Página 1 de 1

Manual usuario

Publicado: 22 Abr 2018 07:14
por coiro
Buenos días.
Estoy buscando un manual de usuario del DAIMLER DOUBLE SIX o SOBERIGN XJ12 en español o ingles, ya que el mío está en alemán, pero no lo encuentro por ningún lado (en internet) si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo, me lo podría indicar/mandar.
Gracias por anticipado.

PD.: No lo necesito inmediatamente ya que no regresaré a España (donde está el coche) hasta dentro de 40 días.

Re: Manual usuario

Publicado: 22 Abr 2018 09:05
por jalvarez
Hola coiro:

Supongo que ya habrás mirado en jagrepair.com: http://jagrepair.com/JaguarXJ6XJ12Elect ... Icodes.htm

He mirado en mi ordenador y tengo (tu dirás si te sieven):
1.- XJ12 Sedan Technical introduction 1994 Model Year (49 páginas)
2.- Jaguar XJ Saloons 12 Cylinder (116 páginas) es un manual de referencias de repuestos.

Ambos manuales proceden de haber escaneado el original en papel, por tanto pra que sean manejables requieren usar un lector de PDF con opción de OCR (reconocimiento óptico de caracteres, yo uso PDF X-Change Viewer, la parte free).

He encontrado este, que es lo más parecido al manual de usuario: http://www.jag-lovers.org/xjlovers/info/jagcare3.pdf

Como estamos en proceso de intercambiado de correos, te los subo por wetransfer cuando tenga tu correo.

Saludos
Javier

Re: Manual usuario

Publicado: 23 Abr 2018 04:46
por coiro
Buenos días,
no no me sirven, el mío es del 87 serie III. el JAGCARE III es el libro que he traducido, está muy bien, pero yo quería algo más específico y detallado sobre equipamiento y funcionamiento del mismo,
si no soy capaz de conseguirlo, pues trataré de traducir el alemán, aunque me dará mucho trabajo.
Gracias de todas formas.

Re: Manual usuario

Publicado: 28 Oct 2018 20:58
por herrerobva
Hola.
Te lo puedo pasar yo, pero no se cuando pues el cocghe lo tengo en sanchidrian.
Lo compre en la jaguar y es en español. es de un sovereing xj 12 HE del 90.
saludos.

Re: Manual usuario

Publicado: 29 Oct 2018 19:38
por TheShadow
Si es el manuel del usuario , mira aqui ...

http://www.libromotor.com/

tal vez sea este : http://www.libromotor.com/libros/jaguar ... 5520-786-8

si no es llamales y pregunta...

y de paso yo pillaria el manual de taller y el manual de piezas.

Re: Manual usuario

Publicado: 06 Nov 2018 19:52
por coiro
herrerobva escribió: 28 Oct 2018 20:58 Hola.
Te lo puedo pasar yo, pero no se cuando pues el cocghe lo tengo en sanchidrian.
Lo compre en la jaguar y es en español. es de un sovereing xj 12 HE del 90.
saludos.
Buena tarde, te lo agradecería, ya que así no tendría que traducirlo, la pregunta es,¿me mandas una copia? supongo que sí, cuando puedas mandarla avisa y así quedamos en contacto, yo estaré hasta principios de enero en España, luego me iré unos meses, ahora no lo necesito urgentemente, ya que el coche lo tengo a restaurar de chapa y pintura y no sé cuando me lo entregarán aunque espero que antes de un mes.

Un saludo