¿Alguien ha podido probar ya el XF?

Modelos Jaguar XF
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

¿Alguien ha podido probar ya el XF?

Mensaje sin leer por Madloc »

Yo he contactado a traves de la Web de la marca y me han llamado muy amablemente desde el concesionario de Granada para ofrecerme la prueba a final de febrero una vez reciban el coche.Espero que me llamen en breve para verlo en vivo, hacer una prueba de conducción, elejir colores, interior, etc..
En principio con el espectacular equipamiento de serie que trae yo solo pensaba ponerle Xenon, ¿Que opinais?

Saludosa todos desde Jaén
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Probado y mañana comprado

Mensaje sin leer por Madloc »

Espectacular, progresivo, el cambio va como la seda, sonoridad contenida, una linea aún más espectacular en vivo; el interior sigue conservando parte del espíritu Jag aunque la línea sea rupturista.
Sin dudarlo 2.7 D Premium Luxury + Xenon.
Me lo entregan en 2 meses, ya os contaré...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, parece que el acabado Luxury + xenon, es el mas adecuado.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Bueno, pues parece que ya tenemos un representante de la New Jaguar´s Age en el foro. Ya nos contarás que tal va ese nuevo estilo. Supongo que somos demasiado inmovilistas en cuanto al diseño, pero más radical fue el cambio del XK-150 al E type, y a nadie se le ocurre criticarlo.
Enhorabuena por tu compra.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Mensaje sin leer por Madloc »

Lo primero agradeceros vuestras respuestas, y si me gustaría puntualizaros que como \"lo cortes no quita lo valiente\" siempre he defendido en la vida el apreciar las cosas excepcionales y fuera de lo común, para mi el nuevo estilo lo es; pero desde que participo en el foro me ha entrado del gusanillo de la curiosidad por los modelos anteriores, históricos. Ahora no se nada, pero eso es lo más interesante en si mismo hasta el punto que no descarto adquirir uno en el futuro, que evidentemente no tendrá nada que ver con el XF, por el placer de restaurarlo y conducir una joya del automovilismo.
Supongo que de la misma forma la \"nueva línea\" se irá entendiendo de otra manera y calará entre los amantes de la marca poco a poco (y entre nuevos compradores como yo mismo) ; para mi es algo diferente, con todos mis respetos yo no me compraría un Lexus, aunque reconozco que a nivel de diseño tienen un \"aire\" para mi a Lexus le falta de lo que a Jaguar le sobra : \"alma\", algo que a mi me transmite y me llega y que no se encuentra fácilmente...

Saludos a todos y disculpad por el \"ladrillo\" que os he soltado...
Saludos
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Mensaje sin leer por luigi »

Haber si tengo un poco de suerte y tiempo , El sabado estóy invitado de la concesionaria Jaguar a probar el Nuevo XF
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Luigi, si lo pruebas, ya nos contarás tus sensaciones.
Avatar de Usuario
josanfal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2008 21:20

SV8

Mensaje sin leer por josanfal »

Por cierto, nadie habla sobre el SV8, a mi me parece un motor muy interesante, olvidándose claro del precio. Si alguien tiene la oportunidad de probarlo que nos lo comente.

Saludos
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Tego un 2,7 D Premiun Luxury pedido desde últimos de Diciembre y me lo netregan en 15 / 20 días. Las ansias casi no me dejan ni dormir, después de que hace un par de semanas probé \"in situ\" uno igual que el mío y las sensaciones fuerón las siguientes:

A nivel de estética, el coche es intachable y objeto de admiración por todos los conductores en la M-50 de Madrid. A nivel de motorización y a pesar de ser un coche totalmente nuevo, el motor se le veia algo \"agarrotado\" pero nada anormal en un coche a estrenar, percibiendose que el motor es suficiente para la circulación de hoy en día, la suspensión firme pero sin ser molesta y \"no acusta\" en curvas ni a alta ni baja velocidad y la comodidad interior y el acabado de materiales es intachable, al menos en ese momento.

Más noticias frescas en unos días, aunque pasan lentamente, muuuyyyyy lentamente ..................
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Enhorabuena por la compra !!!

Mensaje sin leer por Madloc »

Creo que hemos hecho una compra muy acertada.
En Granada cuando yo lo probé también era el centro de todas las miradas.
Por cierto en autofacil tenemos otro test donde las impresiones también son buenas.
Yo tengo fabricación en abril, aunque aún no se que semana me toca...
Lo único que no me convence demasiado es el navegador que trae en este acabado, según me dicen en el concesionario solo mapea completamente las principales localidades en España y algunos otros paises de Europa.
Por cierto miura, que color elejiste?

Saludos
isaac
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ene 2008 23:19
Ubicación: MADRID

Mensaje sin leer por isaac »

que envidia me dais...... lo vi la semana pasada en el concesionario, y el coche es impresionante, un acabado interior que supera lo que habia visto hasta el momento, y sobre todo, una exclusividad que ya le gustaria a marcas premium alemanas.......... espero vuestras fotos....saludos
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Enhorabuena por la compra !!!

