Presentación del felino

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Presentación del felino

Mensaje sin leer por javixj8 »

Hola a todos, quiero presentar en sociedad el gato que ha entrado en la gatera. Unas fotos para empezar

Imagen

Que decir del coche, pues es un XJ8 Sovereign del 98 con 93300 millas y como podéis imaginar es inglés con el volante a la derecha ( es diferente habrá que acostumbrarse ), es de color azul y tiene bastante equipamiento
- es una versión LWB
- Teléfono Jaguar
- Faldones ruedas
- Dos mallas en maletero para sujetar y guardar carga
- Dos ruedas de repuesto, una de galleta y otra con su llanta
- Alarma
- Unos cuantos recambios, faros y bombillas varias.
- Control de Velocidad
- Tres llaves con mando y una verde

Diego su antiguo propietario me ha regalado unas cuantas revistas de Jaguar que coleccionaba eso si en inglés, me a parecido una gran persona ( si lees esto un abrazo).

La verdad es que la jefa a sacado más uñas que el felino, pero yo soy domador...jejeje.

El coche en rasgos generales esta bien, un montón de mantenimientos algunos de 3000 eurillos de nada, y hoy en el Puerto de la Morcuera con el de maravilla, habrá que darle un repasito a la pintura y un par de bollos pequeños pero hay están.

Este es el segundo que compro en menos de un año y los dos XJ8 le haré la competencia a mi padre...jejeje.

Sin más historias os pongo una tanda de fotos. Gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.
Avatar de Usuario
nandi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 234
Registrado: 29 Feb 2012 01:03

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por nandi »

Es precioso espero que lo disfrutes .
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Vaya maquinón, buena compra, otra más para la colección, es precioso.
Que tal va la distribución del coche en premier??
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por javixj8 »

The_Leaper escribió:Vaya maquinón, buena compra, otra más para la colección, es precioso.
Que tal va la distribución del coche en premier??
El viernes me llamo Emilio, y parece ser que he tenido algo de suerte, me preparará el presupuesto esta semana, ya te contaré. Un saludo
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Se ve muy bien tu nuevo gatito, por lo del volante no te preocupes te acostumbras enseguida, eso si cuando preveas entrar en parking o peaje, acuerdate de llevar copiloto !!!
Animo !!! y a seguir coleccionando gatos, deberia ser especie protegida !!! :)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy buena presentacion y en toda regla, enhorabuena...
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por Gatuno »

Precioso felino!!

Que lo disfrutes con salud

Gatuno
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por javixj8 »

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste, la verdad es que no tenía en mente otro XJ pero a veces se hacen las cosas sin pensar, tendré que llevar copiloto en los parking y peajes...jejeje, este tarde he estado liado con el para ir mejorando cosillas, los años no pasan en balde.

Pero que amplio es atrás, la verdad es que de momento estoy contento si rima y todo. Gracias
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Enhorabuena por la compra, espero que te dure muchos años sin problemas. Eso sí, como dices tendrás que acostumbrarte a ese tipo de conducción. Un saludo y bienvenido al Club.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por citronio »

enhorabuena javier por tan magnífica adquisición, se ve impoluto y no le falta detalle, se ve que le dieron cariño y espero que lo hagas tu también. Algo raro lo del volante , pero a todo se acostumbra uno, espero que lo disfrutes mucho tiempo y lo veamos en alguna quedada y me lo dejes probar , que no he llevado nunca un coche con volante en la derecha
saludos y bienvenido
Pepe
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por DAVILO »

citronio escribió:enhorabuena javier por tan magnífica adquisición, se ve impoluto y no le falta detalle, se ve que le dieron cariño y espero que lo hagas tu también. Algo raro lo del volante , pero a todo se acostumbra uno, espero que lo disfrutes mucho tiempo y lo veamos en alguna quedada y me lo dejes probar , que no he llevado nunca un coche con volante en la derecha
saludos y bienvenido
Pepe
Pues fijate Citronio el primero que yo he probado con volante en la derecha fue un Xj, concretamente un Xjr de un compañero de trabajo. Su padre que vive en Inglaterra se lo cambio por un Xkr de los nuevos y el heredo el Xj. Una sensacion distinta y además con el agravante de que era manual!!!!!!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por DESERT »

Enhorabuena, menudo cochazo...¡¡
Lo del volante a la derecha es lo que no acaba de convencerme. (viejales que es uno) :)
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por javixj8 »

Bueno, pues hoy he bajado a Madrid con el gato para ver que tal se porta y de momento bien el climatizador estupendo, eso si para aparcar en la calle me las he visto canutas que largo es. Despues me he acercado a premier center y que sorpresa son fiestas y está cerrado bueno otra vez será.

Cosas a mejorar, estoy preparando un brico de pintura que ya veremos como queda ya que es la primera vez que lo hago, luego me toca cambiar ruedas delanteras, limpiar he hidratar cuero, sujetar un embellecedor y cosas menores... pero en general bien y en mantenimientos excelente.

Lo de conducir con el volante inglés cuesta un poquito ya no solo para adelantar por los puntos muertos del espejo si no que tiendo a irme un poco a la izquierda pero es tiempo, eso si todo el mundo mirándome y la jefa alucinando.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Presentación del felino

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Felicidades por ese cochazo!
Ya verás cómo disfrutas con él!
Y lo de conducir con volante a la derecha, al final es acostumbrarse y tomar algunas precauciones...
Ya nos contarás!
Saludos y bienvenido.

Juan :rolleyes:
Responder