cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

X351, El Icono Re Imaginado
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

Mensaje sin leer por tuco »

Le pase los videos del nuevo XJ d este foro a un amigo q tiene un xj del 2000 y se ha enamorado del nuevo gato. Me pregunta q cuando se empieza a vender en españa y a q precios. Al parecer fue un flechazo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya se pueden hacer pedidos, en cualquier concesionario, ya esta a la venta, pero hasta diciembre o enero, no se entregan los vehiculos.
Precios, creo que van desde 81.000? hasta 156.000?, depende de motor y equipamiento.Luego ponle accesorios y la factura se incrementara de forma notable.

En la pagina de Jaguar hay mas informacion : http://www.jaguar.es/es/es/xj/New_XJ/Prices.htm
LUXURY
PVP ?
3.0 Diesel SWB Luxury
81.200

PREMIUM LUXURY
PVP ?
3.0 Diesel SWB Premium Luxury
86.500
3.0 Diesel LWB Premium Luxury
90.900
5.0L SWB Premium Luxury
107.950
5.0L LWB Premium Luxury
112.550

PORTFOLIO
PVP ?
3.0 Diesel SWB Portfolio
95.200
3.0 Diesel LWB Portfolio
100.000
5.0L SWB Portfolio
117.050
5.0L LWB Portfolio
121.950

SUPERSPORT
PVP ?
5.0L SC SWB Supersport
151.950
5.0L SC LWB Supersport
156.850
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Por cierto Enhorabuena a tu amigo, guste o no guste la estetica, desde luego es lo mas avanzado que hay en automoviles , y con unos motores fantasticos, para mi el mejor, el 5 litros de 389Cv.


Como anecdota, me hace gracia cuando ahora algunos fabricantes incorporan la suspension neumatica, como novedad(Porsche Panamera), cuando Jaguar la lleva usando 6 años, desde que la incorporo en el XJ8-350, y que por cierto va magnifica.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

Mensaje sin leer por tuco »

Creo que va a pensar el comprarselo seriamente, le ha dado fuerte.

Le pasaré los precios, si se lo compra me subiré para probarlo :snakeman:
LMAP
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2009 00:28

Re: cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

Mensaje sin leer por LMAP »

tuco escribió:Creo que va a pensar el comprarselo seriamente, le ha dado fuerte.

Le pasaré los precios, si se lo compra me subiré para probarlo :snakeman:

Pues qué suerte tiene tu amigo sólo de poder planteárselo, je, je. Cuando lo compre y te subas, contarás al menos qué se siente a bordo de esa nave espacial.

Sal U2.
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: cuando se empezara a vender el nuevo XJ y a q precio?

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas tardes.
Aunque este tema estaba desde el año pasado, hay que retomarlo.
La sensación de ir montado en el nuevo Xj es impresionante. El batalla Standar (que ya son más de 5 metros) es en la de ir en un XF, ya que el peso es el mismo, no parece que se conduzca un coche de ese tamaño. El LWB ya es otro cantar, por puertos se notan las dimensiones del gato; pero en ningún caso es un coche pesado y torpón. El filtrado de las suspensiones es estupendo, aún habiendo abandonado la suspensión neumática delantera. La dirección una delicia por tacto y rapidez (parece un clio williams, salvando las distancias)
El interior más de lo mismo.......la calidad de cueros , maderas y terminaciones a las que nos tiene acostumbrados la marca, es decir esquisitez.
Acercaros a los servicios oficiales, ya los he visto expuestos y hay disparidad de opiniones. Lo que si está claro es que no deja a nadie indiferente. Sobre tgodo por el equipo multimedia y de audio....el Bowers & Wilkins de 1200 W, la navegación con mapas en el cuadro de instrumentos, tomas de Ipod, usbx3, auriculares x3, toma de video compuesto, musica desde el telefono movil via bluetooth por el audio del vehículo y la estrella el "Dual VIew" Un sistema que desde la misma panatalla táctil se proyectan dos imágenes diferentes en toda la superficie de la pantalla; una para el conductor (navegador, radio....) y en la misma panatalla desde otro ángulo otra imagen para el acompañante (DVD, TV.....)

Bueno que me emociono.

Un saludo.
Responder