DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

El soñar es algo que no nos pueden quitar...jejeje :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
He estado leyendo el hilo abierto y los comentarios que se han ido generando sobre el tema de los patrocinios y el uso de los fondos que se obtienen de los patrocinadores:

Os voy a contar mi experiencia: desde hace muchos años soy amigo y colaborador de SAICA CLASSIC MOTOR SPORT y de su responsable Arturo, al que muchos pudisteis conocer en la kdda de Valencia. Cuando empecé a colaborar en el Foro, tras lo cual me hice socio del club en la kdda que tuvimos en Valencia el año pasado, me dí cuenta que había que arrimar el hombro, al igual que ocurre en los clubs de los que soy socio y participante activo. Arrimar el hombro significa implicarse de manera activa en el día a día, aportando mis conocimientos, contactos, tiempo libre, conocimientos y ganas de hacer cosas, al igual que hacéis muchos de vosotros -una de las cosas que hace que me sienta muy a gusto aquí.

Por esta razón, cuando tuve la ocasión le hablé a Arturo del Jaguar Club y del Foro Jaguar y le animé a que participara en los mismos a nivel de empresa; se lo comenté a Pablo y hablamos largo y tendido sobre el asunto, barajando diferentes posibilidades de colaboración. Le planteamos a Saica varias posibilidades y al final llegamos a un acuerdo satisfactorio, que es el que todos conocéis.

Cuando estaba negociando con Pablo y Arturo el tema, lo que tenía claro es que tenía que entrar dinero en el Club-Foro, sin importarme tanto cuál iba a ser la finalidad de los fondos recaudados. Llevo muchos años de afición y he pasado por muchos clubes, por lo cual tenía claro que estos iban a emplearse del mejor modo posible, tanto para el club, como para sus miembros, amigos y simpatizantes. Siempre cabía la posibilidad de que me equivocara, pero viendo el ambiente que había, y según os fui conociendo decidí apostar por el Club-Foro.

Por otra parte, todo club se ajusta a sus estatutos, a su normativa interna así como a lo que decide su junta directiva; este club no es diferente en este sentido y me consta (igual que a muchos de vosotros) que aquí Pablo nos consulta y nos pregunta antes de antes nada. Al final, lo que decida gustará o no, pero alguien debe decidir y tomar las decisiones. Todo lo que hemos conseguido hasta ahora, que es MUCHO, ha sido gracias al esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Por otra parte, personalmente confío plenamente en el criterio de Pablo para administrar este Club y Foro, al fin y al cabo surgieron de su iniciativa, les dedica mucho tiempo, muchos recursos y mucho dinero, y todo ello con la ilusión y el tesón que caracteriza a todo lo que hace.

Para concluir: Si tengo la oportunidad de contactar con algún otro patrocinador, haré exactamente lo mismo que hice con Saica, intentar pasar a la acción sin que me eche para atrás el temor de cual vaya a ser el uso final de esos fondos, o el miedo de que me salpique cualquier problema que pueda surgir. Creo que si confiamos en el Club, en su presidente, en su junta, y en todos los que lo hacemos posible día a día, las cosas pueden mejorar y conseguir un mejor Club-Foro para todos.

Saludos,

Juan :rolleyes:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos. veo que esto se ha ensuciado en demasía. Permitidme dar mi opinión e intentar acercar porturas.
En parte estoy de acuerdo con todos. El último escrito de Jinigor deja constancia de la ilusión con la que muchos participamos desinteresadamente en este foro y club. Es complicado entender que se realize un pago y de momento no se reciba nada a cambio. Pero debemos ser nosotros los primeros en entender que de momento el club está demasiado tierno en todo. Somos pocos y eso significa pocos fondos.
También soy consciente del enorme esfuerzo que lleva realizando Pablo para crear y sacar esto adelante. Con el esfuerzo personal y económico que le ha significado. De alguna manera me veo invitado a seguir su dirección tanto por gerarquia como por respeto y amistad.

Por otro lado , creo que el hacer las cosas bien ha hecho que este exclusivo grupo de socios en el que nos encontramos, esté creciendo y eso conlleva nuevas opiniones , aportes e ideas que no hay que desvalorar. Si no al contrario.
No veo mal en tema de la información que propone Gustavo. Otra cosa es que se pueda colgar en internet por copyrights, todo se puede andar y seguro que en un futuro y on patrocinadores , nos podemos ver recompensados.

