Nadie lo tiene ?

X351, El Icono Re Imaginado
salvy_13
En rodaje...
En rodaje...

Re: Nadie lo tiene ?

Mensaje sin leer por salvy_13 » 17 Abr 2017 21:48

Hola Stig!!!
Gracias por tu enhorabuena y apoyo.

La verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo en toda y cada una de las frases por ti escritas!!

Yo no soy persona de foros o de trastear mucho por redes, pero mi entusiasmo por el coche que me he comprado me ha llevado a registrarme y participar de forma más o menos activa en el foro.

Dicho esto, la verdad es que pierre me estaba cortando un poco el rollo por sus comentarios y la única persona que había sacado la cara por este gran modelo ha sido David, que desde aquí le doy las gracias por su ayuda.

Eso me estaba llevando a plantearme la idea de incluso dejar el foro, ya que solo veía comentarios despectivos hacia el modelo por mi adquirido y en consecuencia a mi buen o mal gusto y sinceramente bastantes problemas y dolores de cabeza me da el trabajo y los niños como para comerme la cabeza por comentarios de terceros

Se el coche que me he comprado y mis sacrificios me ha costado y aunque yo la vea como la berlina más bonita que hoy en día existe en el mercado, no me apetece leer de cada 10 comentarios 8 destructivos, aunque sean siempre de la misma persona

Os doy las gracias por vuestra ayuda a los dos (stig y David) y espero que sigáis echando una manilla por este apartado

Saludos

Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada » 17 Abr 2017 23:01

:D

No ofende quien quiere si no quien puede, a palabras necias oidos sordos,el mejor golpe es el que no se da,en fin a vivir que son dos dias :lol:
JAGUAR X-TYPE 2.0D 07/2005.
http://postimg.org/image/4sboaurrf/]Imagen[/url]

ROVER 214 GSI 16V 07/1993http://postimage.org/]Imagen[/url]

David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David » 18 Abr 2017 10:11

salvy_13 escribió:
17 Abr 2017 21:48

Dicho esto, la verdad es que pierre me estaba cortando un poco el rollo por sus comentarios y la única persona que había sacado la cara por este gran modelo ha sido David, que desde aquí le doy las gracias por su ayuda.

Eso me estaba llevando a plantearme la idea de incluso dejar el foro, ya que solo veía comentarios despectivos hacia el modelo por mi adquirido y en consecuencia a mi buen o mal gusto y sinceramente bastantes problemas y dolores de cabeza me da el trabajo y los niños como para comerme la cabeza por comentarios de terceros

Se el coche que me he comprado y mis sacrificios me ha costado y aunque yo la vea como la berlina más bonita que hoy en día existe en el mercado, no me apetece leer de cada 10 comentarios 8 destructivos, aunque sean siempre de la misma persona

Os doy las gracias por vuestra ayuda a los dos (stig y David) y espero que sigáis echando una manilla por este apartado

Saludos
No hay de qué. En el fondo, yo no doy mi ayuda a nadie :D , si no que disfruto con todos vosotros de nuestra afición y de esta marca, por lo que las gracias a vosotros, que formais este foro y nos permitis saber más de coches que no tenemos, pero que nos gustaría tener.
Como bien dices, a quí se viene a disfrutar, no a que te pongan mal cuerpo. Se podrá estar o no de acuerdo en los gustos, pero de ahí al mal gusto en los comentarios, hay un trecho.
Lo dicho, no te cortes, pregunta y comenta lo que quieras sobre tu coche.
Imagen Imagen Imagen

"He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto...lo he malgastado"

Pierre
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Pierre » 18 Abr 2017 15:42

Caray, habéis puesto tantas veces la foto de mi tuneado coche que debe ser ahora mismo el automóvil más visto de todo el foro. En serio, gracias por el
inesperado eco mediático. ¿Por qué no os habéis dedicado a colgar alguna que otra foto del X351? Tal vez a ese portento le hubiesen ido mejor la cosas,
comercialmente hablando.

Contraataque de David & Company desde su concesionario, defendiendo al X351 y, de paso, a sus garbanzos. Pero, caray, llegar a escribir que no tengo pasta
para ni tan solo poder comprar una de las ruedas del X351 es traspasar la línea roja. Ni que me sobrará el dinero jamás compraría ni tan siquiera la válvula de
uno de sus neumáticos que soportan a tan inmensa y robusta anódina carrocería, los únicos adjetivos que merece el fallido heredero del XJ. Por favor, pongan
a ese coche otro nombre de una vez. O cambien radicalmente su estética ; vuelvan a sus nobles orígenes convenientemente puestos al día (he dado alguna
idea respecto a una revisión "retro", no todo han sido comentarios irónicos respecto a ese musculoso coche). Un coche que, en realidad, nunca ha estado ahí ;
vivo en una área de 5 millones de personas con unos 2 millones de coches en permanente circulación y nada, no hay manera de ver a ninguno. En cambio,
voy observando PORCHES PANAMERAS, todos los MERCEDES, AUDIS y BMW habidos y por haber, incluso de vez en cuando algún que otro MASERATI, pero,
a pesar de las estadísticas de "la pinza" de David & Company, no hay forma humana de ver algún X351.

