Llave inteligente encerrada en maletero

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Jaguar_Blanco
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ago 2014 20:01

Llave inteligente encerrada en maletero

Mensaje sin leer por Jaguar_Blanco »

Os quiero explicar una experiencia para que no se le quede a nadie la cara de tonto que se me quedó a mi, aparte del grave trastorno que esto puede acarrear, hablo de un XF y su LLAVE INTELIGENTE.

Supongo que todos (o la gran mayoría) sabéis que si abrimos el maletero de un XF (*) con la mano (no con el mando), NO abrimos ninguna puerta y dejamos la llave dentro del maletero, al intentar cerrar el maletero se oyen dos pitidos y el maletero se abre (o se entreabre).

Hasta aqui el funcionamiento previsto para que no se quede la llave dentro y con el coche cerrado.

El tema es que si abrimos el maletero con el mando a distancia y dejamos la llave dentro del maletero, sin abrir ninguna puerta del coche, como cerremos el maletero, éste se quedará cerrado, con la llave dentro y todas las puertas cerradas también.

Esto me pasó hace un par de meses y me tocó pedirle a mi hija que me trajera la segunda llave. Menos mal que estaba a unos 30 min de casa y no a 700 km como ahora estoy.

(*) desconozco si en otros modelos pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Llave inteligente encerrada en maletero

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Buen aporte. Desconozco si pasa en otros modelos o marcas. Aun así mi llave siempre va en el bolsillo, no conoce el maletero ni el interior del coche sin mi.
OCOLLADO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 290
Registrado: 08 Ago 2008 12:46
Ubicación: guadalajara

Re: Llave inteligente encerrada en maletero

Mensaje sin leer por OCOLLADO »

A mi mujer la sucedió esto a 500 km de casa hace unos años, estabamos recien llegados de vacaciones, subiendo y bajando equipaje y precisamente sucedió esto, se quedo cerrado el maletero y se nos quedo una cara de tontos, llamar a Asistencia en viaje y me llevaron a mi casa a por la otra llave, desde entonces en todos los siempre viajo con las dos, algo hemos aprendido.
Responder