Loder1899 va por lo seguro con su visión del Jaguar XF

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Loder1899 va por lo seguro con su visión del Jaguar XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Distanciándose de la pústula sobre ruedas creada por Galpin, los alemanes de Loder1899 han sabido reconocer los puntos fuertes del todavía nuevo Jaguar XF para diseñar su llamativo kit de carrocería. El paquete consta de paragolpes, difusor trasero, el imprescindible alerón sobre la tapa del maletero, una suspensión que rebaja 35 mm la altura del XF, y un juego de llantas disponibles en tamaños de 20 ó 21 pulgadas. El tema mecánico, la verdad, está un poco pelado, aunque el motor 2,7 V6 diésel puede potenciarse hasta los 249 CV y 522 Nm, dejando muy atrás las cifras oficiales (207 CV/435 Nm).

Claramente el XF de Loder no es para todos los gustos, pero al menos el resultado final se muestra bastante proporcionado. Que no es poco, especialmente considerando lo complejo del diseño original.

El precio del paquete completo en Alemania es de 8.000 euros, mano de obra no incluida.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Evidentemente, es mucho más bonito que el bien llamado por tu parte \"pústula\" de Galpin. Esta preparación, aparentemente, esta mucho más conseguida.

De todo ello quizas lo más importante para mi es la potenciación del motor, asunto que no estoy descartando realizar ahora o en un futuro, pués si bien el diesel va cómodo con los 207 CV, una inyección extra de caballeria nunca viene mal.

De momento, y al entrar en la página de Loder, la preparación de motor no la tienen ultimada, aunque me imagino que habrá más preparadores que hayan realizado en este o anteriores modelos con el mismo motor dicha preparación. Si alguien sabe donde se puede realizar en España, resultados finales y precios, se lo agradecería.

Y una última pregunta: ¿se mantendría la garantia oficial si se potencia el motor?.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

El motor diesel, si es el V6 de 204cv, es de origen Peugeot, pero ajustado por Jaguar, entiendo que siendo un modelo con ese origen habra algun preparador, eso si seguro que la garantia se pierde.
Y ojo con las preparaciones, que no es lo mismo dar mas caballoos en toda la gama de reoluciones y con una curva lo mas plana posible, lo cual es lo correcto, que dar mucha patada al principio y en altos Muerto, que es una preparacin mal hecha.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Miura, lo primero enhorabuena por ese pedazo de coche. He tenido la oportunidad de probarlo a fondo y es una delicia.
Que yo sepa tienes tres posibilidades de total confianza (por experiencia propia).
- Arden, en preparación
- Paramount Perfomance Jaguar, les mandas la ecu y a la vuelta de una semana la recibes reprogramada.
- Steinbauer, la llevo puesta en un Pathfinder y se nota mucho, así es que imagina en el tuyo. Incluso algunos concesionarios oficiales de la Nissan la están instalando.

Si te lanzas a hacerlo sobre todo que te aseguren el tema de las emisiones, no te lleves un susto en la ITV. En la de Steinbauer no hay problema puesto que lo puedes conectar y desconectar a tu antojo a efectos de revisiones e ITV.

Otro tema que tienes que valorar es que a igual conducción el consumo baja, pero si lo que quieres es aprovechar al cien por cien ese aumento de cv y par, dicho consumo se resiente.

Bueno, espero haberte ayudado.....
Un saludo.
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

un pathfinder vitaminado?
de los nuevos?
madre debe ir suelto de caballeria ajajja
quiero-necesito uno

las llantas de jag de la foto no me convencen nada
pero si por el precio de la preparacion dan ese aston no me importaria! :D
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

TheShadow escribió:El motor diesel, si es el V6 de 204cv, es de origen Peugeot, pero ajustado por Jaguar, entiendo que siendo un modelo con ese origen habra algun preparador, eso si seguro que la garantia se pierde.
Y ojo con las preparaciones, que no es lo mismo dar mas caballoos en toda la gama de reoluciones y con una curva lo mas plana posible, lo cual es lo correcto, que dar mucha patada al principio y en altos Muerto, que es una preparacin mal hecha.


Eso entiendo yo: siendo un motor PSA, habra más de un preparador para ese motor. Ahora bien, has dado completamente en el clavo. De hacerlo, me gustaría más potencia en todo el abanico de revoluciones, no más patada.


Baluas escribió:Hola Miura, lo primero enhorabuena por ese pedazo de coche. He tenido la oportunidad de probarlo a fondo y es una delicia.
Que yo sepa tienes tres posibilidades de total confianza (por experiencia propia).
- Arden, en preparación
- Paramount Perfomance Jaguar, les mandas la ecu y a la vuelta de una semana la recibes reprogramada.
- Steinbauer, la llevo puesta en un Pathfinder y se nota mucho, así es que imagina en el tuyo. Incluso algunos concesionarios oficiales de la Nissan la están instalando.

Si te lanzas a hacerlo sobre todo que te aseguren el tema de las emisiones, no te lleves un susto en la ITV. En la de Steinbauer no hay problema puesto que lo puedes conectar y desconectar a tu antojo a efectos de revisiones e ITV.

Otro tema que tienes que valorar es que a igual conducción el consumo baja, pero si lo que quieres es aprovechar al cien por cien ese aumento de cv y par, dicho consumo se resiente.

Bueno, espero haberte ayudado.....
Un saludo.


Las dos primeras, la descarto. Ahora bien, la de conectar o desconectar a antojo, no es mala idea. Y en cuanto a lo del consumo, será evidente que si más le aprietas, mas consuma.

Rumiaré el asunto. El tema de la perdida de garantía (confirmado en concesionario) es bastante peliagudo. Y hacerlo a los tres años, cuando esta acabe, y con 200.000 kms. mínimo que tendrá el coche, no será lo más apropiado para la mecánica.

Gracias por vuestras informaciones.
Responder