Para JAGUAR-97 : Cuando el cuenta-kilómetros de tu X300 se vaya acercando a los 350.000, sus cueros agrietándose irremisiblemente, la pintura saltando
formando como capas plastificadas, seguirás poseyendo a una de la carrocerías más bellas de todos los tiempos. Y permanecerás con él hasta su último
suspiro. Tuneado o no. Hortera o no. Detrás de esa chaladura que mi hijo realizó (admito que con más ilusión que fortuna) para tapar esa pintura desgastada,
esos años que empiezan a causar estragos en su dermis de chapa, sigue habiendo, pese a las risitas, un soberbio diseño. Y tú lo sabes.

Id poniendo, pues, fotos de mi coche "urbi et orbi". La "pinza", David, no ha terminado de funcionar. Esa especie de "Séptimo de Caballería"...¡a por él!,
tampoco. Muy feo lo de afirmar de que no tengo pasta ni para comprar una rueda del X351. Curiosa manera de "vender" el "producto". :roll:

En fin, en el supuesto de que fuese un jefazo o alguien con poderosa influencia en la Company te diría que..¡¡¡David, a las cinco en mi despacho!!!

David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David » 18 Abr 2017 16:46

¡Y que tengo un concesionario! ¡Ójala!
Aquí hay muchos foreros que me conocen en persona, saben a lo que me dedico y saben que lo que digo es cierto.
Pierre, vuelvo a decir, que no me conoces y tu no haces más que opinar de mí.
Y lo de que tengo a "compañía" desde el concesionario contestandote :lol: ... lo que ocurre es que la gente ya está cansada de ti (por decirlo finamente).
¡Pero si hay hilos abiertos por tí, que sólo te contestas tu mismo!
En otro foro muy conocido a foreros como a ti, se les llama Troll y se les banea. Habrá que proponerlo en este, porque empiezas a ser insoportable.
De verdad, que pena das :rolleyes:
Imagen Imagen Imagen

"He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto...lo he malgastado"

jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 » 18 Abr 2017 21:11

No voy a insistir en la belleza de un X300 porque es repetir mas de lo mismo una y otra vez .
Mi X300 jamas va a llegar a los 350000 kilómetros porque no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlos pero jamas estará en ese estado aun asi tiene los típicos roces y golpecitos causados por los años .
Yo jamas diré que mi jaguar esta perfecto porque perfecto no hay nada pero esta en un estado bastante bueno como para ir a donde quiera y cuando quiera con el a cualquier parte de España sin problemas ninguno.
Ahora bien aparte del XJ y de un Mercedes que tengo en similar estado al Jaguar tengo un Renault 19 de gasolina con un 1.4 de cilindrada comprado nuevo en 1993 con la friolera de 365000 kilómetros y te puedo asegurar que esta bien conservado ( los kilómetros no son escusas).

Saludos

jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 » 18 Abr 2017 21:22

A partir de ahora intentare en este hilo hablar del X351
Mis disculpas si mis intervenciones en este hilo han sido dirigidas a otro modelo de la marca.
No voy a polemizar con nadie nunca .

Saludos

David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David » 18 Abr 2017 21:40

jaguar97 escribió:
18 Abr 2017 21:22
A partir de ahora intentare en este hilo hablar del X351
Mis disculpas si mis intervenciones en este hilo han sido dirigidas a otro modelo de la marca.
No voy a polemizar con nadie nunca .

Saludos
Por mi parte, no hay nada que disculpar. Es lo que ocurre con los trolls de los foros. Terminan tergiversando los temas.
Por mi parte, no volveré a contestar a éste quiero y no puedo, ni en éste, ni en cualquier otro hilo. No merece la pena perder más el tiempo.
Imagen Imagen Imagen

jaguar97
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jaguar97 » 18 Abr 2017 22:56

Perfecto David este foro siempe se ha caracterizado por el buen trato de entre todos los foreros y a partir de ahora debe seguir siendo asi.
Que cada uno disfrute de su Jaguar sea el modelo que sea sin degradar a ningún modelo y a nadie por poseerlo.
Por mi parte yo tampoco voy a peder el tiempo en tonterías , hagamos de este foro un foro lo mas constructivo posible por parte de todos yo siempre he aprendido mucho en el y siempre me he encontrado muy a gusto.

