Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Modelos Jaguar XF
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Mensaje sin leer por Miguelher »

Buenas a todos. Acabo de adquirir un Xf 2.7 del 2008 y queria consultaros algo.

1.- Cuando arranco y pongo el coche en movimiento después de una horas, se oye un ruido trasero, una especie de "clan", pero luego se quita y no lo hace más, hasta que vuelve a estar una horas parado. ¿Es normal?

2.- Cuando voy circulando y cojo varios baches seguidos, se oye en la parte trasera unos ruidos de rechaces, justo cuando vibra el coche al coger los baches. He probado a quitar la rueda de repuesto por sí fuese la que causaba el ruido, pero no...tenéis idea de lo que puede ser?

3.- He leído el post para cuidado de los sillones de The shadow, pero querría saber si puedo hacer lo mismo con el salpicadero o este lleva un cuidado especial

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Mensaje sin leer por TheShadow »

Miguelher escribió:Buenas a todos. Acabo de adquirir un Xf 2.7 del 2008 y queria consultaros algo.

1.- Cuando arranco y pongo el coche en movimiento después de una horas, se oye un ruido trasero, una especie de "clan", pero luego se quita y no lo hace más, hasta que vuelve a estar una horas parado. ¿Es normal?

2.- Cuando voy circulando y cojo varios baches seguidos, se oye en la parte trasera unos ruidos de rechaces, justo cuando vibra el coche al coger los baches. He probado a quitar la rueda de repuesto por sí fuese la que causaba el ruido, pero no...tenéis idea de lo que puede ser?

3.- He leído el post para cuidado de los sillones de The shadow, pero querría saber si puedo hacer lo mismo con el salpicadero o este lleva un cuidado especial

Muchas gracias a todos

para el salpicadero, Poorboys, mira este post : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =17&t=1817

cuando luego suenan los frenos, lo guardaste con un dia de mucha lluvia, si es asi, se forma una pequeña capa de oxido que pega la pastilla...
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Mensaje sin leer por Miguelher »

Muchas gracias! Lo pondré en práctica. En cuanto al ruido que me hace al arrancar, le voy a dar bien con un chorro a presión de las gasolineras a ver si queda bien limpio y no me lo hace más.

Lo que sigo sin saber es de donde vienen los ruiditos que me hace en la parte de atrás cuando cojo muchos baches pequeños seguidos...
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Cuidado si el salpicadero viene recubierto con piel como ocurre con los Premium Luxury.
Miguelher
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 08 Feb 2013 10:33

Re: Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Mensaje sin leer por Miguelher »

Eso quería preguntarte..el mío es un luxury y trae piel en el salpicadero...no se sí será mejor darle lo de vinilo q dice the shadow o el turtle
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Ruidos en mi xf 2.7 del 2008

Mensaje sin leer por abso »

En los XF anteriores a 2012 el acabado luxury ya tiene piel en el salpicadero ,de echo era el acabado inferior (que no insuficiente), ahora hay acabados mas modestos.
Responder