Sensacion ....... de vivir

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

quien dice que hay huelga de transportistas, hoy he ido a por los papeles del coche y en la autovia de cordoba vi a un monton de trailer y camiones, y eso que empezo la huelga ayer a las 12.00 de la noche,
aunque cuando lo coga le lleno el deposito entero a igual que hecho con el chico

oye Miura ya que llevas unos meses con el jaguar, podrias poner un resumen de lo que tiene el libro de instrucciones :lol:
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió:oye Miura ya que llevas unos meses con el jaguar, podrias poner un resumen de lo que tiene el libro de instrucciones :lol:


Imposible: me lo prohibe mi religión. Empaparme ese tocho no es politicamente correcto.

Por cierto, tengo un pequeño traspies con el manos libres del teléfono: solo me recoge hasta la letra U y de ahi en adelante, no puedo buscarlo por medio de la pantalla tactil. Además, cuando me llaman, no aparece el nombre dela persona que lo hace y que yo tengo incluida en mi agenda. He cambiado de móvil conectado (dos Motorolas y un Nokia) por si es problema de conectividad con el teléfono y seguimos igual, lo que da entender que es un problema de software.

Veremos que me dicen en el concesionario.
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Miura, quizas te interese el enlace que te pongo.

http://www.jaguar.com/assets/es/es/xf/m ... etooth.pdf

Para mi sigue siendo una tecnologia que le falta mucho camino por recorrer. Eso de que no unifiquen y que sea un estandar es un engorro. Me explico, cuando tienes varios coches con sistemas distintos es imposible encontrar un telefono compatible con todos, el que funciona en uno, en otro o no conecta o lo hace pero sin pasar la agenda. Y por no hablar cuando tienes mas de cuatrocientos contactos que no te entran en las memorias.......

Un saludo.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Baluas escribió:Hola Miura, quizas te interese el enlace que te pongo.

http://www.jaguar.com/assets/es/es/xf/m ... etooth.pdf

Para mi sigue siendo una tecnologia que le falta mucho camino por recorrer. Eso de que no unifiquen y que sea un estandar es un engorro. Me explico, cuando tienes varios coches con sistemas distintos es imposible encontrar un telefono compatible con todos, el que funciona en uno, en otro o no conecta o lo hace pero sin pasar la agenda. Y por no hablar cuando tienes mas de cuatrocientos contactos que no te entran en las memorias.......

Un saludo.


Muchas gracias: me lo empaparé.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Miura ¿a ti te dio problemas el navegador cuando te intentaron meter los discos para instalar la cartografia?
he ido hoy a recogerlo pero no le tenian metido los dvd's y le dije que me lo instalaran pero a la hora de meter el dvd en el navegador que como sabes esta en ese sitio escondido, no pudieron meterlo y se quedo bloqueada la pantalla del navegador donde solo aparecia la palabra jaguar, en fin no he podido retirarlo del concesionario con el consiguiente cabreo, lo han intentado reiniciar quitandole la conexion de la bateria pero sigue igual que solo rezo para que esto solo sea un fallito con solucion por que pagar ese dineral para ver tu coche un dia tras otro sin poderlo probar seguro que se me va la olla.

Por favor dime si el tuyo ha tenido algun problema con el navegador o con otros fallos

Y si te acuedas, dime, como te instalaron el tuyo para que le de una idea a los mecanicos

Gracias

Espero tu respuesta

y en cuanto al fallo que tu dices, como he descrito no he podido probar nada ya que se me quedo bloqueado la pantalla del navegador
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

No te puedo ayudar, ya que cuando yo recogí el coche, estaba todo montado y en orden. Al día de hoy, el único problema que tengo es el ya mencionado de la agenda telefónica. El navegador funciona bien, pero â?¦â?¦ comentarte que (al menos me parece a mi), el que trae es un desastre, con cartografía anticuada y escasa (en determinadas poblaciones, no reconoce calles). Afortunadamente llevo una HP con el â?otontoâ? metido y los puntos conflictivos (fijos y probables) introducidos (bajados de una página de Internet por un amigo, ya que yo soy de letras y no se me da bien la informática) y me saca de muchos apuros.

Desconozco si se le puede introducir otro tipo de software a dicho navegador o es exclusivo de Jaguar. Si es exclusivo, mal vamos.

Espero que te solucionen pronto el problema y puedas disfrutar del coche ya que, y no es por â?ojoderâ?, es una maravilla â?ojugar con el gatoâ?. 8)
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

por fin , ya se soluciono el problema , me llamaron el miercoles diciendo que no sabian lo que le pasaba asi que lo tuvieron el jueves durante tres horas volviendo a cargar no se que sofware y ala una de la tarde me llaman diciendo que esta todo correcto pese a la huelga que cortaba la carretera nos pusimos en camino para recojerlo todo perfecto .
NO HAY COLOR SEÑORES esto no se puede explicar con palabras esa sensacion de suavidad, empuje, garra, NO HAY RUIDO como lo oyen no parece un diesel ese cambio de marchas imperceptible en fin que te puedo decir que no sepas, ir por la calle es una gozada ver como la gente mira remira y por ultimo un movimiento de labios \"hostia que guapo\" no pudo evitar que me de la risa floja como bien has dicho sensacion de vivir
ah no he podido mirar aun lo del telefono pero no te preocupes ya te dire algo
Responder