Saludos

TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow » 18 Abr 2017 23:00

Damos el tema por zanjado, por favor, este es un foro con un buen tono y queremos que siga siendo asi, ya se que todos somos pasionales, es la gran virtud humana, y para mi gusto una de sus mejores cualidades.
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Pierre
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Pierre » 20 Abr 2017 12:20

Churchill solía decir que, tanto en tiempos de guerra como de paz, era conveniente introducir elementos inesperados con el fin de dinamizar la aburrida mecánica
de la lógica. Aquí la lógica es la presentación de un coche, los comentarios más o menos entusiastas que produce dicha presentación, hablar sobre averías y sus
posibles soluciones y poco más. Pero enseguida observé que en realidad había dos bandos ; los que tenían un coche de la nueva era Jaguar y los propietarios de
la antigua Jaguar. Los primeros, con cierto desdén, se centraban en recalcar que, pese a a reconocer la belleza de aquellas viejas carrocerías, eran automóviles
mecanicamente fallidos haciéndoles responsables de llevar a la firma casi a la quiebra. El segundo bando, se ha mostrado más bien crítico contra los diseños
anódinos de la nueva Jaguar donde el glamour brilla por su ausencia. Vi en todo ello la posibilidad de establecer un juego narrativo centrándome en David como
mi antagonista pues en lo único que estábamos de acuerdo es que no estábamos de acuerdo en nada. Esta especie de experimento me valdrá, tal vez, para una
nueva novela que pretendo escribir sobre las posibilidades de Internet en el campo de la literatura y narrativa. Con todos los nombres cambiados, naturalmente.

En fin, ruego si alguien se ha sentido ofendido me disculpe. Yo ya lo he hecho con el autor de esa desafortunada frase que aseguraba que no tenía dinero ni
siquiera para comprar una de las ruedas del X351.

Respecto a mi tuneado X300 ; si me gastase 2500 euros en pintarlo, y otro tanto en adecentar su interior y dentro de un mes se me rompiese el motor o la
caja de cambios ¿qué tendría?...pues un "cadaver", eso sí, bellísimo, pero "cadaver" a fin y al cabo

Un saludo a todos.

santi NY
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por santi NY » 11 May 2017 22:40

Sea el XJ351, el 358, 350 o 308, todos son cochazos que se salen de lo normal. Todo lo demás, son gustos personales.
Cuando salió el XJ40 muchos criticaron su estética tan cuadrada, pero todavía hoy dia lo sigo considerando elegantísimo y siento sana envidia por los que podeis disfrutar de uno. Y cuando apareció el XJS le llovieron críticas por todas partes, pero en mi opinión el modelo descapotable sigue siendo precioso.
Cuando buscaba mi 358, los de V.De la Oliva me intentaron vender un 351. Como ya he dicho varias veces, su exterior no me gustaba mucho, pero debo reconocer que el interior era-es ALUCINANTE.
Yo estoy encantado con mi 358 carca, anticuado, y con diseño de hace 30 años, pero eso es precisamente lo que me tenía enamorado de el: diseño 120% clásico pero con mecánica y tecnología del siglo XXI (si exceptuamos el GPS y la conectividad del aparato de música).
El 351 no me gusta demasiado porque a mis tiernos 45 años soy un clásico incorregible, pero debo felicitar a todos los que lo teneis por dos motivos: no solo es un verdadero cochazo, sino que además me demostrais personalidad y las ideas claras sobre lo que quereis. Porque lo fácil habría sido ir a por Audi, BMW o Mercedes.
Disfrutad al máximo de vuestro 351, porque seguro que os ha costado mucho esfuerzo conseguirlo.

DonGonzalo
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por DonGonzalo » 12 May 2017 09:39

Pues yo llevo una temporada buscando uno de esos Jaguar "feos" y por ahora sin resultados. Casi todos los que hay en venta son de gasoil y como soy algo "antiguo" considero que Jaguar XJ y ese combustible son incompatibles. Mi preferencia es el 5,0 sobrealimentado en versiòn corta, incluso tragaría con el de 385 CV, pero todo lo que he encontrado son LW. En la actualidad tengo un Super V8 de 398 CV del que estoy super contento pero a sus 285.000 kms creo ha llegado el momento de sustituirlo. Precisamente el único defecto de mi actual XJ es el "super". Demasiado largo......

Un saludo, y si sabéis de alguno en venta aquí estoy. Un saludo y....viva la gasolina!!!!!

TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow » 13 May 2017 08:36

un 5.0 sc, uffffff es un pepino, tu eres de los mios gasofa y que nunca falte potencia, Biennnnn
eso si te va a costar encontrarlo, como tu dices casi todos Petroletas, y chasis largo
Todo por la Afición y el Entusiasmo

Juanjoalmar1
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Juanjoalmar1 » 16 May 2017 23:20

A mi al principio cuando vi el xj actual no me convenció mucho la imagen pero cuando vas al concesionario y lo ves en persona da un giro de 180°. Ves un coche grandioso rebosando elegancia y poderío por todos sus costados. Y cuando te sientas.... Eso ya es otra cosa...
Cuando fui a verlos había una unidad de cada modelo Jaguar pero mi favorito sin lugar a duda fué el xj. Incluso me gusto más que el F-type. A los que lo críticais os recomiendo que paseis por con concesionario y le hecheis un vistazo, ya veréis como os cambia la idea.
Para gente fina trasera y de gasolina :D
Jaguar S~type 3.0 executive

Responder