"INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

"INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por AMIN »

Conste que avise, leen este post bajo su cuenta y riesgo, si a alguien le da un infarto o diarrea del coraje no es responsabilidad mia.

"COMPRE EL DIA DE HOY UN JAGUAR XJ6 (1984) POR LA RIDICULA CANTIDAD DE $ 44 DOLARES (ASI ES CUARENTA Y CUATRO DOLARES) no se cuantos Euros es eso ya ustedes convertiran.

Se que piensan que es imposible que alguien venda tan barato un Jaguar, pero les explico como fue que sucedio. Yo estaba dando seguimiento a este gato para comprarlo, la Señora que lo tenia queria mil dolares por el, algo asi como 13 mil pesos al tipo de cambio vigente, yo le ofreci 10,000 pesos cerrados pero no quizo. Asi deje las cosas, de esto les hablo que fue hace como 7 meses.

La semana pasada, pase por casa de esta Señora y ya no vi el Jaguar, me detuve a preguntarle por el, suponiendo que lo habia vendido, a lo que me respondio que no que lo que sucedio es que se lo llevo la grua por una denuncia de un vecino, ya que el carro estaba segun ella descompuesto y lo dejo frente a su casa y ya estaba demasiado sucio y ponchado de los cuatro neumaticos.

Llego Obras Publicas y la Policia de Transito y se lo Jalaron al Corralon, a la Señora de dejaron su infraccion, ella fue a ver como rescatar el XJ y le dijeron que debia como 400 dolares de multas, 150 dolares de los 2 arrastres de la grua y como 200 dolares de la pension por el tiempo que tenia el carro ahi (CASI UN MES), total que la señora se desanimo y decidio que no lo rescataria y lo dejaria perder ahi.

Al llegar y preguntarle y comentarme todo esto que les dije, de inmediato le dije que yo intentaria rescatarlo, pero que dadas las circunstancias y lo que se debia, practicamente le compraria los papeles y las llaves pues tendria que correr con todos los demas gastos, la Señora me dijo que lo pensaria.

Hoy por la mañana me llama esta mujer y me dice que ya habia decidido, no rescataria el Jaguar y que de perder todo a ganar algo que me vendia los papeles y las llaves en 500 pesos que al tipo de cambio son como 38 Dolares, total que todavia no terminaba de colgar el telefono cuando yo ya estaba ahi pagandole, le di sus 38 Dolares y me traje los papeles, las llaves y la infraccion.

Pero como resulta ser que soy Abogado y tengo contactos en el Gobierno y amistades, es que me fui con el Juez calificador y me cancelo todo, MULTAS, GRUAS y PENSIONES, todo cancelado, solo tuve que pagar una infraccion de 1 salario minimo que son 55 pesos ( 4 Dolares ) y me entregaron el gato, asi las cosas termine pagando en total por mi nuevo gato 44 Dolares.

INCREIBLE PERO CIERTO. ESTOY AUN QUE NO LO CREO.

En cuanto a la supuesta descompostura del XJ, resulto no estar descompuesto, al fin mujeres poco saben, poco averiguan y no les gusta batallar, resulta que para ella estaba descompuesto ya que no encendia, pero como saben este modelo porta doble tanque y un selector en el salpicadero para optar por uno u otro, y esta santa mujer jamas se dio cuenta que tenia seleccionado un tanque que no tenia gasolina y pues asi jamas iba a prender el carro, solo basto con cambiar el selector y el carro prendio al primer giro de la llave, INCREIBLE, ESTA SITUACION ES DE LAS QUE JAMAS SE REPITE.

Espero comentarios, solo espero que no se enojen conmigo por SUERTUDO DE MAS. En fin asi pasaron las cosas y quise compartirlo con Ustedes.
Adjuntos
1
1
PA098098.JPG (53.67 KiB) Visto 6511 veces
2
2
PA098099.JPG (82.37 KiB) Visto 6511 veces
3
3
PA098100.JPG (75.5 KiB) Visto 6511 veces
4
4
PA098101.JPG (56.22 KiB) Visto 6511 veces
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por AMIN »

MAS FOTOGRAFIAS
Adjuntos
5
5
PA098102.JPG (66.64 KiB) Visto 6510 veces
6
6
PA098103.JPG (69.09 KiB) Visto 6510 veces
7
7
PA098104.JPG (61.17 KiB) Visto 6510 veces
8
8
PA098105.JPG (73.15 KiB) Visto 6510 veces
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

Impresionante, enhorabuena por la "adquisición", casi va a merecer la pena cruzar el charco y traer alguno para España. Es precioso ese nuevo Gato.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por SAM »

sin comentarios.... :rolleyes:
nunca le digas a la señora porque no arrancaba el coche...ni tampoco que te salió gratis !!! :twisted:
se supone que estas fotos son del coche una vez limpiado y aseado...pues las fotos que pusiste en estado de abandono , parecia estar mucho peor.

Suerte y disfrutalo !!!
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por AMIN »

Asi es, en las primeras fotos estaba aun en casa de su antigua dueña y sin lavar, completamente sucio, como cambia un gatito bien bañadito, en cuanto a decirle como fueron las cosas, eso no sucedera, seria tanto como burlarme y yo no soy asi, fue una super oportunidad, la aproveche y ya me quedo calladito.
Chus
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Oct 2009 20:12

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por Chus »

La verdad es que es suerte, ya lo creo, pero como casi siempre en esta vida la suerte hay que buscarla. Y que duda cabe que tú lo hiciste... te lo mereces!

Precioso ese coche, probablemente el Jaguar que más me gusta, desde luego muchísimo más que mi XJ40, ya lo creo. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Como sigas asi vas a llenar la calle de GATOS, enhorabuena :D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por TheShadow »

fantastico y enhorabuena,yo para la proxima quiero 10 :lol:
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por Mario »

Me alegro por duplicado, por lo barato que lo has conseguido, y porque de alguna manera si no es por ti ese gato se hubiese quedado abandonado
BIFI
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 162
Registrado: 09 Sep 2009 06:44
Ubicación: Pioz (Guadalajara)

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por BIFI »

Estoy por darte el doble de lo que te ha costado :lol: ¿por qué será que a mí nunca me pasan estas cosas?
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: "INCREIBLE" LES CUENTO, PERO AVISO QUE SE VAN A ENOJAR

Mensaje sin leer por tuco »

yo compre el mio por 1500 euros y me habre gastado ya en el hasta ahora unos 9.000 euros.

Espero que a ese gato no le haga falta tanta inversión.

Saludos.
Responder