Clone XF?!

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Clone XF?!

Mensaje sin leer por GPS »

Me he quedado "helado" a ver este anuncio de la finala del Super Bowl esta semana.... paso el link!

http://www.youtube.com/watch?v=Ob-wn52Dkmk
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por DESERT »

Increíble, hasta que no le he visto la insignia delantera pensaba que era un XF..¡¡, estos además dan 7 años de garantía...no será denunciable?, lo mismo cambian pequeños detalles y ya no se puede alegar que sea el mismo, pero desde luego lo parece. Les ha quedado guapo con la continuación del techo en negro.

http://www.motorpasion.com/galeria/2015-kia-k900/11/ techo

Faros delanteros: http://www.motorpasion.com/galeria/2015-kia-k900/2/
Alucinante.
...pero no es un Jaguar, aaaah....¡¡¡ se siente.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por bichi422 »

Precioso, y los acabados tienen muy buena pinta. Esperaremos la sorpresa del precio, pero........me quedo con mi gato.
Saludos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por DESERT »

bichi422 escribió:Precioso, y los acabados tienen muy buena pinta. Esperaremos la sorpresa del precio, pero........me quedo con mi gato.
Saludos.
Más barato que jag seguro, creo que están desde los 35.000 los V6
Yo también me quedo con Jag, no son solo coches, es una filosofía distinta de entenderlos y de sentir.
Avatar de Usuario
bichi422
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2013 11:59
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por bichi422 »

DESERT escribió:
bichi422 escribió:Precioso, y los acabados tienen muy buena pinta. Esperaremos la sorpresa del precio, pero........me quedo con mi gato.
Saludos.
Más barato que jag seguro, creo que están desde los 35.000 los V6
Yo también me quedo con Jag, no son solo coches, es una filosofía distinta de entenderlos y de sentir.
+1 :wink:
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Pues si os parece un XF no se que dirán los propietarios del anterior Lexus GS300!!! A mi casi si acaso en el frontal me parece más un XJ por la gran calandra. No creo que veamos muchos por nuestras carreteras y cuando le metan mano los probadores de todas esas revistas pro germánicas españolas lo crucificaran, no vaya a ser que quite ventas a sus padrinos. El interior es muy bonito y la palanca de cambios fusilada a BMW... Sin complejos...
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por carlosbego »

kia esta sacando modelos muy cuidados........a precios muy competitivos.......

El unico pero, es que no deja de ser el McDConals de los coches

A los 7 años estas hasta los guevol de tanto plastico barato.....


De todas formas ya es hora de que las marcas saquen coches que gusten al personal y no los bodrios que venden por 30.000eurs
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por David »

En todos los foros leo que este coche se parece a BMW Serie 5, ahora veo que también al Lexus y al XF.
Yo no se a cual se parecerá, pero estos Kia (y sus hermanos Hyundai) que no llegan a España me parecen cochazos con mayúscula y si no fuese por la marquitis se vendrían más.
De hecho, no creo que tengan mucho que enviar a las reconocidas marcas de prestigio (motores, terminaciones, equipamiento) y no hablemos de precios y plazos de garantías.

http://www.motorpasion.com/berlinas/201 ... en-trasero
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Juanelas »

Las medidas exteriores son bastante parecidas

Las medidas del Kia k900 son:

Largo 5090 mm
Ancho 1900 mm
Alto 1490 mm
Batalla 3045 mm
Peso 1870-1910kg

Las del XF son:

Largo 4961 mm
Ancho 1920 mm
Alto 1460 mm
Batalla 2909 mm
Peso 1765-1891kg
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Juanelas »

El modelo no está nada mal, al contrario, tiene un pintón, sin embargo también tiene un GRAN handicap, y es que sigue siendo un KIA.

Habría sido más fácil atraer al público elitista que pide el coche si hubieran creado una marca de lujo nueva tipo INFINITI (de NISSAN), LEXUS (de TOYOTA) o ACURA (de HONDA) o incluso haber resucitado alguna marca de lujo antigua y que esté desaparecida.

Sin embargo al llamarlo KIA parece que lo que pretenden es que tire hacia arriba de la imagen de TODA la marca surcoreana, pero esa es una labor muuuuuuuuy lenta y muuuuuuuy difícil de conseguir. Pues cuando pienso en KIA lo primero que me viene a la cabeza es el fregoneto monovolumen del KIA CARNIVAL... :lol:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por David »

A mi hace ya tiempo que me dicen Kia o su hermana Hyundai y pienso en muuuy buenos coches. Lástima que en este país, por pensar como pensamos, no tengan cabida el K900 u otros modelos de Hyundai (no me importaría tener un Cenntenial).
Y lo que diga la gente o piense que es un Kia... también en este país dices Jaguar y se piensa en un coche grande, gastón, poco fiable y para viejos y ¿acaso es eso un Jaguar?
El único defecto que veo en estas marcas es la escasez de motores diesel, pero es cierto que la cantidad y grandeza de sus motores gasolinas impacta. ¿Renault, Opel, Fiat, Lancia... cuantos tienen motores V6 y V8 en su gama? ¿Y el equipo de modelos como el Cenntenial, cuantas marcas lo tienen?
Por cierto, un K900, tope de gama en EE.UU. cuesta 48.000€ ¡que envidia!
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Juanelas »

