Opiniones multimedia

Modelos Jaguar XF
belols
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2016 11:51

Opiniones multimedia

Mensaje sin leer por belols »

Muy buenas , soy nuevo por aquí.... Vengo de un Discovery 4 ,
Pues me gustaria poner en ni Jaguar XF 2.2 Luxery Premium del 2012 el parctronic delantero ( no lleva ) , unos sensores electromagnéticos sin agujerear el parachoques ..... Quiero sustituir el espejo interios por una pantalla de 7 pulgadas y quizas conectar camara delantera a esta pantalla .... Tambien quiero conectar a esta pantalla airplay ( para ver el contenido del movil en la pantalla ) ... Que opináis ? Algo hizo algo parecido ? Algun consejo ?
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (55.07 KiB) Visto 4763 veces
image.jpeg
image.jpeg (32.22 KiB) Visto 4763 veces
image.jpeg
image.jpeg (85.37 KiB) Visto 4763 veces
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones multimedia

Mensaje sin leer por jalvarez »

belols escribió:Muy buenas , soy nuevo por aquí.... Vengo de un Discovery 4 ,
Pues me gustaria poner en ni Jaguar XF 2.2 Luxery Premium del 2012 el parctronic delantero ( no lleva ) , unos sensores electromagnéticos sin agujerear el parachoques ..... Quiero sustituir el espejo interios por una pantalla de 7 pulgadas y quizas conectar camara delantera a esta pantalla .... Tambien quiero conectar a esta pantalla airplay ( para ver el contenido del movil en la pantalla ) ... Que opináis ? Algo hizo algo parecido ? Algun consejo ?
Hola belols:

Yo no he instalado nada de lo que refieres, por tanto sobre el particular no te puedo ayudar. Mi intervención es para indicar que el entorno electromagnético de un vehículo es bastante complejo, por tanto, conectar via radio con WI-FI todos los componentes del sistema, hay razones objetivas para esperar que o no funcione o funcione mal. El WI-FI transmite con una potencia máxima de 100mW y el chasis del vehículo, siendo que los sensores los tendrías que ubicar en la parte delantera dentro del vano motor, se comportaría como una Jaula de Faraday que impediría propagarse la señal de radio.

Espero y deseo que te salga bien.

Saludos
Javier
belols
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 05 Jun 2016 11:51

Re: Opiniones multimedia

Mensaje sin leer por belols »

Lo que referia yo , de lo que es electromagnético , sera solo el parctronic delantero ...como este - https://www.youtube.com/watch?v=ej0SF4P ... ture=share , - se ve que ultimamento lo montan bastante gente y suelen funcionar bien ....
Referente wifi , es un aparato que se conecta via RCA o HDMI y crea una red wifi donde se puede conectar el movil android/ios y ver el contenido en la pantalla , no creo que abran algunas interferencias ...
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones multimedia

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola de nuevo belols:

En el video que proporcionas la instalación es cableada, del sensor (banda magnética) al controlador y del controlador al altavoz piezoeléctrico. Esta instalación el único problema que puede plantear es que si el maletero lo llevas lleno, probablemente amortigue el sonido demasiado y no se oiga desde el puesto del conductor.

Pensé (erroneamente) que la conexión del controlador al que se conectan los sensores traseros y lo mismo los delanteros con el controlador que integra el conjunto y gestiona la pantalla en el salpicadero era WIFI.

Saludos
Javier
Responder