Ruidos aerodinámicos

Modelos Jaguar XJ Series I,II,III
tuco
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Ruidos aerodinámicos

Mensaje sin leer por tuco »

Hace unos días probe a fondo en autopista mi Jaguar XJ6 4.2 Serie III matriculado en 1983. No se que velocidad cogí porque la aguja del velocímetro no me funciona (por cierto, alguien sabe si sale muy caro reparar el velocimetro para que indique la velocidad?, el contakilómetros funciona). Pues bien, cuando iba bastante rápido escuché ruidos provocados por la fricción del viento sobre no se, tal vez puertas o no se. ¿es normal este tipo de ruidos aerodinámicos???? ¿tal vez pueda ser provocados por que las gomas de las puertas o del techo corredizo esten desgastadas o mal encajadas????. Cuando pinté el coche el chapista me reguló las puertas.

Por cierto, del taller me llamaron para cambiar las ruedas y les entendí que las cuatro ruedas me costaban 290 euros, pero joderrrrrrrrrrrrr, cuando voy a pagar eran 290 euros cada una (1160 euros), no me cobraron ni contrapesado ni alineado, ¿es caro o está bien de precio?. Me montaron unos Vredestein Sprint Classic 205/70 VR 15 96 V.
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TheShadow
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Mensaje sin leer por TheShadow »

Los ruidos aerodinamicos, son muy dificiles de detectar, es cuestión de paciencia. Efectivamnete, muchas pueden venir de las puertas mal encajadas, cuadradas, o con las gomas gastadas.
El ruido mas clasico, es por la parte superior del marco de la ventanilla.

Respecto a las ruedas, en elgun post habl de ello, y de quien ha cambiado la llantas originales por otras, para usar medida estandar, aunque creo que el tuyo ya las lleva.Busca este post que habla a cerca de ello. Para ver precios de ruedas, puedes ver aqui para hacerte una idea https://www.neumaticosjangel.com , o en cualquier web de neumaticos.
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SAM
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Mensaje sin leer por SAM »

Pues....te respondo segun mi criterio.... :eek:

Ruido : Posibles gomas de puertas ó bien puertas \"dadas\" con holgura.

Ruedas: caras, muy caras....demasiado caras y de marca \"nite fixis\".

Yo acabo de poner gomas al gato y me han costado 510 â,¬ las 4 montadas y equilibradas. GOODYEAR F1 235/50/17


Siento xafarte la guitarra con mi respuesta :oops:
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TheShadow
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Mensaje sin leer por TheShadow »

Aqui tambien puedes ver neumaticos, ojo hay que ver tambien el indice de velocidad.

http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html

aqui ves el precio de los neumaticos que te han puesto, son mas caros que en internet 225â,¬(lo cual es normal) y con rebaja respecto al precio de tarifa 338â,¬.
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luigi
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Mensaje sin leer por luigi »

Por las ruedas las 4 1160â,¬ es un escandalo.......
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irlan85
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Mensaje sin leer por irlan85 »

yo de esos modelos ni dea pero en el mio a partir de cierta velocidad los retrovisores crean cierto ruidillo que al princpio me mosqueaba mucho y lo comente en el concesinario pero me dijeron que no es el unico...
jagtotal
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Mensaje sin leer por jagtotal »

Pues si tu gato monta TRX (Milimetricas), es el precio que valen.

Tal como indica TheShadow, mucha gente las sustituye por llantas clasicas (Pulgadas) que montan neumaticos que valen los precios de mercado habituales (Sobre 500 euros las cuatro normales).

El mio ya las traia en pulgadas... Menos mal.

En cuanto a los ruidos aerodinamicos, coincido con lo que se ha dicho. Encaje de marcos, ventanillas y/o gomas de las puertas en mal estado.
tuco
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Mensaje sin leer por tuco »

Ayer fui a otro sitio que montan neumaticos, y ese neumatico con esas medidas y para esa velocidad, me dijeron que costaba 292 euros cada uno, sin contar las válvulas, contrapesado y alineado, en el taller me cobraron 290 cada rueda y no me cobraron ni valvulas ni contrapesado ni alineado.

Para la proxima vez intentaré buscar otra marca de neumatico, pero joder, me quede doblado, me cobraron en el taller 1700 euros por la restauración de la mecanica, y aun queda un par de cosillas y cuando veo la otra factura por las ruedas y el total de 3.000 euros por poco me da un yeyo jajajaja. Ya llevaba 1700 euros por pintarlo en el chapista (llevaba bastante trabajo).

Sigo restaurandolo, el lunes va al electricista. Luego tendre que meterlo de nuevo en el taller porque la dirección perdia algo de aceite, le pusieron un líquido sellante, pero creo q sigue goteando algo, repararlo las piezas de la dirección salen 600 euros (me dijeron q son dos piezas, una sale 400 y la otra 200) sin contar mano de obra, espero no tener que hacerlo, aunque ya metidos mejor tenerlo todo ok.

Por cierto ...., la madera para el cuadro, todo el frontal, me llegará en breve desde inglaterra, cuando me llegue ya contare que tal me ha ido la compra en MYRTLE para que lo sepais, ya que si todo va bien creo que es mas rentable encargar las piezas de madera nueva que meterse a restaurarlas.

Hasta ahora llevo gastados 5.200 euros en reparaciones, quiero dejarlo nuevo y aún me queda un poco.
tuco
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en cuanto a los ruidos aerodinamicos, cuando tenga el jaguar totalmente restaurado subo al chapista en el coche y le meto caña para que vea los ruidos y sustituya gomas de puertas o ventanas si es necesario.
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