Creo que es un tema de marketing y de posicionamiento de marca, no de calidad de los vehículos, y ya veremos si finalmente para comercializarlo en Europa le quitan lo de KIA y ponen otra marca nueva...
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por GPS »

Precios de lanzamiento en US dollares: 60.000 (V8/420HP) y 50.000 (V6/311HP). Barrato considerando las motorizaciónes y el equipamento estandar al lado de los XJ/XF, Classe S/E, A8/A6, Serie 7/5, o hasta los japos Lexus LS/GS e Infinity M/Q.

¿Como no? Considerando que los costes de diseño exterior/interior ya estan "reducidos" de por si por no haber nada en esos coches de lujo asiaticos que no haya visto antes en algun otro coche(s) europeo. El resto son simplemente aplicaciones informaticas, que hoy en dia son de por si bastante barratas para ellos.

Sin embargo... eso no es un JAAAGGGGG!!!
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Juanelas »

Bueno, tiene algunas cosillas que no se han visto demasiado... Aquí tenéis a Morpheus contando algunas:

http://youtu.be/WMiI1sHhN5Y

http://youtu.be/OD9wiumlh3I

http://youtu.be/oX_G-wf84cU

http://youtu.be/uA5vSlXXpBc

http://youtu.be/0j8qJJddMPo

http://youtu.be/R6IcDoWWzwU
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por jalvarez »

Juanelas escribió:Bueno, tiene algunas cosillas que no se han visto demasiado... Aquí tenéis a Morpheus contando algunas:
http://youtu.be/WMiI1sHhN5Y
http://youtu.be/OD9wiumlh3I
http://youtu.be/oX_G-wf84cU
http://youtu.be/uA5vSlXXpBc
http://youtu.be/0j8qJJddMPo
http://youtu.be/R6IcDoWWzwU
Hola:
No tardando mucho, se comprarán todos los productos y servicios, incluidos los vehículos y su mantenimiento, por su contenido y especificaciones técnicas y no por su envoltorio (marca y márketing). Al menos esa es una de las razones de ser de la Unión Europea. Espero llegar a ver el día en que ya no haya espacio para los productos y servicios basura con envoltorio perfecto.

Para ello será necesaria más y mejor formación e información, y menos telebasura. Será nuestra responsabilidad como ciudadanos contribuir a dicho cambio.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Juanelas »

Siempre habrá productos premium o de marca por los que las élites están dispuestos a pagar más. Es lo que en economía se conoce como los bienes de lujo, si el precio baja las élites dejarán de comprarlos, y comprarán otros de precio mayor a los que pocos tengan acceso.

Lo que pasa es que productos como el KIA K900 que son similares a productos premium, pero con precio más bajo y marca no premium ponen mucha presión en el segmento premium, el cual está obligado como mínimo a igualar y superar esa oferta de calidad y prestaciones si quiere seguir teniendo sentido.

Es decir que si no lo hiciera así, se daría la paradoja que un coche no premium de menor precio tendría mejor calidad y prestaciones que uno premium de mayor precio. Y eso no sería lógico ni sostenible en el tiempo.

Por eso creo que es una buena noticia, pues en la práctica significará que por el mismo precio que ahora cuesta un Jaguar, tendrán que darte mucho más. Lo que en términos reales sería el equivalente a una bajada de precio, ya que te darán más por menos.
Avatar de Usuario
asantanav
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2013 13:20
Ubicación: Badajoz, Extremadura
Contactar:

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por asantanav »

el interior me gusta... lo veo bien... pero el diseño exterior me parece feísimo, no le veo parecido con el XF.
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por josefelipe »

A mi en general no me disgusta, pero lo que le veo feo son los faros tan angulosos
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola,
Bueno me es grato dejar mi opinion sobre el tema en cuestion.Decir que ya en la serie "Bella y Bestia" de Kristin Kreuk salia un KIA increible tope de tecnologico.Era el que ella conducia ademas de un Ford y de hecho se hacia mencion explicita de las bondades del vehiculo.Eso si,en el ultimo capitulo de la primera temporada a las puertas del castillo habia un Jaguar jajajajajajajajajajajaja.Bueno al respecto de este Kia pues la verdad creo que pertenece al sector F y el Xf al E por tanto juega en otra liga,la del Xj.Ahora bien es un F a precio de E y ahí radica su encanto,más por menos,esa es la cuestión.En fin,el pais que lo fabrica es aliado de EEUU y esta en una zona muy caliente geoestrategicamente hablando,yo creo que son los grandes de Detroit los que se deberian de preocupar no TATA a fin de cuentas con clase y estilo se nace.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por jalvarez »

Manuel Lucas Quesada escribió:Hola,
...Bueno al respecto de este Kia pues la verdad creo que pertenece al sector F y el Xf al E por tanto juega en otra liga,la del Xj.Ahora bien es un F a precio de E y ahí radica su encanto,más por menos,esa es la cuestión...
Hola Manuel:
¿Te importaria explicar lo de los sectores de los automóviles y de quien es dicha calasificacion?

