Jaguar XF sportbrake

Modelos Jaguar XF
wil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2014 13:32

Jaguar XF sportbrake

Mensaje sin leer por wil »

En diciembre 2014 estuve apunto de adquirir un XF sportbrake de gerencia.
Ahora he visto que ha salido nuevo XF.
Sabeis cuando cesa la fabricación del actual XF sportbrake?
Algun socio o forero que lo tenga puede darme su opinión?
Es que el coche me encanta pero realmente no tengo ninguna informació de ningún usuario.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
dtbike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2015 23:32

Re: Jaguar XF sportbrake

Mensaje sin leer por dtbike »

Yo tengo uno desde enero de este año, es de 2013 y las principales diferencias respecto al berlina son el portón trasero ( la capacidad de carga no tiene nada que ver con la berlina), un mejor acabado del maletero en el sportbrake , aunque creo que en las últimas berlinas ya corrigieron esa deficiencia, la suspensión trasera que es neumática ( regulable automáticamente ), mide 2 cm mas de altura y 0,5 mas de largo.
No te puedo hablar de la berlina porque no he probado ninguna. El coche no llega a ser tan comodo como un clase E ni tan firme como un serie 5, quizás se tambalea algo en curvas y hasta que no apoya bien no da confianza. No se si esta sensación la tendrán tambien los propietarios de berlinas.
Saludos.
wil
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2014 13:32

Re: Jaguar XF sportbrake

Mensaje sin leer por wil »

Ok, muchisimas gracias de dtbike.
Avatar de Usuario
Guiri
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 62
Registrado: 03 Jul 2015 22:22
Ubicación: Prov.Barcelona

Re: Jaguar XF sportbrake

Mensaje sin leer por Guiri »

No hay una confirmacion official pero se especula que el nuevo Sportbrake le lanzaran en 2016. Yo personalmente apuesto por 2017.... El Sportbrake actual se lanzo en medianos de 2012, ask lanzandolo en Nov 2016/2017 le da 4\5 anos de Vida commercial, una practical habitual en el sector...
Responder