Mensaje sin leer por Miura »

Madloc escribió:Creo que hemos hecho una compra muy acertada.
En Granada cuando yo lo probé también era el centro de todas las miradas.
Por cierto en autofacil tenemos otro test donde las impresiones también son buenas.
Yo tengo fabricación en abril, aunque aún no se que semana me toca...
Lo único que no me convence demasiado es el navegador que trae en este acabado, según me dicen en el concesionario solo mapea completamente las principales localidades en España y algunos otros paises de Europa.
Por cierto miura, que color elejiste?

Saludos


Pearl Grey con interior Champagne / Truffle y raiz de Nogal, con unas preciosas Carelia de 19", aparte de otro monton de extras.

Ayer me dierón el nº de bastidor.

Espero que lo del navegador se refiera a modelos anteriores o en caso contrario, se pueda ampliar el que traiga, ya que lo uso bastante.

Saludos y suerte con la espera. ¿Color del tuyo?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ya estamos todos impacientes.....
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

que envidia 8) Fotos, fotos, queremos fotos :P
Avatar de Usuario
mayco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2008 22:18

Los he probado todos

Mensaje sin leer por mayco »

Impresionante, esa el la respuesta a las inquietudes que teniamos ante este nuevo vehiculo, gracias a un evento especial en Granada pude probar todas las motorizaciones y os puedo asegurar que el diesel es una opcion muy buena y que la respuesta de las levas en el volante es muy rapida y la caja de cambios una delicia.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Re: Enhorabuena por la compra !!!

Mensaje sin leer por Madloc »

Miura escribió:
Madloc escribió:Creo que hemos hecho una compra muy acertada.
En Granada cuando yo lo probé también era el centro de todas las miradas.
Por cierto en autofacil tenemos otro test donde las impresiones también son buenas.
Yo tengo fabricación en abril, aunque aún no se que semana me toca...
Lo único que no me convence demasiado es el navegador que trae en este acabado, según me dicen en el concesionario solo mapea completamente las principales localidades en España y algunos otros paises de Europa.
Por cierto miura, que color elejiste?

Saludos


Pearl Grey con interior Champagne / Truffle y raiz de Nogal, con unas preciosas Carelia de 19", aparte de otro monton de extras.

Ayer me dierón el nº de bastidor.

Espero que lo del navegador se refiera a modelos anteriores o en caso contrario, se pueda ampliar el que traiga, ya que lo uso bastante.

Saludos y suerte con la espera. ¿Color del tuyo?


Me decidí por el Azure Blue con el mismo interior Champagne / truffle y Raíz de Nogal, con el acabado Premium Luxury, aunque solamente le he puesto como extra Xenon, para mi el coche con este acabado viene muy, muy completo (Vengo de BMW, y ahí si que te tienes que mover en 10.000/12.000 Eur en extras para tener un coche interesante.
Además de las Carelia, que más le has puesto?
Yo espero que la próxima semana me confirmen entrega, me indicaron que tengo semana de fabricación en Abril, pero aún no sabemos cual, ahora si que cada vez estoy más impaciente.
Respecto al navegador, si te fijas en el catalogo al final donde se describe dice que incluye cartografía de una serie de paises pero algunos estan señalados por un "*" porque la cobertura es limitada, como es en España. Pregunte en el concesionario y me indicaron que en localidades pequeñas no hay mapas, solo incluye algunas calles principales.

Saludos
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Enhorabuena por la compra !!!

Mensaje sin leer por Miura »

Madloc escribió:
Miura escribió:
Madloc escribió:Creo que hemos hecho una compra muy acertada.
En Granada cuando yo lo probé también era el centro de todas las miradas.
Por cierto en autofacil tenemos otro test donde las impresiones también son buenas.
Yo tengo fabricación en abril, aunque aún no se que semana me toca...
Lo único que no me convence demasiado es el navegador que trae en este acabado, según me dicen en el concesionario solo mapea completamente las principales localidades en España y algunos otros paises de Europa.
Por cierto miura, que color elejiste?

Saludos


Pearl Grey con interior Champagne / Truffle y raiz de Nogal, con unas preciosas Carelia de 19", aparte de otro monton de extras.

Ayer me dierón el nº de bastidor.

Espero que lo del navegador se refiera a modelos anteriores o en caso contrario, se pueda ampliar el que traiga, ya que lo uso bastante.

Saludos y suerte con la espera. ¿Color del tuyo?


Me decidí por el Azure Blue con el mismo interior Champagne / truffle y Raíz de Nogal, con el acabado Premium Luxury, aunque solamente le he puesto como extra Xenon, para mi el coche con este acabado viene muy, muy completo (Vengo de BMW, y ahí si que te tienes que mover en 10.000/12.000 Eur en extras para tener un coche interesante.
Además de las Carelia, que más le has puesto?
Yo espero que la próxima semana me confirmen entrega, me indicaron que tengo semana de fabricación en Abril, pero aún no sabemos cual, ahora si que cada vez estoy más impaciente.
Respecto al navegador, si te fijas en el catalogo al final donde se describe dice que incluye cartografía de una serie de paises pero algunos estan señalados por un "*" porque la cobertura es limitada, como es en España. Pregunte en el concesionario y me indicaron que en localidades pequeñas no hay mapas, solo incluye algunas calles principales.