Creo que el que Gustavo pueda aportar nuevos patrocinadores es algo estupendo. Ojala fueran mas. Puede permitir la longevidad del foro y club. Entiendo que se recele del resultado ya que se da la cara por el club. Pero desde mi humilde posición de socio os pido que hagamos todos un esfuerzo por lanzar el club, estamos en pañales. Y esto en un futuro puede significar mas cosas, siempre nos quedará la satisfacción de haber empezado algo y hacerlo crecer.
También tengo constancia y doy fé de la ayuda que Gustavo aporta a muchos socios - foreros y desde aquí te lo agradezco sinceramente y te animo a seguir así, amigo.

Aparte de esto y ya acabo, no me gusta ver mal ambiente en los mensajes. Pueden haber habido desencuentros u opiniones contrarias sobre algunos puntos debido al caracter de cada uno, eso es normal en el ser humano.
Pido por favor que no se crea que nadie quiere imponerse a otros de manera dictatorial y también que se sea un poco concesivo y conciliador con los socios, sin dejar de tener en cuenta los estatutos. Que aquí estamos por afición y para pasarlo bien. A ver si así se pulen diferencias y conseguimos todos a una, hacer esto grande. LEÑEEEE

Pelillos a la mar que no quiero ver mas broncas como está o :axe:

saludos

pepe
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

En primer lugar dar mi agradecimiento a todos y cada uno de los participes de este club, que aunque sea joven no por ello tenemos menos ganas de crecer y con buen rumbo.

Me parece que todos estáis en buena honda y crecer a veces no tiene que ser agradable para todos por eso de los rumbos, pero es lo que tiene tirar para adelante. Gustavo me parece que te juegas mucho buscar patrocinio y mezclar lo con los negocios personales es un riesgo. A Pablo y los demás de la junta directiva hay que agradecer esa labor nunca recompensada en tiempo, dinero y dedicación :prayer: :prayer: y los demás socios pues haber si hacemos las cosas bien y sobre todo aprender que nos queda mucho recorrido.

Pues lo dicho todos a una y sin resentimiento :drinkers: :drinkers:
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Me262a »

He intentado reflexionar sobre este asunto y los distintos puntos de vista. Creo que deberíamos pensar las cosas de otra manera, me explico, deberíamos saber que es lo que queremos del club y cuanto dinero necesitaría para lograr esos objetivos.

Por ejemplo, el club Todoporsche de vez en cuando van al circuito a correr y una parte lo paga el club y la otra parte los socios que se inscriben, sin embargo, nuestros coches no son para meterlos en circuito ni tenemos esa mentalidad como para que dicha actividad nos interese, por eso a veces fijarse en otros clubs puede servirnos de inspiración o no.

El estado actual del club:
1. Un foro, para comunicarnos rápidamente y cómodamente. Funciona de perlas, es barato y está sufragado de sobra con las cuotas de los socios.
2. Nos reunimos mes si, mes también los que queramos y para hablar de coches y también de lo divino y lo humano, forjando amistades muy buenas. Esto es gratis y tal vez lo más gratificante de ser miembro del club.
3. Excursiones mas o menos interesantes, donde cada uno paga su parte (comida, entradas de lo que sea los que quieran, etc) y no le supone esfuerzo económico al club, por lo que no necesitaríamos a priori financiación para ello.

Que yo sepa, no hacemos otra cosa y hasta donde yo creo, no necesitamos mucho mas que esto para formar parte de un club sencillo, amigable y muy humano. Por fortuna, con las cuotas actuales se cubre todo el funcionamiento del club y no necesitamos más dinero. Pablo lo que si hace es invertir el remanente en adelantar el dinero para hacer tazas, tarjetas de socios, algo de merchandising y poco más.

Tenemos patrocinadores que aportan algo de dinero al club y tenemos otros que dan descuentos a los que son socios para sus reparaciones, pintar el coche... donde el club no se beneficia como tal, pero si beneficia a los socios.

La pregunta que lanzo es:
¿Que queremos que sea nuestro club? ¿es suficiente tal y como está o queremos evolucionarlo? ¿cuanto dinero costaría esa evolución y que inconvenientes podríamos tener?

