el 88, creía que solo llegaron hasta ésa fecha los 12. Pero bueno al ser English...

Mauricio, siento que no hayas encontrado el entretenimiento para una temporadita, habría sido \"educativo\" tu restauración.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

A ver tu comentario, he vuelto a comprobar los datos utilizando las matriculas como guia. El Double Six es del 1980 y el XJ6 del 1984 y no las fechas entregado por el vendedor.

Pero los XJ6 si llegaron hasta el 1987 y como en el Reino Unido las matriculaciones cambian en Agosto si es posible encontra algunos XJ6 del año 1988 (Agosto 1987-Julio 1988). Los XJ12 llegaron hasta 1992.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente,en este tipo de automoviles, salvo en casos excepcionales, es mucho mas barato comprar uno bueno, que hay muchos, que ponerte a restaurar uno de desguace.
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Estos dos coches son autenticos ingleses,es decir llevan el volante a la derecha ¿verdad?
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Ambos llevan el volante a la derecha.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Para restaurar no, pero como donantes de piezas para alguien que ya tenga uno similar, y mucho sitio donde guardarlos sí le podrían valer. Yo carezco por completo de espacio, y es una pena porque el año pasado me regalaban un XJ12 como el mio para piezas, pero como no tenía donde dejarlo no pude aceptarlo.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

GardfieldV12 escribió:Para restaurar no, pero como donantes de piezas para alguien que ya tenga uno similar, y mucho sitio donde guardarlos sí le podrían valer.


Ese es el problema de los que somos aficionados a trastear con los "hierros" si vivimos en zonas densas.

Algún día pillaré un box je je...
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Jaguar xj6 4.2

Mensaje sin leer por rmassotl »

Buenas a todos compañeros¡
El caso es que tengo un xj6 el 4.2 del 86, la mecanica esta en perfecto estado pero por circustancias el interior, algunos detalles y la chapa no estan a la altura de la mecanica, si me pudieran facilitar el numero de telefono se lo agradeceria.
Ustedes saben si se puede matricular un coche con matricula inglesa como esos dos xj aqui en España¿? es muy caro¡?
Muchas gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Hola Rmassotl,
Los interiores estaban muy mal y creo que habia muy poco que se podia recuperar. En algún sitop tengo el número de telefono pero esto era en Agosto y el propietario del taller estaba muy deseosa de sacarlo. Creo que pueden estan ya en el desguace.
Pero si puede encontra en E Bay de UK cualquier pieza que te haga falta.
En cuanto a la matriculación no es dificil ni muy caro cuando se trata de un coche de escaso valor. Necesita una ficha reducida de un perito (entre 75-90 euros), y pagar los impuestos (creo que son el 16% del valor de coche) y tasas de ITV y matriculación. No creo que pase de los 1000 euros.
Si pones una lista veremos si podemos ayudarte.
rmassotl
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 35
Registrado: 03 Mar 2008 14:24

Xj6 4.2

Mensaje sin leer por rmassotl »

Gracias por contestar, me llamo Rafael.
Pues si puedieras hacerme el favor de facilitarme el numero te lo agradeceria mucho, mas que nada estoy interesado en un xj6 con problemas mecanico, como si no tiene motor eso no me preocupa, me apaño, los detalles son cosa de tiempo, siempre aparece algo, de todas formas reitero en darte las gracias por tu ayuda y rapida respuesta.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Bueno, ya he encontrado el telefono. Es el 952803009 y el dueño se llama Mike. Por entonces pedia 800 euros por los dos coches.
Suerte.
Responder