Saludos


Pués al Premiun Luxury hay que sumarle:

Paquete de asientos ventilados

Sonido Bowers

Bi-xenon

Paquete sensor-patk más la cámara.

Jaguar Voyce y

Recliclado de aire

Aparte del color metalizado y las llantas. Me he dejado la "hijuela" en el coche, pero no me ocurrira como otras veces: ¿y si le hubiese pedido esto, o aquello o lo de más alla?. Así va el coche completo para mi gusto.

Lo del navegador no deja de ser un inconveniente, pero espero que o bien Jaguar, o bien el mercado "paralelo", subsane el problema.

Saludos.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Enhorabuena por la compra !!!

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Madloc escribió:
Miura escribió:
Madloc escribió:Respecto al navegador, si te fijas en el catalogo al final donde se describe dice que incluye cartografía de una serie de paises pero algunos estan señalados por un "*" porque la cobertura es limitada, como es en España. Pregunte en el concesionario y me indicaron que en localidades pequeñas no hay mapas, solo incluye algunas calles principales.

Saludos


Te recomiendo que consigas algo mas que buenas palabras del concesionario antes de llevarte el coche, si no me temo que tardaras en conseguir cartografía para el navegador del Jaguar o incluso te costara dinero.

Me refiero a un compromiso por escrito, donde indique lo que te llevas la incompleto del coche y un plazo de entrega aproximado, ademas de protestar por la discriminación a un país Europeo.

Muchas veces las prisas por lanzar un producto al mercado tienen estas consecuencias y al final el perjudicado siempre son los clientes que compran las primeras unidades, te lo digo por esperiencia.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Me acaban de llamar del concesionario: mi COCHE, esta ya alli. Un par de temas con el banco y la semana próxima ...... tachan, tachan ....... estreno el XF.

Duros momentos me esperan hasta ese momento. Como pelos ya no tengo, empezaré por las uñas.

Seguiremos informando.
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Mensaje sin leer por Madloc »

Enhorabuena, yo aún sigo esperando...aún no se fecha de entrega, al menos pienso que la próxima semana me dirán algo.
Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando lo recojas.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Miura escribió:Me acaban de llamar del concesionario: mi COCHE, esta ya alli. Un par de temas con el banco y la semana próxima ...... tachan, tachan ....... estreno el XF.

Duros momentos me esperan hasta ese momento. Como pelos ya no tengo, empezaré por las uñas.

Seguiremos informando.


Estamos impacientes y babeando....
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Mensaje sin leer por chikarron »

Hoy he estado en un concesionario de Jaguar,para comprar unos tapones que me hacian falta para mi stype, despues de pasar por caja para pagar el pequeño recambio me fui a la exposicion de coches y vi el XF ,no habia tenido ocasion de verlo en vivo y en directo hasta hoy, ¡¡vaya cosa bonita y elegante y maravillosa ,todo lo que se diga es poco,,, una verdadera gozada tiene que ser conducir el gato..Enhorabuena a todos los compradores....Que lo disfruten,,, yo seguire con mi stype aunque,,por desgracia ya no figure en los catalogos de Jaguar,,todo un clasico :sad: :sad: :sad:
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

ayer tube la oportunidad de verlo, 3 distintos del tiron jejeje
la verdad que onito es, imponer impone, pero si lo que busco es un jaguar no se si seria mi opcion...

me gusta el capo esa nariz tan marcada y tan bajo
la linea del techo y las luces traseras
las puertas al abrirse son bonitas tambien y el interior tampoco es moco de pavo :D

seguro que es una gran compra!
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Pués nada, que ya disfruto del \"gato\" y la verdad, ha superado ampliamente las espectativas.

El motor es muy lineal, empujando desde muy abajo de forma sostenida, manteniendo perfectamente los 160 en 2.500 vueltas, con iun consumo bastante ajustado.

La caja de cambios es una obra de arte rápida y precisa, sobre todo con las levas (rapídisima en el cambio) y sin los típicos tirones de los automáticos.

La suspensión bastante dura pero acorde a mi forma de conducir (\"acuesto\" el coche en curvas).

Y el interior amplio, comodo y lujoso. si pediría algo más es que fuesen más envolventes.

¿Y la estética?: A L U C I N A N T E. He podido comprobar que he provocado varios cuellos dislocados a su paso. Espectacular, bello, deportivo, etc., etc.. Lo tiene todo.

¿Aguantará todo el paso del tiempo?. No lo se, pero al día de hoy, creo que he invertido muy bien el dinero. El tiempo dirá.

Nota: no puedo poner fotos. Y es que soy de letras y no se. :wink:
Responder