Sensacion ....... de vivir

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Sensacion ....... de vivir

Mensaje sin leer por Miura »

Este fin de semana he podido disfrutar de un viaje largo con el XF. Y el resultado no ha podido ser mejor.

No ya solo la comodidad del habitáculo o su linea, que según gustos podrá gustar más o menos. Pero es que su motor es una verdadera delicia. Empuja desde muy abajo con uniformidad y si te animas a jugar (porque es verdaderamente un juego) con las levas del volante, ya es la repera.

Y eso que apenas le he pasado de las 3.000 vueltas, por aquello del rodaje. Pero hasta esa cota, el motor es una delicia. Por cierto, una delicia muuuuuyyyyy silenciosa, excepto un pequeño ruido aerodinámico que no llega a ser molesto y si soportable. Sin ser un motor excesivamente potente, para lo que las demas marcas montan, es lo suficientemente bueno para cumplir las expectativas de la mayoría de conductores. Y más hoy en día, tal y como nos lo esta poniendo de dificil el Sr. Pere Navarro ...

Consumo moderado. Si hay un pero en este apartado puede ser achacable a la capacidad del depósito de carburante, pués yo al menos, estoy acostumbrado a una mayor autonomía.

Una suspensión dura pero excelente para las autovias y autopistas españolas, así como para las carreteras curveadas con buen piso en el que se sujeta perfectamente pese a su peso, cumpliendo ampliamente su labor.

Y el equipo de sónido, tal que buena discoteca que se precie. Ni un solo pero. Impecable. Ya sea con CD,s, I,Pod o USB. Es este último, el USB, el que uso y va de maravilla.

Un fallo: el navegador. No va a juego con las calidades del coche y su rendimiento es bastante malo, con falta de cartografía en detalle.

En resumen: \"que me gusta conducir\" mi Jaguar.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Una vez mas enhorabuena por tu buen gusto :lol: :lol: , y que lo disfrutes.
Queremos fotos.....
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Ya veo que las sensaciones mejoran...

Mensaje sin leer por Madloc »

Me alegro de que la compra sea tan acertada, no veo el momento de disfrutar del mio, aunque ahora me dicen que como max. dos semanas.
Por cierto lo del navegador ya lo veia venir, tendremos que hacer algo al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

que problemas tienes esactamente con el navegador?
yo con el mio si no es por que esta un poco antiguado ya no tengo problema... es de 2003 mi version
con toda Europa menos algunos paises
pero pro funcionamiento es infalible con lo que esta bien actualizado
algunos datos faltan en España pero eso es por culpa de quien dalos datos en el Reino Unido es simplemente 'acojonante' con perdon... solo puedo decir eso :)
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

irlan85 escribió:que problemas tienes esactamente con el navegador?
yo con el mio si no es por que esta un poco antiguado ya no tengo problema... es de 2003 mi version
con toda Europa menos algunos paises
pero pro funcionamiento es infalible con lo que esta bien actualizado
algunos datos faltan en España pero eso es por culpa de quien dalos datos en el Reino Unido es simplemente 'acojonante' con perdon... solo puedo decir eso :)


En concreto, los problemas derivan de que hay carreteras con cierta "antiguedad" que te obligar a dar rodeos de más innecesarios. Y ademas, en ciertas poblaciones solo te da las calles principales. Esta muy por debajo del rendimiento del Tom-Tom.

Fotos:

Asi me estaba esperando, vestido de largo para la ocasión ....

[url][URL=http://img216.imageshack.us/my.php?image=img2007iw9.jpg]Imagen[/url]

[/url]

Y cuando se empezo a desnudar, uffff, vaya sensación ....

[url][URL=http://img88.imageshack.us/my.php?image=img2012rj4.jpg]Imagen[/url][/url]

Hasta que salimos a la calle a disfrutar del ambiente ....

[url][/url]Imagen

Y empezamos a tomar el aire .....

[url][URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=img2027fw5.jpg]Imagen[/url][/url]

Y asi empezo nuestra historia de amor .......... que espero dure muchos años.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

No lo dudes, vuetra historia de amor durara muchos años, ya que a falta de ver el resultado del nuevo XF, el motor esta mas que probado y es indestructible.

Bonitas fotos, una mas ....
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

7.500 kms. en menos de un mes y sin queja alguna.

A los 5.000, una pequeña revisión en el concesionario (por cierto, gratis y agradecido de ello a PREMIER CENTER) para comprobar todos los niveles y consumo de fluidos (no ha consumido nada) y nuevamente en marcha.

