Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

X351, El Icono Re Imaginado
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Me da un poco de vergüenza decirte que esto que ves son fotos espía, y no hace falta que te explique el porqué, ¿verdad? Dejemoslo en que Jaguar decidió "hacer un posado" (como dicen en las revistas del corazón) con su XJ por las carreteras del valle de la muerte.

La verdad es que yo soy de esos a los que el pilar C en plástico negro no le convencía mucho (más bien nada) y veía la trasera muy pesada para un modelo de la casa del felino, pero una vez puesto en la carretera, he de reconocer que su apariencia y proporciones se ven mucho mejor, más ancho, más bajo, más pegado al asfalto...
ver mas fotos : http://es.autoblog.com/photos/jaguar-xj ... carretera/
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por AMIN »

Lo siento pero el nuevo "XJ" no termina de gustarme, de hecho se me hace mucho mejor el XF, lastima, solo espero que las ventas lo salven, porque bonito a mi parecer no es.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por David »

Dejando a un lado la estética, el equipamiento y sofisticación es la leche. Lleva cuadro de instrumentos virtual que representa en 3 dimensiones una instrumentación analógica. La instrumentación cambia de color cuando se selecciona el modo más dinámico de conducción. Tendrá pantalla Dual View para que conductor y acompañante puedan acceder a contenidos diferentes a la vez.
Conexiones de ipod, iphone, blackberries, puertos usb, DVD, bluetooth, disco duro, control por voz.
Tendrá Abs, Dsc, Cbc (frenado en curva), control de subviraje, control activo de diferencial, Ebd, Etc, Eba, prellenado del frenado electrónico, faros direccionales adaptativos, cambio automático de 6 velocidades adaptativo secuencial y ligado a la suspensión inteligente, dirección eléctrica...
¡Joe!, si el señor Lucas levantase la cabeza... seguro que se moría del susto con tanta sigla.
La verdad es que parece una nave espacial.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por tuco »

Parece un modelo de Citronen, a mi no me gusta un pelo, ni siquiera el lugar elegido para el "pose". Jaguar siempre ha tenido una imagen de vehiculo elegante, distinguido, inglés .... muy ingles, de paisajes verdes, casas señoriales .... ni me gusta el nuevo xj, ni creo q vaya con la imagen del xj ni tampoco se ha respetado la propia imagen que debe envolver la atmosfera de un jaguar.

No me gusta nada
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por SAM »

En esa foto parece una negra con el culo gordo !!! :snakeman:
Por dios que cosa mas fea y mas culona !!! :finga:
Me debo estar haciendo viejo y todas estas modernidades de las marcas...se me escapan.
Termino como Mauricio...con coches de mas de 50 años paseando. :wink:
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por luigi »

Yo tambien como otros foreros voi a dar my opinion personal . En primer lugar la estetica del coche es de verdadera pena ,la parte delantera un XF sin esclusiva, y la parte trasera es una verdadera pena con estos faros traseros que se parecen a coches coreanos.. Bueno enfin , cuando pienso en cambiar coche tendrè que cambiar marca,porquè el XJ de ahora a perdido todo su clasicismo y elegancia Jaguar.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por David »

Pues pese a todo, ya hay gente que ha encargado un XJ 351. El jueves pasado, Josemi Rodríguez Sieiro (defensor y cliente a ultranza de la marca Jaguar) en el programa de Herrera dijo que ya ha encargado uno. Deberíamos invitarle para que se haga miembro del foro, seguro que anecdotas sobre la marca podría contar
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Pues,no se, como vea Josemi el video de presentacion del Buque Insignia de la marca por un tio en vaqueros y chancletas ,
luego que si falta glamour y lujo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por TheShadow »

Pero que dicesss, si a la presentacion fueron grandes personalidades, que llenaron el evento de lujo y glamour
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
GUILLERMOJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 16 Nov 2006 11:30
Ubicación: madrid

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por GUILLERMOJ »

Me referia a la presentacion del video con el enlace de Jaguar media
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por AMIN »

Hemos de ser honestos, en cuanto a la tecnologia aplicada y opciones esta nave es lo maximo, pero el diseño exterior es muy desafortunado, no me gusta, al menos que le quiten el XJ, que le llamen de otra manera y entonces si sera la punta de lanza de la marca al siglo XXII.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por tuco »

Estoy deacuerdo con AMIN en cuanto a que no se llame XJ
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Jaguar XJ al natural en el Valle de La Muerte

Mensaje sin leer por David »

Acabo de ver en Youtube el vídeo oficial del interior del XJ y lo de la pantalla dual, vale... mola, pero es que lo de la instrumentación virtual... se sale.
Cada día lo veo con mejor ojo (menos lo del nombre).
Responder