Como comentario final, decir que estoy encantado con el club tal y como está y no siento que necesite mucho más. El ambiente es exquisito y quizás lo sea porque no es un club masivo con un crecimiento alto. Valoro mucho mas la buena gente con la que trato que decenas de actividades geniales, sofisticadas, caras e impresionantes, lo cual no significa que tengamos que renunciar a ellas eh?
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas tardes, esto último me sirve de inspiración. Yo solo he intentado captar más aportación económica externa, para que los socios que viven en Huelva, Sevilla, Melilla, Canarias, Valencia, Cataluña, Huesca, etc... se beneficien de algo más que de pagar la cuota para contribuir al foro y tener un carnet. Me pareció una buena idea tener información sobre nuestros coches y poco más.

Hasta ahora todo el que va en Madrid a Jaguar Premier Center de mi parte, le hacen un 10% y otras un 25% también en el aceite y esto lo he conseguido por amistad y no por patrocinio. Contesto por privado a socios y foreros que tienen alguna avería o revisión e incluso les llamo por teléfono más de una vez. Llamo a Premier e informo a Emilio de que van de mi parte, para que les hagan un buen descuento y les traten bien. Pero claro esto no beneficia a los de fuera de Madrid y me apena no poder hacer algo por ellos.

En los pocos meses que llevo de socio, he ahorrado a varios socios (no voy a decir nombres, ellos saben quienes son) cientos de euros y no he tenido que buscar patrocinio, solo utilizar mis contactos y mi tesón.
Visto que no se exactamente cual es el rumbo que quiere seguir el Club, a lo mejor lo más indicado es que sigamos tal y como hasta ahora, que por lo que veo esta perfecto a mi entender y gusto.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por citronio »

Pués señores, Polémica zanjada. Pero que esto no mine el buen animo y voluntad participativa.
Gracias Gustavo por tu comprensión, que seguro que en unos dias lo ves de otra manera
Y vuelvo a darte las gracias por los aportes hechos hasta hoy y los que seguro aportarás en un futuro.
Un saludos a todos
Pepe
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola a todos:
Me está gustando ver los diferentes puntos de vista, el debate y el diálogo son necesarios!
Lo importante es que todos estamos de acuerdo en algo:
- Si bien somos un club joven, en pañales (como bien dice Citronio :yawinkle: ), lleva una buena marcha, como acertadamente ha señalado Héctor.
- Tendrá que definir lo que quiera ser cuando sea mayor, tomando como ejemplo lo que se hace en otros clubes, o no,
- Lo importante es la actitud proactiva y positiva de los que lo formamos. Gracias a ello, poco a poco nos vamos consolidando y vamos creciendo.
- Cada uno de nosotros intenta aportar en la medida de lo que puede (o le dejan), cosa que todos debemos agradecer. Cada uno tendrá su estilo o modo de hacer las cosas, pero lo importante es proponer ideas, colaborar en las kddas, contribuir al Foro, buscar patrocinadores, hacer donativos, aportar documentación, etc.
- Creo que esto es lo más bonito, el buen ambiente que se crea y las buena amistades que se hacen. :heart:

En todo caso, creo que el debate es constructivo y necesario. Mala cosa sería si no habláramos de las cosas que nos interesan... :eek:

Saludos,

Juan :rock:
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por javixj8 »

Esto me empieza a gustar y mucho :D :D
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por David »

Hemos pasado del cabreo al "te quiero mucho" :heart: con las cervezas virtuales. Eso es que estamos en la fase de exaltación de la amistad virtual, producto de la borrachera virtual :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

David escribió:Hemos pasado del cabreo al "te quiero mucho" :heart: con las cervezas virtuales. Eso es que estamos en la fase de exaltación de la amistad virtual, producto de la borrachera virtual :lol:
:lol:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me parece importante algunas de las cosas que habéis dicho cada uno, a saber:

- El esfuerzo, la dedicación solidaria, el tiempo... que algunos foreros tienen con el foro y con el Club, por supuesto debido a la responsabilidad que cada uno tiene con el mismo.

- No pasa nada por intercambiar ideas, aunque se produzcan debates. Al revés, son imprescindibles si queremos que el Club avance. De lo contrario permanecerá con cambios mínimos. Siempre desde el respeto.

- Somos un Club que estamos empezando y por lo tanto debemos plantear Qué objetivos a corto plazo queremos conseguir. Cuando crezcamos entonces pensaremos que nuevos objetivos queremos para el Club. Esto es muy muy importante.

- Con las cuotas de los socios ya tenemos cubiertas más que de sobra las necesidades del Club.

