Descuentos Car Shades Ltd

El Club para todos...
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas a todos, hace 15 días pedí a una empresa unas cortinas para el coche hechas a medida, para el cristal trasero y las ventanillas traseras, incluidos los cristales de triángulo, el caso es que ya las tengo puestas y quedan espectaculares y son de una calidad increíble, y tal y como quería puedes bajar el cristal sin que entre la luz, además de que en invierno se pueden quitar y guardar en el maletín que te mandan. Bueno al grano, esta empresa Privacy Shades está en Inglaterra:
http://www.privacyshades.co.uk/where_to_buy.html
Pero se puede comprar a través de parasoldelcoche.com o adamesh.co.uk y más sitios, aunque te la manda Stephen Dibble de Inglaterra.

Hoy he negociado con éxito con su jefe de ventas, el señor Jan Van Straaten, que cualquier socio del Club Jaguar tendrá 10 euros de descuento. A mi me han costado su precio original 149€, pero he abierto la puerta al descuento, ya que le he comentado que pertenezco al Club Jaguar de España y lo contento que estaba con el producto, y que puede que más socios estén interesados ya que tienen todos los modelos de Jaguar. En el caso de interesaros, debéis mandar un correo a info@parasoldelcoche.com ya que estamos en España y te regalan el porte y decirle a Jan Van Straaten que sois socios del Club, y que os aplique el descuento.

Ya os pondré unas fotos de como quedan y como son en vivo, aunque en la página podéis ver el montaje en cualquiera de vuestros lindos gatitos.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por DESERT »

Lo dicho Crack, eres un crack...¡¡¡ :D
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Alguno te llamará Leaper para que se lo pidas tu al Sr. Straaten ya verás.

Muy buena!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por Gatuno »

...yo puedo dar FE de la seriedad de esta gente.
Cuando compras puedes pagar con PAY PAL (a mi me da una confianza ciega) y enseguida te contestan con un correo agradeciendote la compra e informandote de que en breve te mandaran otro correo para proporcionar la fecha de envio.
Efectivamente lo mandan adjuntando el TRACKING NUMBER para que sepas en todo momento donde se encuerntra el paquete (lo mandan por DHL)

Tuve que hacerles alguna pregunta y me contestaron rapidamente!!

lo dicho..gente seria!
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por citronio »

Otro gran aporte de nuestro amigo The Leaper. Eres grande compi
saludos
pepe
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Solo quería agradecer a Pepe (Citronio) que me informase de la existencia de esta empresa y a Fernando (Gatuno) que me realizase la compra por paypal, ya que carezco de cuenta. Muchas gracias a los dos.

P.D.: Como bien ha dicho Gatuno, te envían un enlace directo con DHL Inglaterra, para que sepas en todo momento donde está el paquete, a mi me tardó 4 días. De su empresa a Londrés, luego a Barcelona y después a Madrid.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2315
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Buena gestión!
Avatar de Usuario
Gatuno
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 415
Registrado: 19 Mar 2012 01:34
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por Gatuno »

QUEREMOS FOTOSSSSSSS !!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Descuentos Car Shades Ltd

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Este finde las pongo, que hace dos semanas que no muevo el coche y en el garaje las fotos salen muy oscuras.
Espero que me de tiempo, porque estoy liado este finde con la venta del coche de mi mujer, que como ya sabéis muchos se rompió los ligamentos de una mano y después de varias operaciones no conduce, así que lo casi regalo y claro le han salido sin anunciarlo ya dos novios al coche.
Responder