Reunión Pago de Carraovejas

Nuestras cosas...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por TheShadow »

En JaguarClub, queremos que el acto oficial este año, de inauguración del club, se realice en las bodegas Pago de Carraovejas (Peñafiel).
Una vez contactado con Pedro (gerente de la bodega), nos informan que están de obras, para hacer unos comedores para convenciones, bodas, etc, y además están habilitando un pequeño comedor, para reuniones mas privadas.
Me comenta que las obras terminarían a finales de mayo o principios de Junio, y que desde luego, y aunque tienen bastantes peticiones, seria posible, que el acto de inauguración, se realizase con JaguarClub.
Están preparando y estudiando un menú de degustación con maridaje de sus conocidos vinos.
Ire informando.
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Estupendo lo de las bodegas!!.
Se me ocurre que podríamos hacer una antes de la de Pago.
Otra opción interesante sería retrasar la de Pago hasta la vendimia, que es cuando más interés puede tener la visita.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola,Josu:

La idea es hacer coincidir la inauguración de las nuevas instalaciones de la bodega con la presentación oficial del JaguarClub. Además de tener el privilegio de ser los primeros, la repercusión nacional será mucho mayor. Y tampoco podemos retrasar mucho más la presentación oficial, ¿No te parece?

En cuanto a las excursiones, hay un par de posibilidades que habrá que valorar. Y tenemos que publicar lo que estuvimos hablando en la última reunión, que es cerrar el calendario de actividades. Por lo demás, deseando estoy que haya algo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Espero entonces que demos la talla en la inauguración y que no seamos cuatro gatos.
Avatar de Usuario
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 245
Registrado: 17 Sep 2008 11:50
Ubicación: Fuengirola - Mijas

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Aunque me pilla un poco "retirado" haria todo lo posible para asistir, me parece una idea genial y un marco a la altura del JaguarClub
....ADELANTE.... :wink:
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por Cedric »

Josu XJ-S escribió:Espero entonces que demos la talla en la inauguración y que no seamos cuatro gatos.

:D No importa tanto el número como la calidad. Y seguro que los que estemos lo vamos a disfrutar, vamos a compartir y vamos a estar con gente que vale la pena. Cuatro, o cuarenta ¿Se puede pedir más?.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por roger »

Estaremos atentos, seguro que lo pasaremos como niños.
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por DAVILO »

Sabemos algo nuevo sobre esto Pablo ¿¿??
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por TheShadow »

hable, con Pedro,el gerente y le comente lo flojillo, que esta ultimamente todo y que si solo eramos5o 6 igual no merecia la pena, teniendoen cuenta que al estar en Peñafiel, a los de madrid nos queda a unos 200km, pero al los de barcelona a un montonnnn.
Le comente el hacerlo junto con otras clubes, para hecer mas foro estoy esperando a que me indique que ya se puede, ya que van un poco retrasados,en la inauguración...
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reunión Pago de Carraovejas

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

El verano es complicado, ya deberíamos ir a septiembre-octubre, ¿no?. Pero teniendo en cuenta que el 9 de octubre es lo del Jarama y que no me puedo multiplicar
Responder