Depósitos de gasolina.

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
ekiska
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2010 16:08

Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por ekiska »

Hola a todos,soy nuevo en el foro y después de la presentación en su debido sitio aprovecho para empezar consultando si sabeis donde puedo encontrar unos depósitos de gasolina se un XJ6 serie tres.O si alguien tiene algún modelo de la serie tres para despiece.El problema que tengo es que los míos están muy oxidados por dentro y creo que lo mejor va a ser sustituirlos.Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por TheShadow »

mira por ebay o en jagloc
Avatar de Usuario
JAG4235
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 101
Registrado: 27 Ago 2009 16:15
Ubicación: Valencia

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por JAG4235 »

Hola,yo he cambiado el deposito izquierdo y lo he podido conseguir en fabrica todavia.Los precios no varian practicamente nada donde lo mires.
un saludo.
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por pamj »

Te aconsejo en fabrica si lo que necesitas es comprar, pero estas seguro que no los puedes limpiar?
Yo tenia los mios destrozados por dentro.... cuando lo compre tenian una especie de capa de brea por la mitad
Imagen
hasta el punto de tener que cambiar las dos bonbas y los dos aforadores
pero....
despues de una buena limpieza con descarbonizantes ,agua a presion y agitado con arena gruesa y agua ...
este es el resultado

Imagen

un saludo
ekiska
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2010 16:08

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por ekiska »

Pamj te han quedado de maravilla,voy a intentar hacer lo mismo,pero no se como tener acceso bueno al interior y tampoco me explico como has podido hacer las fotos tan dentro?....
Avatar de Usuario
pamj
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 12 May 2010 18:28

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por pamj »

Hola Ekiska:
El acceso es por el agujero de la bomba de gasolina , del aforador o por el tapón grande del drenaje, por el de llenado de combustible no se ve nada ,ya que tienes una chapa para los gases.
La fotos están tomadas desde estos agujeros.
Lo único que te digo es que seas paciente y persistente ,ya que para conseguir el acabado que te he enseñado hay que darle unas cuantas horas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por Mario »

Si puedes limpiar los tuyos como ha hecho pamj perfecto, pero yo no creo que sea buena idea comprar unos tanques usados, porque probablemente estaran igual o peor que los tuyos.

Saludos
Mario
ekiska
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2010 16:08

Re: Depósitos de gasolina.

Mensaje sin leer por ekiska »

Muchas gracias a todos,la verdad es que no me queda muchas salidas,me pondré a trabajar con ellos y ya os conteré.....

Saludos
Responder