MP3

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
ferreiro_21
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 18 May 2015 21:52

MP3

Mensaje sin leer por ferreiro_21 »

Buenas familia! Os comento mi problema...
Me he comprado un XF de segunda mano, de 2010 y styling antiguo (para gustos, pero para mi el mas guapo).
Pues bien, pro algun motivo que aun no alcanzo a entender, el anterior dueño lo mino de extras como el GPS, el bluetooth, el control por voz, el ACC... pero resulta que el sistema de sonido que trae es el mas basico Y NO TIENE NI MP3 !!!!!! por supuesto ni lector de USB ni para IPOD...
No lo comprendo que este tipo de vehiculos en el año 2010 se venda asi... pero es lo que hay! Yo cuando lo compre di por hecho que lo tendria, es mas, ni se lo mire.
Ahora estoy como loco buscando alguna solucion o reprogramacion o cosa similar para poder hacer algo.
No se si alguien podria inidcarme algo o ayudarme de algun modo, os lo agradezco mucho, ya que me da hasta vergüenza cuando me dicen que ponga alguna cancion...
Geacia de antemano y a ver si descubrimos algo!
Avatar de Usuario
Machete
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 19 Oct 2015 10:33
Ubicación: Bilbao

Re: MP3

Mensaje sin leer por Machete »

Hola Ferreiro_21, no se cual es el equipo de mi XF del 2009, pero no es el top, igual hay mas de un escalón, tiene cargador de 6 cd y no tiene entrada auxiliar mas que el jack de 3,5 y si reproduce musica grabada en formato mp3 en un cd y puestos en el reproductor, para mi suena bastante bien pero soy bastante sordo para estos temas, seguro que un entendido le saca mil pegas :D
Si hecho de menos una entrada USB, y leyendo por aquí y otros foros, no parece posible reequipar el equipo, además habría que reprogramar para que apareciese en el menu de la pantalla.
Yo me he resignado debido a que realmente tengo vacíos dos de los 6 cd ya que en mp3 en cada cd caben varios discos, y con un cable jack macho-jack macho conecto el móvil que es donde llevo la mayoría de la musica.
Pido perdón de antemano para los que no se conforman con oir la musica de cualquier manera como yo :wink:
Saludos
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: MP3

Mensaje sin leer por carlosbego »

Mi J. es del 2009 y cuando conecte el movil al AUX ......pues ni fu ni fa.....
pero me recomendaron un MP3 de estos chiquititos, el Sansa Clip + el cual le puse una tarjeta de 32 GBS y.....!!!SORPRESA!!! es como la gente dice un sonido espectacular........ya no pongo los discos en el cargador ya que no tiene nada que ver.....

De verdad si alguien tiene la oportunidad que pruebe un cacharrito de estos en el AUX de verdad...ESPECTACULAR SANSA CLIP +

totalmente recomendado
Responder