Campañas.

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Campañas.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Hola, hoy he tenido un pequeño problema de que no se me desplegaban los espejos exteriores y he llevado el Jag al S.O. Me han hecho un boletín de actualización del módulo de carrocería y otro boletín de campaña para sustituir los tornillos de los faros delanteros. Se me ha ocurrido que sería interesante un hilo fijo el el Foro sobre las campañas que vayamos conociendo para así aprovecharnos de ellas antes del fin de garantía. Un saludo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por TheShadow »

si poneis un hilo de campañas, poner el primer post , en la seccion de cada modelo y yo luego lo pongo como destacado...
Avatar de Usuario
Vic10
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2014 22:57

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por Vic10 »

Jaguar XF abril 2014, hoy lo he llevado para hacer la primera revisión, y tenía anotado en la ficha como campaña cambiar varios tornillos del íntercooler.este ajuste lleva 3 horas y me han dicho que es para evitar con el tiempo perdidas de potencia. Fallo por lo visto detectado en algunos XF
Avatar de Usuario
dtbike
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 37
Registrado: 31 Mar 2015 23:32

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por dtbike »

Me parece interesante el tema, para mas información sería conveniente poner siempre el mes y año del coche. Saludos.
Avatar de Usuario
Vic10
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2014 22:57

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por Vic10 »

Por cierto me han comentado que son 3 horas para el diésel 2.2 y media hora para el 3.0
La diferencia es que en el 2.2 hay que desmontar el intercooler y en el 3.0 no
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Este ajuste me lo hicieron a mi XF en poco mas de 40 minutos, delante mio. Preferiría no haberlo visto...
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Buenas, os comento una nueva campaña que hay para los XF fabricados, al parecer, entre 2012 y 2013. No se si os pasará a alguno pero a mi me ocurría que, a veces al ir a repostar, la tapa del depósito de combustible no se abria al presionarla. Digamos que para abrirla había que "convencerla" con un golpe de entidad. Lo comenté en una visita al taller por otro tema y me dijeron que no tenían constancia de ninguna incidencia similar si bien al comprobarlo en el ordenador efectivamente existe campaña poer este motivo. El cambio es rápido, sobre 20 minutos, y conlleva la sustitución de toda la pieza negra del boquerel del depósito. Un saludo.
Avatar de Usuario
Vic10
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 03 Jul 2014 22:57

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por Vic10 »

Quizás sea una sugestión mía, a veces el coche parece que va como la seda y otras te da la sensación que va mas tosco,
Acabo de pasar la revisión y como campaña me han cambiado las sujeciones del intercooler, desde entonces me parece que no va tan suave y que se notan mas las transiciones entre los cambios de marchas.
¿ os ha pasado a alguien de Vosotros que le hayan hecho el mismo cambio?
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

A mi me hicieron la misma operación pero va igual de bien que antes.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Campañas.

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo también lo noté igual tras realizarle dicho boletín. Quizás eso que notas tengas que ver con la regeneración del FAP. Siempre que he ido al S.O me han hecho hincapié en que utilice gasoil de la máxima calidad, vamos el caro, que sino el coche no va como debería y a su vez consume más.
Responder