XF al fin en la gatera

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

Hola a todos pues al fin despues de leeros durante mucho tiempo sin poder decir ni pio ahora puedo decir miauuu ejjejejej ya tengo mi XF 3.0 LUXURY CACHEMIR.
Pongo una fotito y ya pondre mas ahora solo he hecho esta y ya comentare impresiones aunque de momento estoy sin habla es un coche im-presionante.

Imagen


SALUDOS A TODOS :twisted:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por David »

RASTER35 escribió: es un coche im-presionante.

Imagen

En ésto, no puedo llevarte la contraria.
Difrútalo.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Bonito color! Y bonito coche, claro!
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

CARAMBA cuanta gente dandome la razon en el foro de mercedes no fue igual jajajajajja :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por TheShadow »

ja, ja , que sigan comprando alemanes :lol: ,....

esperamos foto interiores de tu nuevo gato
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por David »

RASTER35 escribió:CARAMBA cuanta gente dandome la razon en el foro de mercedes no fue igual jajajajajja :lol:
No tienen buen gusto :D
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

HOLA hoy me han llegado pos pedales para el xf en acero pongo foto para que se vea

Imagen

saludos :twisted:
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por GPS »

Bienvenido y felicidades por la elección, muy acertada por cierto la combinacion acabado L/potencia 3.0D vs. precio!
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por ivancesa »

Felicidades por la compra y espero lo disfrutes.

Esperamos más fotos, datos y sensaciones.
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

Muy bonito!!!!!

Ahora a disfrurtarlo......
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

Gracias a todos.
Veamos el gato es un xf 3.0 de 241 c.v luxury cashmere gold madera de nogal americano, asientos 6+6 con memoria,llantas vela de 18" 245
cámara parking, asientos abatibles, piel bondgrain negra, jaguardrive modo dinámico adaptativo, esto ultimo es una pasada se nota mucha diferencia
bueno y las cosas normales de estos coches.
mi sensación??? muy buena silencioso suaveeee con muy buena tirada con el mando en S y el adaptativo puesto

Ahora pongo unas fotos de lo que le he puesto que son los pedales
el mio es diferente al que esta puesto en el foro ya que el acelerador es diferente y le pude poner la pieza sin tocar nada
Imagen

y asi a quedado
Imagen
Última edición por RASTER35 el 04 Abr 2013 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

fotos del interior
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

y esto es lo que tengo pedido ahora para ponerlo en las salidas de aire quedara bien

Imagen

bueno eso es todo de momentoo saludos a todos.
Haru
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2013 14:14

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Haru »

Hala a disfrutarlo, mañana podre hablar yo también ya que lo tengo preparado en el conce.

Ya pondré fotos y para que voy a decir como va si ya lo sabéis todos

Saludos
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por jomava1986 »

Precioso, como todos los XF y eso que (no sé si soy el único que lo piensa) las fotos (no las tuyas, todas en general) no le hacen justicia al coche ni por dentro ni por fuera. Al natural es mil veces más bonito.

Por cierto, lo de las salidas donde lo vas a comprar? Es un detalles bien chulo.

Saludos!
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

Hola y gracias a todos por las opiniones.
Pues lo que me paso a mi es eso mas o menos, yo siempre he sido mas de mercedes o audi, bmw, así que cuando toco cambiar coche pensé otro mercedes o quizás un A5 y entonces un amigo me comento comprate un JAGUAR XF
a lo que yo le respondí calla hombre que dicesss un jaguar donde se ponga mercedesssss ademas los jaguar son muy clásicos sobrios, pero bueno ante su insistencia fui al concesionario de jaguar y cuando lo vi de cerca y sobre todo cuando me metí en el puesto de conducción uffff en ese momento dejo de existir mercedes audi bmw. y os prometo que antes que este mire los modelos de las tres marcas en sus concesionarios pero ninguno me impresiono tanto como este JAGUAR XF.
Así que siii es cierto las fotos no le hacen justicia a este coche.
SALUDOS
jomava1986
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 55
Registrado: 20 Sep 2012 11:36
Ubicación: Valencia

