cromados con un golpe

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
elvis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2009 23:56

cromados con un golpe

Mensaje sin leer por elvis »

Recibí un golpe en el cromado de la parrilla de mi XJ6 serie III. He estado buscando por ahi y nueva al parecer no se consigue o eso me han dicho. Dicen que si hay un sitio en Gran Bretaña que las hacen y tal, pero ni idea.

Le he preguntado al chapista y me dice que si arregla el golpe se me jode el cromado, y que si lo mando a cromar el nuevo cromado ya no tendrá la misma calidad que el original y me dará problemas a la larga.

He oido que por Barcelona o no se, hay un lugar donde se envían las piezas, las reparan y las vuelven a cromar con una calidad excelente como la original en su época. Debo decir que mi gato con sus 27 añitos conserva sus cromados casi como el primer día.

Alguien tiene información de un lugar o lugares donde puedan hacer este tipo de trabajos con garantias y buena calidad????, que pueda enviar la pieza por mensajería y que la devuelvan terminada también por la misma via???

Gracias.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

elvis escribió:Alguien tiene información de un lugar o lugares donde puedan hacer este tipo de trabajos con garantias y buena calidad????, que pueda enviar la pieza por mensajería y que la devuelvan terminada también por la misma via???

Gracias.
Hola!

En el foro de MBFAQ, subforo clásicos, ha salido esta cuestión y al parecer, hay un taller con muy buenas referencias:

CUSTOCROM - RESTAURACIÓN
JOSE MARIA GARCIA PEÑA
Metales: Tratamiento, Cromados Y Niquelados
Work
Calle Espartero, 3
BURJASSOT

46100 BURJASOT Valencia

Teléfono: 963 90 11 26

Te lo pongo por si te interesa llamarles y plantearles el problema o pedir presupuesto; decirte que yo no los conozco directamente, ni como cliente, pero en MBFAQ como digo están muy bien referenciados.

Suerte!
elvis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2009 23:56

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por elvis »

Gracias, si es en Valencia me viene hasta bien.

La cuestión es que yo habia odido uno de Barcelona, pero no se.

Alguien tiene referencias de ese taller que indica Jorge? o de cualquier otro que sea bueno?. Gracias
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por TheShadow »

y una parrilla nueva en ebay???
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por capafe »

hola, tiene razon the shadow, como casi siempre, en ebay.co.uk, buscando en jaguar front grille yo he visto varias y no parecen caras, una nueva es mejor que una reparada, suerte y saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por luigi »

En ebay Uk tienes todo lo que quieras en parillas...
elvis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2009 23:56

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por elvis »

me comentó jorge de jagloc que ya no se fabrican. Me iba a conseguir una de un proveedor que al parecer la fabricaba, pero han pasado ya 6 meses y nada, e iba a buscar en otro lado, pero ahi está la cosa en un punto muerto ... por eso estoy buscando un plan B, el reparar la mia.

si alguien sabe de un sitio donde se pueda comprar una nueva se lo agradezco. El problema es que yo de inglés voy bastante limitado.
Avatar de Usuario
capafe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 350
Registrado: 11 Oct 2010 19:44
Ubicación: Madrid

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por capafe »

hola, mira en esta pagina www.martinrobey.com suerte y saludos
elvis
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 18 Ago 2009 23:56

Re: cromados con un golpe

Mensaje sin leer por elvis »

gracias capafe
Responder