Gracias
Javier
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por galonso »

jalvarez escribió:
Manuel Lucas Quesada escribió:Hola,
...Bueno al respecto de este Kia pues la verdad creo que pertenece al sector F y el Xf al E por tanto juega en otra liga,la del Xj.Ahora bien es un F a precio de E y ahí radica su encanto,más por menos,esa es la cuestión...
Hola Manuel:
¿Te importaria explicar lo de los sectores de los automóviles y de quien es dicha calasificacion?

Gracias
Javier
La mayoría de los tipos de automóviles se pueden clasificar en segmentos, en especial las berlinas, los monovolúmenes y los todoterrenos. Éstos agrupan a los automóviles según su tamaño, y correspondientemente en potencia y precio.1
Los automóviles microcoches: automóviles de dos plazas, de tamaño inferior al segmento A, de tamaño inferior a 3300 mm.
Los automóviles del segmento A: automóviles de cuatro plazas de tamaños más pequeño, actualmente entre 3300 mm y 3700 mm.
Los automóviles del segmento B: tienen lugar para cuatro adultos y un niño; los hatchback y monovolúmenes rondan los 3900 mm, mientras que los sedanes y familiares llegan a los 4200 mm.
Los automóviles del segmento C: son los más pequeños con cinco plazas completas. Se ubican en torno a los 4200 mm en el caso de hatchbacks y 4500 mm en el caso de sedanes y familiares.
Los automóviles del segmento D: también tienen cinco plazas pero tienen motores más potentes y maletero más grande. El tamaño es de aproximadamente 4600 mm.
Los automóviles del segmento E: son los modelos más grandes de las fábricas de automóviles generalistas. El tamaño promedio es de 4800 mm.
Los automóviles del segmento F: comprenden sólo modelos de alta gama. Siempre superan los 5000 mm.

Pero no se cual es el organo encargado de clasificarlo

No se que tal sera este Kia pero el anterior Opirus era una castaña como un castillo , a primera vista era grande , muy equipado y representativo pero un análisis mas a fondo tenía unos los materiales de calidad mediocre , una insonorización a nivel aerodinámico y de rodadura pesimas , dirección imprecisa y con holgura , amortiguacion blanda (mucho balanceo) y además incomoda (era seca )por chasis paracía un todoterreno no un turismo de alta gama (era torpe) , esto lo digo por que un amigo se lo compro por que a primera vista le convencia y pero acabo muy decepcionado
Algo similar ocurria con el primer SORENTO por imagen , tamaño .... se aproximaba a un Mercedes ML pero cuando lo pruebas pues te das cuenta que es lo que es un coche de bajo coste con diseño
Con esto quiero decir que es nuevo Kia es bonito grande y además estará bien equipado pero pero a nivel de comportamiento dinámico posiblemente no esta ni de lejos al lado de coches europeos de marcas premiun
Lo mismo o
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Gracias Galonso por echarme un cable.Pues eso,compañero Jalvarez yo a más explicaciones que las aportadas ya no llego con los datos que tengo.Eso sí,donde puse sector es segmento jajajajajajajajaja pero bueno creo que se entiende jajajajajaja.Me alegra mucho hablar con vosotros de los que aprendo constantemente,saludos :D
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por jalvarez »

Muchas gracias a ambos
Javier
galonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 69
Registrado: 21 Dic 2013 19:15

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por galonso »

jalvarez escribió:Muchas gracias a ambos
Javier
Pero esto es una clasificación nada precisa y con muchas excepciones solo vale para hacerse una idea , y sobre todo con los coches mas recientes que cada vez son mas grandes
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Florido »

Buenas escuche que el kia este solo se vende en America no?? que aqui en España no esta a la venta eso es cierto??
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Florido escribió:Buenas escuche que el kia este solo se vende en America no?? que aqui en España no esta a la venta eso es cierto??
No me extraña, con la germanitis que tenemos... Huy que caña les doy. Prometo contenerme... Unos días, pero es que me saca de quicio leer las comparativas de vehículos y ver el negocio de relaciones publicas y preventa que tienen montado... Y yo cada vez que veo mi XF y lo conduzco pienso; pero los probadores que coche han conducido para hablar, normalmente, tan mal de los Jags? En fin es una guerra perdida, la gente te dice "Es precioso, es otro nivel pero no me lo compraría con mi dinero..."
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Clone XF?!

Mensaje sin leer por David »

Responder