- Creo lo mismo que Gustavo cuando dice que le apena que los socios del Club de provincias que no son Madrid, Valencia, Barcelona.... no puedan beneficiarse directamente del Club como los que somos de Madrid, Valencia, precisamente porque estamos empezando, y por lo tanto considera importante el destino de los patrocinios que ha buscado, máxime cuando son clientes suyos. Decir esto no es ni parecido a pensar que se sospeche de la forma en que se llevan las cuentas del Club, que quede claro, como parece haberse insinuado.

- Habiendo Extraído todas las ideas mas importantes del debate que se ha producido sobre el destino del dinero de los mas que probables patrocinios que ya tenia visto Gustavo, me parece muy, pero que muy razonable que quisiera saber a donde iría destinado. Vamos, yo haría lo mismo.
Entiendo que jinigor, piense de otro modo y le de lo mismo saberlo, pero yo en esto en concreto creo mas acertado la postura de Gustavo.

- Volviendo al tema, si ya tenemos los gastos mas que cubiertos, es importante saber que hacer con el dinero virtual que entre. Esto es lo mismo que decir cuales son los objetivos que pretendemos a corto plazo para el Club? Yo pienso que esto del Club no es una comunidad de vecinos y que no hay derramas, por lo que por qué no tener un detalle con los socios. Una vez al año. Yo apoyo esta idea, y en la próxima reunión ordinaria la expondré.
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Vayaaaa...dejo de participar unos días en este este apartado y ya veo que ha dado mucho de si!!!

Yo disfruto mucho del foro y de las KDDAs y no espero nada mas a cambio de la cuota que abono por pertenecer al Club. Nunca me he planteado que deberíamos hacer con lo que "sobre" después de abonar los gastos fijos del club y reconozco que nunca he mostrado interés en saber qué se hace con el dinero que pagamos y que gestiona Pablo, yo me fío y punto... Pero una cosa si quería destacar y es que muchos de los socios dedican mucho tiempo personal en ayudar a los demás y eso no lo hacen por su condición de socios sino por altruismo.

En mi caso he de decir que Juan (Jinigor) se ha portado estupendamente conmigo dedicando tiempo en conseguirme información que necesitaba del coche así como catálogos que estaba buscando. Por otro lado cabe destacar que Gustavo ha dedicado, no mucho sino muchísimo tiempo personal, en ayudar a los demás y me CONSTA que ha ahorrado miles de euros en total a muchos socios bien porque nos ha sugerido sitios donde los extras a poner eran mucho mas baratos (lunas oscurecidas, talleres para poner cámaras traseras o detectores de aparcamiento.....), bien redactando cartas de quejas a Jaguar Hispania que han tenido cómico secuencia importantes ahorros a socios (cientos de €), bien quedando con foreros para cambiar bombillas, consiguiendo importantes descuentos de los que yo me He beneficiado en Premier Center, concesionario oficial Jaguar (total gastado en últimos 5 meses 2.100€ con un dto. en M.O. Y piezas del 10% echad cuentas!!).
Total que muchos de nosotros debemos estarle agradecidos y si ademas logra traer algún patrocinador pues FANTASTICO!!

Para terminar quiero agradecer a todos aquellos que nos enseñan algo todos los días, bien sea como actualizar un navegador, como pulir la carrocería, como se encera un vehiculo, como se consigue restaurar un coche....y tantas otras aportaciones!!

Buen finde a todos y mucha suerte mañana en el GP de Alemania!! :lol:
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

En mi opinion me parece que solo por mantener el foro y poder comunicarnos y beneficiarnos de los conocimientos de muchos de los que participamos es suficiente, no creo que la cuota anual que se paga de mucho más de si de lo que esta dando. Administradores del foro que dedican muchisimo tiempo personal a mantenerlo, organizan kdds, nos ofrecen sus conocimientos sobre los modelos de la marca etc. Como comentario en la kdd de saica se regalo a todos los asistentes un detalle pertenecieran al club o no. Vuelvo a insistir no creo que por la cuota que pagamos y la cantidad de socios que somos podamos recibir más de lo que recibimos que a mi entender es mucho. Estoy seguro que a Pablo le gusta muchisimo recibir propuestas de los socios, pero al final es el quien decide ( y me consta personalmente que cuenta con nosotros) por donde debemos encaminarnos en algunas ocasiones. Continuemos con este buen ambiente que es una de las cosas que mas nos diferencia de otros Clubs.

