ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por AMIN »

Tengo en la mira este maltratado gato, el que clama por un dueño amoroso y comprometido, estoy en las platicas y arreglos finales para traerlo a jauja y que comience a recibir el trato merecido.
Adjuntos
1
1
P9058060.JPG (74.03 KiB) Visto 7565 veces
2
2
P9058061.JPG (77.03 KiB) Visto 7565 veces
3
3
P9058063.JPG (55.96 KiB) Visto 7565 veces
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

jeje lo primero que necesita es agua y jabón... y lo segundo: está el capó mal cerrado, o doblado?


Suerte con el proyecto!!!
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por Mario »

Amin como va este coche, lo comprastes por fin ?? Fotos
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por AMIN »

Si Mario ya lo compre, es de dar risa la baratos que pueden ser por aca los gatos y en general los carros europeos, en fin, el gato ya esta comprado y en proceso de conseguir las partes necesarias para restaurarlo y dejarlo en el estado de esplendor que merece, costo $ 850 Dlls.

En primer termino la Señora que lo tenia queria por el 1,200.00, despues se bajo a 1,000, y hace dos semanas me llamo al movil y me dijo que tenia problemas con el coche en el que se mueve y ocupaba meterle dinero al motor, asi que me lo dejaba en 850 si iba es mismo dia por el, obvio que no termino de cortar la llamada cuando yo ya estaba ahi por mi gato.

Tiene problemas de chapa en los marcos de los cristales delantero y trasero, asi que lo primero sera la visita al chapista, ocupare algunas de las maderas interiores porque las trae dañadas, limpieza general en alfombras y asientos, una buena lavada del motor, hacerle su TuneUp completo, compralr un juego de neumaticos nuevos, pulir o pintar los rines, en fin, trae muchisimo trabajo mi gato y ahorita estoy de fondo en la restauracion de un XJS que compre tambien hace poco, pero en la medida de lo posible le metere mano tambien al Serie III, como se vayan dando las cosas y vayan saliendo las piezas.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por SAM »

eso si es una buena compra !!!

seguro quer una vez acabado, lo usaras y disfrutaras , porque es muuuuuu bonito :rolleyes:
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por Mario »

Amin, felicidades por la adquisición del XJ, la verdad es que el precio es bajito, a ver si nos encuentras E Type y Xk´s roadster a esos precios para los miembros del foro, te ponemos una estatua con tu nombre por aquí.

Saludos
Mario
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por AMIN »

Gracias Mario, el precio es increible. Pero te he de decir que modelos como los E Type y Xk´s roadster, son modelos que por aca no se vendieron y si los hay son muy muy escasos, estoy en Tijuana, Mexico, frontera con USA, claro que si encontrara algo asi de inmediato los compraba, de hecho siento envidia de la buena por tu coleccion, es de lujo.

Pero no digo nunca jamas, pero hasta la fecha, lo mas antiguo que he visto por aca es un Serie II, completamente podrido en un desguace.
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por Mario »

Amin, la verdad es que estando Tijuana tan cerca de USA, y además de la zona de coches buenos " rust free " Californianos, es raro que hayan tan pocos en tu zona. Sino me equivoco Tijuana y San Diego son vecinos. Que distancia hay mas o menos ??

Saludos
Mario
Avatar de Usuario
CFLSPEED
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 67
Registrado: 03 Sep 2009 10:17
Ubicación: Inmortal ciudad de Zaragoza

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por CFLSPEED »

De Tijuana a San Diego hay 27,5 Km por carretera, bien poquito. ¿me equivoco Amin?
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por AMIN »

No te equivocas, esa es exactamente la distancia.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por Passada »

que envidia! 850 dolares? un jaguar xj en fin! me lo traigo nadando si hace falta! jaja pon fotos de l oque vas haciendole. un saludo
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: ESTE SI PARECE QUE SE VIENE CONMIGO

Mensaje sin leer por AMIN »

Ya he colgado algunos hilos con las reparaciones que le he hecho, seria cuestion de que buscaras.
Responder