Golpes en la dirección

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Golpes en la dirección

Mensaje sin leer por Machete »

Hola, la cosa es que me estoy rayando con unos pequeños golpes que noto en el volante, al girar en rotondas y giros cerrados. He cambiado el liquido de la dirección, estaba negrisimo, y sigue igual. No se, espero que no se haya roto nada, son golpecitos muy suaves y de vez en cuando, pero me como la cabeza :sad:
A ver si alguno me podéis orientar
Un saludo
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: Golpes en la dirección

Mensaje sin leer por carlosbego »

a mi me pasa igual es como si la barra que va desde el volante hasta ....donde tenga que ir, estuviera golpeando en algun lado.....hablando claramente que parece la direccion de un seat panda cuando hace esos golpecillos.....sobre todo me lo hace cuando giro fuerte o me flipo en alguna rotonda.....

Yo de momento no le he dado mucha importancia ya que no lo hace siempre.....solo cuando te flipas en las curvas....
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: Golpes en la dirección

Mensaje sin leer por Machete »

Vaya, pues has descrito exactamente el problemas, supongo que tendrá que ver con la complejidad del sistema, cuantas más piezas móviles mas facilidad para la transmisión de holguras y vibraciones, al tener regulación eléctrica de la columna y dirección que endurece con la velocidad(no me acuerdo del nombre)pues eso, no parece grave mientras no vaya a mas, pero no debería hacerlo....
Un saludo
Responder