Me despido de vosotros

Modelos Jaguar XF
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

hola amigos

Despues de 4 años con el coche, ya le tocaba el cambio por lo que lo he vendido y me queria despedir de vosotros. La verdad es que no puedo estar mas contento con el resultado que me ha dado el coche. En mi caso es el 3.0 V6 y ha sido una gozada hacer viajes largos con él. Como todos, tiene detalles mejorables pero en general es un coche que recomendaría a todo el mundo. Seguramente vuelva a la marca, quizá cuando salga el modelo nuevo o no lo se, pero la verdad es que me voy con muy buenas sensaciones y me da hasta un poco de pena dejarlo pero bueno, me ha salido una oportunidad tanto de venta como de compra y es el momento. La verdad es que no esperaba venderlo al precio que lo he vendido segun esta el mercado.

El sustituto va a ser un mercedes clase C

un saludo a todos y gracias por los buenos ratos y por todo lo aprendido juntos por el camino
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gracias por compartir tu despedida con nosotros, y desde luego creo que te acordaras del gato, un clase C, no se le parece ni por asomo.
En cualquier caso disfrutalo y desde luego si regresas , que seguro que lo haces, ya que quien prueba un gato,......, repite.
un abrazo
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por josefelipe »

Me parece fenomenal que uno se despida cuando deja la marca, al igual que se presenta, y por supuesto espero que vuelvas con la marca que tanto te a satisfecho, mientras tanto que disfrutes del "C"
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por innova2007 »

Pues nada suerte con tu nueva adquisición Mercedes c , pero no tiene nada que ver el Mercedes clase C con Jaguar xf , es muy difícil ver un coche que le plante cara a jaguar xf , es el coche más bonito jamás visto pero para gustos los colores
Lo dicho suerte y que disfrutes
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

Es verdad que el XF y el C son dos conceptos totalmente distintos de coche. Sobre todo en el interior q cambio cuero y madera por cuero y plastico jeje con lo q me gustan a mi los salpicaderos de cuero.... pero bueno. Para la próxima vez. Por otra parte me apetecía cambiar a gasolina y probar algo un poco potente estos próximos 2 o 3 años. El jaguar tenía 240 cv, el mercedes tiene 487...supongo que lo notare jeje (sobre todo notare el consumo :lol: )
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

No estaría mal alguna foto del sustituto, cosa que no te pediría si no se tratase de un C63 AMG... Como te dicen, en cuanto a concepto son muy diferentesm, pero alabo sin duda tu gusto, XF y C63 AMG casi nada. Aunque de elegir yo hubiese ido a un XFR... Mucha suerte con tu nueva adquisición y no olvides hacerte tarjeta de puntos de gasolina... :wink: jiji.
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por innova2007 »

Xehr el Mercedes que compras es nuevo?? Cuanto te lo ha tasado Mercedes el jaguar xf o lo as vendido a un particular ?
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

El jaguar se lo he vendio a un particular. Es de diciembre de 2009, 63 mil km, 26.900 euros

en los concesionarios me daban 19 o 20 siendo muy generosos

El C63 es de finales de 2009 con 60 mil km. Os subiré un par de fotos cuando lo tenga. A ver si finales de la semana q viene o principios de la siguiente

estuve mirando el XFR, pero tp es q se encuentren muchos la verdad...y q hayan tenido un solo propietario dificil tb. Ya me ha costado dios y ayuda encontrar un C63 de unico propietario...como son coches de capricho q la gente los compra en plan, lo tengo un año o dos y lo vendo la mayoria tenian 5-6-7 transferencias y eso no me molaba nada
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por David »

Yo he montado de copiloto en un C AMG... y que miedo :rolleyes:
Fue por la zona del IFEMA durante un salón del automóvil y me bajé besando el suelo como el Papa. Grandísimo coche que te va a poner en apuros todos tus puntos del carnet.
Preséntalo por aquí cuando lo tengas.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por roger »