Se le nota muchísmo que se ha \"soltado\" y eso que todavía no le he apretado a gusto, por aquello de que no se \"desgaste\" pronto. La caja de cambios, rápida y precisa, una delicia.

Buena compra hice, si señor ....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

7500Km, ufff le va a hacer un Porron de ellos.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

TheShadow escribió:7500Km, ufff le va a hacer un Porron de ellos.


Los coches son mi arma de trabajo, y si encima son bonitos, cómodos y seguros (como es el caso que nos ocupa), mejor que mejor.

Es una verdadera delicia hacer kms. con él, a sabiendas que se "desgasta". Salud y trabajo es lo que hace falta para poder comprar otro cuando este se rinda. Mientras tanto, a disfrutar.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

hola Miura me alegro que ya tengas tu coche yo aun estoy esperando el mio tenia fecha de fabricacion el 8 de mayo ¿cuanto crees que me puede tardar? la entrega me dijeron que para finales de mes pero me temo que se va a alargar mas , estoy deseando pegarme un rule , el mio es el premiun luxury con unos cuantos extras color migni y tapiceria ivory espero no haberme equivocado poniendo la tapiceria tan clara no hay niños pequeños (eso me da un poco de tranquilidad) .
cuando vi este jaguar por primera vez en las revista me enamore de el confio en tener buena suerte y poder disfrutarlo a tope
por favor sigue comentandonos tus impresiones al volante ¡enhorabuena!
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

perdon he picado dos veces
Avatar de Usuario
Baluas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 143
Registrado: 16 Ene 2007 13:07
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje sin leer por Baluas »

Hola Miura, de nuevo, felicidades por el gatito.
Por curiosidad, ¿Que consumo medio te marca el ordenador?, por tus comentarios deduzco que haces mucha autopista y carretera, menos ciudad y disfrutando del pedal disponible :lol: :lol:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió:hola Miura me alegro que ya tengas tu coche yo aun estoy esperando el mio tenia fecha de fabricacion el 8 de mayo ¿cuanto crees que me puede tardar? la entrega me dijeron que para finales de mes pero me temo que se va a alargar mas , estoy deseando pegarme un rule , el mio es el premiun luxury con unos cuantos extras color migni y tapiceria ivory espero no haberme equivocado poniendo la tapiceria tan clara no hay niños pequeños (eso me da un poco de tranquilidad) .
cuando vi este jaguar por primera vez en las revista me enamore de el confio en tener buena suerte y poder disfrutarlo a tope
por favor sigue comentandonos tus impresiones al volante ¡enhorabuena!


No te puedo asegurar nada, pero si comentarte que a mi, por primera vez en mi vida, se me adelanto el plazo de entrega. Espero que tengas suerte y te ocurra lo mismo.

La tapiceria clara es, obviamente, más sucia. Pero en el caso de la mía, un simple trapo humedo con agua hace maravillas, si bien el Libro indica que hay que limpiarlo con producto específico cada 1 o 2 meses (yo creo que nos erá necesario en tan corto periodo de tiempo). Trae hasta las alfombrillas en el mismo tono de la tapicería, con lo cual, hay que ponerle unas más "sufridas" nada más estrenarlo o buscar (yo no las encuentro y si alguien sabe algún sitio en Madrid que lo comente, por favor) otras del mismo tipo, para salvaguardarlas.

Baluas escribió:Hola Miura, de nuevo, felicidades por el gatito.
Por curiosidad, ¿Que consumo medio te marca el ordenador?, por tus comentarios deduzco que haces mucha autopista y carretera, menos ciudad y disfrutando del pedal disponible :lol: :lol:
Un saludo.


Calcúlale entre 8 y 8,5, 33 % ciudad y resto carretera, con "alegría" un 75 % del tiempo. Echo en falta un depósito de combustible un poco mayor que de más autonomía. Pero no se puede tener todo .....
:)
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Te tardará unos 15 días

Mensaje sin leer por Madloc »

A mi me dieron fecha de fabricación 30 de abril y me llegó al concesionario el martes 13 (curiosa fecha).
Espero poder tenerlo la próxima semana, aunque ya lo he estado revisando y la verdad cumple perfectamente las espectativas.
estaba un poco preocupado por el color, lo cogí en Azure Blue, pero solo con la muestra de chapa, y en vivo la verdad es que creo que le pega mucho y queda muy elegante.
Por cierto Blackdub25 nos hemos cruzado en el foro BMW en un hilo del XF también.
Tengo alguna foto que os colgare mañana, pero lo cierto es que estan hechas en el taller y no son las mejores.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Te tardará unos 15 días