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por jomava1986 »

RASTER35 escribió:Hola y gracias a todos por las opiniones.
Pues lo que me paso a mi es eso mas o menos, yo siempre he sido mas de mercedes o audi, bmw, así que cuando toco cambiar coche pensé otro mercedes o quizás un A5 y entonces un amigo me comento comprate un JAGUAR XF
a lo que yo le respondí calla hombre que dicesss un jaguar donde se ponga mercedesssss ademas los jaguar son muy clásicos sobrios, pero bueno ante su insistencia fui al concesionario de jaguar y cuando lo vi de cerca y sobre todo cuando me metí en el puesto de conducción uffff en ese momento dejo de existir mercedes audi bmw. y os prometo que antes que este mire los modelos de las tres marcas en sus concesionarios pero ninguno me impresiono tanto como este JAGUAR XF.
Así que siii es cierto las fotos no le hacen justicia a este coche.
SALUDOS
Yo personalmente soy un amante de los coches alemanes y creo que Mercedes y BMW han estado décadas haciendo los mejores coches del mundo (y bonitos además), pero por suerte Jaguar está otra vez de vuelta, haciendo cada vez mejores coches y Mercedes va para atrás, con engendros como el nuevo Clase E.
Saludos!
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por ivancesa »

Yo vengo de alemanes anteriores y lo ideal sería poder hacer con los dos uno pero como es imposible a día de hoy me quedo con Jaguar, BMW parece ha bajado la guardia y vive de las rentas de años anteriores.
Haru
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2013 14:14

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Haru »

Como dije el otro día, el Viernes pasado estrene el coche, un XF PL en color caviar, y aunque estaba un poco asustado por cosas que he leído en el foro, casualmente compre una revista de autopista y salia una comparativa con el mercedes CLS y la verdad daban de ganador al XF por lo que me calme un poco.

Durante esta semana le he hecho 3 000Km y va muy bien con un consumo de 6,3, así que de momento estoy contento con la elección.
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Juanelas »

RASTER35 escribió:y esto es lo que tengo pedido ahora para ponerlo en las salidas de aire quedara bien

Imagen

bueno eso es todo de momentoo saludos a todos.
Hola Rasters,

Me sumo a la enhorabuena por tu nuevo Jaaaaaag... muy bonito y muy original color.

Tb veo la foto que pones de las salidas de aire del salpicadero y me pregunto:
¿Dónde has pedido esas salidas tan chulas? ¿Son las originales?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

el cls a mi es un coche que me gusto en su dia y me impresiono pero hoy en día no lo cambio por mi xf no señorrr para nada y de momento estoy encantado con el mio, todo esta funcionando bien y todo me gusta de el, bueenoooo todo no, los altavoces noooooo tendré que cambiarlos son un poco mediocres es una lastima que no le den importancia a eso en jaguar.
las salidas de aire son muy chulas si señor me gustan y son de san ebay :lol:
ahora que esperar a ver lo que me he pedido que también le quedara muy bien pondré fotos.
SALUDOS
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por ivancesa »

Haru escribió:Como dije el otro día, el Viernes pasado estrene el coche, un XF PL en color caviar, y aunque estaba un poco asustado por cosas que he leído en el foro, casualmente compre una revista de autopista y salia una comparativa con el mercedes CLS y la verdad daban de ganador al XF por lo que me calme un poco.

Durante esta semana le he hecho 3 000Km y va muy bien con un consumo de 6,3, así que de momento estoy contento con la elección.
3.000km en una semana??????????????

Los que llevo con el mío en cuatro meses :oops: Espero poder empezar a disfrutarlo ahora con el buen tiempo en las escapadas de fin de semana.