Buenas Kerhr, no puedo escribir todo lo quisiera en el foro por tiempo .
Pero te he leído mucho, has aportado mucho al foro, tutorías sobre limpieza etc..
Que disfrutes de tu alemán como seguro que has disfrutado del XF.
Aunque puedes seguir escribiendo e ilustrando.
Un saludo.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

roger escribió:Buenas Kerhr, no puedo escribir todo lo quisiera en el foro por tiempo .
Pero te he leído mucho, has aportado mucho al foro, tutorías sobre limpieza etc..
Que disfrutes de tu alemán como seguro que has disfrutado del XF.
Aunque puedes seguir escribiendo e ilustrando.
Un saludo.
muchas gracias roger, seguire entrando pero con algo menos de frecuencia. La verdad es que me ha sorprendido gratamente este foro porq hay muy buen royo lo cuan brilla por su ausencia en otros foros especificos de una marca, como por ejemplo bmwfaq....
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por Juanelas »

KeHR,
Un placer haber contado contigo en este foro, echaremos de menos tus valiosas aportaciones.
No está nada mal tu nueva MAQUINA, mucho más juvenil y potente desde luego que un XF, pero para mi gusto nada que ver en cuanto a elegancia de diseño y suavidad de conducción.
Que lo disfrutes con salud, y ya nos contarás.
Un abrazo :partyman:
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por roger »

KeHR escribió:
roger escribió:Buenas Kerhr, no puedo escribir todo lo quisiera en el foro por tiempo .
Pero te he leído mucho, has aportado mucho al foro, tutorías sobre limpieza etc..
Que disfrutes de tu alemán como seguro que has disfrutado del XF.
Aunque puedes seguir escribiendo e ilustrando.
Un saludo.
muchas gracias roger, seguire entrando pero con algo menos de frecuencia. La verdad es que me ha sorprendido gratamente este foro porq hay muy buen royo lo cuan brilla por su ausencia en otros foros especificos de una marca, como por ejemplo bmwfaq....
Seguro que seguirás aportando cosas al foro.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

hola a todos de nuevo

como lo prometido es deuda, ahi van unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por josefelipe »

Wuaoooo!!!!!!
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por javixj8 »

No tengo palabras... :rolleyes:
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Que maravilla de coche, al paso que va Mercedes igual en unos años no volvemos a ver ninguno tan bonito ( Nuevo Clase C :vom: ). Se le ve muy cuidado, como no puede ser de otra manera en un coche así, hay que respetarlo. ¿Que tal las sensaciones?, ¿Es muy puntiaguado o esta lleno desde bajas vueltas? estaría bien un video con el sonido... es broma ji, ji. Enhorabuena por tu adquisición.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por David »

¡Cochazo!
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

Ruffuss78 escribió:Que maravilla de coche, al paso que va Mercedes igual en unos años no volvemos a ver ninguno tan bonito ( Nuevo Clase C :vom: ). Se le ve muy cuidado, como no puede ser de otra manera en un coche así, hay que respetarlo. ¿Que tal las sensaciones?, ¿Es muy puntiaguado o esta lleno desde bajas vueltas? estaría bien un video con el sonido... es broma ji, ji. Enhorabuena por tu adquisición.
el video lo tengo pendiente a fer si saco un dia tiemo


el coche es super docil cuando se lo pides y para gente q no entienda asi mucho, exteriormente si no le ves el culo o las paelleras q tiene de discos y asi es como un clase C normal. Ahora q cuando le quieres pedir y le pisas un poquitin el acelerados (unos cm, tampoco mucho), se encabrona, empieza a rugir como si se abrieran las puertas del infierno y ya no tiene fin

le da lo mismo ir a 2 mil q a 4 mil q a 6 mil, me pisas y empuja como un condenao
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: Me despido de vosotros

Mensaje sin leer por KeHR »

Responder