Mensaje sin leer por Miura »

Madloc escribió:A mi me dieron fecha de fabricación 30 de abril y me llegó al concesionario el martes 13 (curiosa fecha).
Espero poder tenerlo la próxima semana, aunque ya lo he estado revisando y la verdad cumple perfectamente las espectativas.
estaba un poco preocupado por el color, lo cogí en Azure Blue, pero solo con la muestra de chapa, y en vivo la verdad es que creo que le pega mucho y queda muy elegante.
Por cierto Blackdub25 nos hemos cruzado en el foro BMW en un hilo del XF también.
Tengo alguna foto que os colgare mañana, pero lo cierto es que estan hechas en el taller y no son las mejores.


Enhorabuena, y en cuanto al color, serio y elegante, a juego con el coche, aunque pelín sucio (nada que no se arregle con manguera y cepillo) ...... y preparate a pasar un laaaargoooooo tiempo "estudiando" el librito que trae. Y es que son muchas las opciones de uso que tiene y yo aún, después de un tiempo, no me las se todas.

Me alegro que cada vez haya más y asi poder compartir mensajes y sensaciones acerca del coche.

Me repito: enhorabuena y a disfrutar, al menos, como el que suscribe. Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

hola Madloc, este fin de semana he estado en el concesionario para averiguar unas cosas y vi un xf en color azure blue, el coche estaba de vicio con el color azul clarito que tenia aquel, le daba un toque elegante

Felicidades y que lo disfrutes
Última edición por blackdub25 el 07 Jun 2008 13:56, editado 1 vez en total.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Mensaje sin leer por Madloc »

blackdub25 escribió:hola Madloc, ¿tu xf que te lo comprastes en Cordoba?, es que este fin de semana he estado en el concesionario para averiguar unas cosas y vi un xf en color azure blue, el coche estaba de vicio con el color azul clarito que tenia aquel, le daba un toque elegante

Felicidades y que lo disfrutes


No, lo compré en Granada porque actualmente vivo en Jaén y no hay concesionario; y el color es efectivamente ese y también me pareció muy elegante.
De hecho mañana es el gran día, y me he planificado 10 días de trabajo en ruta en Jaén, Málaga y Granada para poder probarlo a gusto.
Ya os comentaré.Tengo 3 fotos que saqué en el conce, pero nunca las he colgado y no tengo idea de como hacerlo, en cuanto disponga de algo de tiempo me informo y os las pongo.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Para publicar imagenes, tiene un tutorial en el apartado Forojaguar,
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=18
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Madloc escribió:
blackdub25 escribió:hola Madloc, ¿tu xf que te lo comprastes en Cordoba?, es que este fin de semana he estado en el concesionario para averiguar unas cosas y vi un xf en color azure blue, el coche estaba de vicio con el color azul clarito que tenia aquel, le daba un toque elegante

Felicidades y que lo disfrutes


No, lo compré en Granada porque actualmente vivo en Jaén y no hay concesionario; y el color es efectivamente ese y también me pareció muy elegante.
De hecho mañana es el gran día, y me he planificado 10 días de trabajo en ruta en Jaén, Málaga y Granada para poder probarlo a gusto.
Ya os comentaré.Tengo 3 fotos que saqué en el conce, pero nunca las he colgado y no tengo idea de como hacerlo, en cuanto disponga de algo de tiempo me informo y os las pongo.

Saludos


¿Como se ha pasado el "gran día? ¿Buenas sensaciones?. Cuenta, cuenta ....
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Hoy HA SIDO el gran día

Mensaje sin leer por Madloc »

Lo recogía a las 5 de la tarde y aunque solo he tenido tiempo de tener una primera toma de contacto, las sensaciones son MUY MUY buenas.
Es un coche redondo, reconozco que mi anterior BMW era algo mejor dinamicamente (con el paso de los km y cogiendole el pulso veremos), pero la verdad es que la mejora en calidad de rodadura, rumorosidad, calidad de acabados, y comodidad en marcha es incontestable y compensa con creces.
Eso por no hablar de la cantidad de gente que se rompe el cuello para mirarlo, el X3 hoy lo tiene mucha gente y está algo visto; este es exclusivo, y realmente premium en todas sus vertientes.
Me quedan unos días interesantes por delante para disfrutar la semana: Bailén, Andujar, Linares, Jaén, Málaga y Nerja....
Ahora voy a ver si me leo el pedazo de libro de instrucciones que trae el aparato, a si, se olvidaba es mi primer coche con cambio automatico y creo que no voy a tardar nada en acostumbrarme; que delicia !!!
Despues de más experiencias os cuento y prometo colgar fotos.