Qué motor llevas? Ese consumo es muy bueno.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por ivancesa »

RASTER35 escribió:el cls a mi es un coche que me gusto en su dia y me impresiono pero hoy en día no lo cambio por mi xf no señorrr para nada y de momento estoy encantado con el mio, todo esta funcionando bien y todo me gusta de el, bueenoooo todo no, los altavoces noooooo tendré que cambiarlos son un poco mediocres es una lastima que no le den importancia a eso en jaguar.
las salidas de aire son muy chulas si señor me gustan y son de san ebay :lol:
ahora que esperar a ver lo que me he pedido que también le quedara muy bien pondré fotos.
SALUDOS
Normalmente los equipos de serie de los coches por muy caros que sean estos son más bien malos, sean de la marca que sea. Yo con el Bowers & Wilkins lo tengo solucionado.
Haru
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2013 14:14

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Haru »

LLevo el 3.0 de 240 cv. yo estoy muy contento con todo, sobre todo el consumo. Ayer hice un recorrido que habitualmente hacia con el audi ultimo que tuve y me salio a 5,7 igualito que lo que me hubiera salido con el a4 de 143 multitronic.

Hay cosas que se han comentado aqui que podrian ir mejor, cappot trasero, navegador y algun pequeño detalle. Pero por contra tenemos un coche superior a otros en lujo y diseño.

Saludos
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

Pues yo no se que pegas ponerle de momento.A mi me funciona de momento todo bien.Ya me quejare mas adelante jjajajaja :D
el consumo de este coche no pensé que seria tan bajo me fui de paseo por la costa a velocidad reglamentaria en D y el consumo fue de 5,3 en mi mercedes hubiese sido 5.9 y tenia 4 cilindros y menos caballos así que como veréis de momento mas feliz que una perdiz.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Juanelas »

RASTER35 escribió:Pues yo no se que pegas ponerle de momento.A mi me funciona de momento todo bien.Ya me quejare mas adelante jjajajaja :D
el consumo de este coche no pensé que seria tan bajo me fui de paseo por la costa a velocidad reglamentaria en D y el consumo fue de 5,3 en mi mercedes hubiese sido 5.9 y tenia 4 cilindros y menos caballos así que como veréis de momento mas feliz que una perdiz.
SALUDOS
El consumo del XF no se puede calificar precisamente de bajo, por lo menos a mi en ciudad me consume de 12 a 13 litros a los 100, y eso sin pisarle, sin modo sport, y sin usar las levas. Vamos que la autonomía sólo en ciudad no llega apenas a los 500km
Haru
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2013 14:14

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Haru »

Con el peso que tiene y la potencia que invita a pisar el aceleredor, lo normal es que el consumo se dispare. El mio aun siendo el 3.0 me ha venido con star/stop, no se cuanto puede ahorrar pero no me gusta nada que se me va parando acada momento.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Puedes desactivar el modo Eco si lo estimas conveniente y ya no te molesta el Star & Stop. En estos momentos tengo mi Xf el el taller porque no iba. Le estAn cambiando la batería principal tras conectarlo nuevamente al ordenador del Concesionario.
Haru escribió:Con el peso que tiene y la potencia que invita a pisar el aceleredor, lo normal es que el consumo se dispare. El mio aun siendo el 3.0 me ha venido con star/stop, no se cuanto puede ahorrar pero no me gusta nada que se me va parando acada momento.
Avatar de Usuario
RASTER35
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 18 Mar 2013 19:44

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por RASTER35 »

El mio no tiene star/stop y os digo que mejor pues es algo que no me gusta nada de nada nadaaaaaaa es mas, lo odio.
y el consumo de 5,3 es anecdotico pues en ciudad si que se dispara el consumo y si le pisas entonces ya no ni te digo, eso esta claro pero bueno es curioso lo poco que gasta en carretera sin pisarle mucho y en autopista a 140 kmh
SALUDOS
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: XF al fin en la gatera

Mensaje sin leer por Hydra »

Juanelas escribió:
El consumo del XF no se puede calificar precisamente de bajo, por lo menos a mi en ciudad me consume de 12 a 13 litros a los 100, y eso sin pisarle, sin modo sport, y sin usar las levas. Vamos que la autonomía sólo en ciudad no llega apenas a los 500km
Prueba a conducir el vehículo en ciudad en modo "SPORT", y conduce en ese modo de forma suave. Ya verás como el consumo te disminuye.

Un saludo.
Responder