Un saludo a todos los socios.

Davilo 8)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo recalco que no se esta hablando de que hacer con las aportaciones anuales de los socios, sino de los patrocinios.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

Desde el principio se habla de las aportaciones y patrocinios, y relación con la cuota tienen. Y esos son mis comentarios 8)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Se han hablado de muchas cosas si, eso es verdad, pero la polémica, recalco que ha sugido sobre el destino de los patrocinios.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

Si tienes ganas montamos una ahora por la cuota :axe:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

El debete siempre es bueno, no me cabe duda, no obstante creo que la aportación anual esta bien.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

A mi me parece una cuota muy razonable y es una forma de que todos colaboremos con determinados costes.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Claro, con los costes del Club y solidariamente con los del foro. O me olvido de algo?
Hay mas costes que cubrir The Shadow?
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Gatuno »

Davilo, coincido contigo en que a la gran mayoría de los socios les parece que la cuota es adecuada a cambio de lo que reciben (a mi el primero como ya he indicado en varias ocasiones) el problema surge cuando vemos que hay mucho forero (quienes por cierto NO leen los Correos del apartado "Jaguar Club, Socios") que se preguntan por qué deberían pagar una cuota si al final hacen/reciben lo mismo:

-Particpan en KDDAS
-Reciben consejos de todo el mundo
-Acceden a gran parte de los apartados del foro

Por tanto mi sugerencia NO es dejar de pagar la cuota sino PROMOCIONAR que los foreros se hagan socios para enriquecer aun mas el CLUB.
El foro es de quien lo creó, no hay duda, pero el CLUB pertenece a sus socios de forma que todas vuestras opiniones son bienvenidas y por tanto deben ser escuchadas.

Llegado a este punto se me ocurre que deberíamos buscar métodos que, de alguna manera, incentiven a que los foreros habituales tengan que hacerse socios para seguir "disfrutando" del foro.... Es mi humilde opinión....
:D
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ahhh otra pregunta a parte de la anterior, The Shadow....
....para cuando me respondas, aprovecho y te consulto lo siguiente: que Informacion tienes sobre el modelo que tengo yo?

Gracias.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por DAVILO »

Ya por no romper la dinamica, cuando tengas un hueco, pero sin prisa que no me urge, me gustaria tambien contar con la del mio.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por citronio »

Aprovecho y te hago también the Shadow una preguntilla:
¿Cuando crees que llegará el hombre a Marte?? :rolleyes: jajajajajaaja :lol:
Tu sin prisas, no te agóvies, pero ves contestando jejeje
NO ME LO SATUREISSSSSSSSSSSS :axe:
Un saludo
Pepe
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

No infravaloréis a The Shadow, que tiene mucha capacidad de trabajo... Verdad?, así que cuando puedas, un día de estos respondes!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

la informacion qu etengo es pillada por la red y de personas que me la han pasado, es informacion que hay que entregar en mano...., llevare el sabado algunas...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Mijaguar »

El sábado no voy a ir, cuando vaya a alguna, te lo recuerdo para que la lleves.
Respecto a la otra pregunta, me puedes decir algo?

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mijaguar escribió:Claro, con los costes del Club y solidariamente con los del foro. O me olvido de algo?
Hay mas costes que cubrir The Shadow?
los costes los puedes ver en la cuentas anulales, este año hay lonas publicitarias y los carnets anuales...
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: DIFERENCIEMOS A LOS SOCIOS!!!!!

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola muchachos:
Lo único que espero del club es lo que hasta ahora tengo, pasar un rato agradable con personas que compartimos las mismas aficiones, cambiar impresiones he información, y ayudar cada uno con lo que buena mente pueda aportar, en el tema de las quedadas o reuniones cada uno que aporte lo que consuma y punto.
Con el tema del merchandising como tazas, polos o la biblia en verso pues lo mismo, que luego hay algún patrocinador pues bienvenido sea, si con la cuota de los socios no es suficiente para cubrir gastos no creo que a los socios nos haga mucho trastorno pagar cinco €uros mas total es un paquete de tabaco al año a mayores, además con la próxima subida del IVA los gastos aumentaran un pico. :evil:
Es un club en pañales que esta empezando andar pero con el esfuerzo de todos al final correrá. :finga:
Cerrado