Sds
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Esperando impacientemente sin uñas y muchos nervios el coche

Mensaje sin leer por blackdub25 »

tengo una preguntilla para Madloc y Miura.
me gustaria saber cuando os dieron la fecha de entrega del coche y cuantos dias se adelanto la entrega del coche desde la fecha de entrega que tenian programada

Esperando una llamada del concesionario
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Hoy HA SIDO el gran día

Mensaje sin leer por Miura »

Madloc escribió:Lo recogía a las 5 de la tarde y aunque solo he tenido tiempo de tener una primera toma de contacto, las sensaciones son MUY MUY buenas.
Es un coche redondo, reconozco que mi anterior BMW era algo mejor dinamicamente (con el paso de los km y cogiendole el pulso veremos), pero la verdad es que la mejora en calidad de rodadura, rumorosidad, calidad de acabados, y comodidad en marcha es incontestable y compensa con creces.
Eso por no hablar de la cantidad de gente que se rompe el cuello para mirarlo, el X3 hoy lo tiene mucha gente y está algo visto; este es exclusivo, y realmente premium en todas sus vertientes.
Me quedan unos días interesantes por delante para disfrutar la semana: Bailén, Andujar, Linares, Jaén, Málaga y Nerja....
Ahora voy a ver si me leo el pedazo de libro de instrucciones que trae el aparato, a si, se olvidaba es mi primer coche con cambio automatico y creo que no voy a tardar nada en acostumbrarme; que delicia !!!
Despues de más experiencias os cuento y prometo colgar fotos.

Sds


A disfrutar. Lo del Libro de Petete es para nota. Hazme un favor: leetelo entero y luego me lo cuentas. A mi, se me hace muuuyyyy cuesta arriba leermelo ... :lol:


blackdub25 escribió:tengo una preguntilla para Madloc y Miura.
me gustaria saber cuando os dieron la fecha de entrega del coche y cuantos dias se adelanto la entrega del coche desde la fecha de entrega que tenian programada

Esperando una llamada del concesionario


Yo lo reserve a últimos de Diciembre y, pese a tener fecha de entrega mediados de Abril, a primeros estaba listo.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Re: Esperando impacientemente sin uñas y muchos nervios el coche

Mensaje sin leer por Madloc »

blackdub25 escribió:tengo una preguntilla para Madloc y Miura.
me gustaria saber cuando os dieron la fecha de entrega del coche y cuantos dias se adelanto la entrega del coche desde la fecha de entrega que tenian programada

Esperando una llamada del concesionario


Por mi parte yo lo encargé en febrero, me dijeron que tenía fecha de fabricación abril (me confirmarían día a inicio de abril) y aprox. una semana después en el concesionario.
Desde primeros de abril llamé semanalmente y no me supieron decir nada, en los últimos días me dicen que lo fabrican el 30 y viene en barco hasta Valencia y posteriormente por carretera a Jaén. Finalmente llegó el miércoles 13 de Mayo; algo más de 3 meses, si bien es cierto al tener el X3 en perfecto estado no tenía necesidad de que fuera urgente.
Vaya galimatias, espero que te enteres de algo...
Por cierto ayer conté 5 coches más en el taller en Granada para entregar, se ve que en cuanto la gente lo ve en vivo se decide.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

he llamado al concesionario estos ultimos dias y me han dicho que todavia no hay nada y que si todo va bien llegaria el 1 de junio
y ahora estoy acogonado porque el dia 6 de junio empieza una huelga general de los transportistas a nivel nacional que durara un mes y llevo esperando el coche mas o menos tres meses y estoy harto de que cada vez que llamo al tio no me diga nada a falta de 5 dias para que llegue el coche segun el y si encima me tengo que esperar otro mes a paga y amonos. Como no me venga el coche para la semana que viene como limite le digo al muy capullo que se quede con los tres mil euros y se meta el coche por el culo. Que ya me comprare otro coche.

Espero que me llegue el coche esta semana o la que viene.
Hay que ver lo que hacen los nervios
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Animo y paciencia, estas esperas pasan en todas las marcas.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió: he llamado al concesionario estos ultimos dias y me han dicho que todavia no hay nada y que si todo va bien llegaria el 1 de junio
y ahora estoy acogonado porque el dia 6 de junio empieza una huelga general de los transportistas a nivel nacional que durara un mes y llevo esperando el coche mas o menos tres meses y estoy harto de que cada vez que llamo al tio no me diga nada a falta de 5 dias para que llegue el coche segun el y si encima me tengo que esperar otro mes a paga y amonos. Como no me venga el coche para la semana que viene [b]como limite le digo al muy capullo que se quede con los tres mil euros y se meta el coche por el culo. Que ya me comprare otro coche.[/b]

Espero que me llegue el coche esta semana o la que viene.
Hay que ver lo que hacen los nervios


Ojito, que te arrepentirias de no conducir esta máquina ......

Otra opción: http://www.segundamano.es/vi/10540250.htm?ca=28_s

Conozco el coche en cuestión, es el del Gerente, un buen tipo y el coche esta perfecto. De lo contrario y como bien te dicen, a esperar con tranquilidad y buen ánimo.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

acabo de llamar al concesionario y me a dicho que han llegado unos cuantos xf pero ninguno era mio, y hace dos semanas le llegaron otros dos jaguar xf, y ahora me acuerdo que cuando pedi mi xf el me dijo que el mio y otros 3 o 2 xf más eran los unicos pedidos que tenian hasta la fecha y que el mio era distinto a los otros.
y el dia 7 de junio voy a ir al concesionario y les voy a cantar las cuarenta al muy hijo de puta ( perdon ) pero se lo merece,
Eso a habido uno que a llegado al concesionario y a vistos mi coche y le ha encantado, y al dia siguiente le habra dado la pasta en mano y se lo habra llebado , y ahora a mi me modifica algun coche de mayo o junio y me lo entregan en septiembre, y en eso esta él muy equivocado, para esperarme otros tres meses, me quedo esperando tres años y me compro el nuevo cls para 2011

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, estas politicas, de retrasos, pueden acabar con la ilusión de cualquiera , y con sus nervios.
Una vez mas , y en cualquier marca, encontramos comerciales, no adecuados para la marca con la que trabajan, ayer vendia lavadoras y hoy vendo automoviles.
Como anecdota, he de comentar , que la persona (C. Salamanca) que ha vendido, todos los Aston Martin y Jaguar, a mi familia y a mi mismo, es un profesional como \"la copa de un pino\" y \"de la casa de toda la vida\", en cambio, vario amigos que han ido al Salon del Automovil de Madrid, me comentarón que los comerciales que habia, muy malos y con poco interes.
Si te pasa a Mercedes, te seguiremos queriendo :heart: y siempre tendras un espacio es este foro :supz: .
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

YA estaaaa,,, me acaban de llamar del concesionario diciendome que lo estan descargando, esta tarde si lo tienen listo ire a verlo y le echare un par de fotos para ponerlo en el foro
Y el dia 13 me voy de estreno especial, espero ver a muchos exorsistas (como la pelicula), por la noche es la fiesta del instituto que esta a unos 30 km. de mi pueblo
donde mis amigos/as se le va a caer sus miembros al suelo cuando vean el cochazo que me a regalado mi padre. 8)

sabia que tendria que llegar esta semana, una larga espera con un final feliz :D

Aunque me hubiera cambiado de marca, nunca me olvidaria de este foro lleno de grandes gatitos :partyman:
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

blackdub25 escribió:YA estaaaa,,, me acaban de llamar del concesionario diciendome que lo estan descargando, esta tarde si lo tienen listo ire a verlo y le echare un par de fotos para ponerlo en el foro
Y el dia 13 me voy de estreno especial, espero ver a muchos exorsistas (como la pelicula), por la noche es la fiesta del instituto que esta a unos 30 km. de mi pueblo
donde mis amigos/as se le va a caer sus miembros al suelo cuando vean el cochazo que me a regalado mi padre. 8)

sabia que tendria que llegar esta semana, una larga espera con un final feliz :D

Aunque me hubiera cambiado de marca, nunca me olvidaria de este foro lleno de grandes gatitos :partyman:


Enhorabuena. Por fin lo vas a disfrutar. Ya voy por 13.000 (cruzo los dedos) y sin problemas. Vamos, si, un problema: cada día me gusta más y estoy más contento con la compra.

Cuidadin, cuidadin: nada más estrenarlo, llenar el depósito. Se acerca una temporadita movida con el tema de la huelga de transportes.
Responder