Pedales de freno y acelerador
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Pedales de freno y acelerador
Buenas, alguien sabe si se pueden poner los pedales cromados y donde. tambien me gustaría saber el precio.
Muchas gracias
Muchas gracias
Re: Pedales de freno y acelerador
los originales de la casa en cualquier concesionario supongo, 100 euros cada uno me parece q me costaron a mi
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Re: Pedales de freno y acelerador
Muchas gracias
Re: Pedales de freno y acelerador
Hola,
Yo puse estos, no son los originales pero son muy chulos de acero de alta calidad polaco, se agarran bien al pie y no resbalan, me costaron como 90€, y me llegaron muy rápido y sin problemas, incluyen los dos pedales y el reposapies.
http://www.flickr.com/photos/93463448@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/93463448@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/93463448@N ... hotostream
Saludos,
Juan
Yo puse estos, no son los originales pero son muy chulos de acero de alta calidad polaco, se agarran bien al pie y no resbalan, me costaron como 90€, y me llegaron muy rápido y sin problemas, incluyen los dos pedales y el reposapies.
http://www.flickr.com/photos/93463448@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/93463448@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/93463448@N ... hotostream
Saludos,
Juan
Re: Pedales de freno y acelerador
Los puedes encontrar aquí:
http://www.ebay.es/itm/PEDALE-JAGUAR-XF ... 2677wt_922
Yo estoy encantado con como quedan, en Jaguar (C.Salamanca) no los habían visto y fliparon.
http://www.ebay.es/itm/PEDALE-JAGUAR-XF ... 2677wt_922
Yo estoy encantado con como quedan, en Jaguar (C.Salamanca) no los habían visto y fliparon.
Re: Pedales de freno y acelerador
Hola.
Yo compre esos mismos por el reposapies, si te gustan los del freno y acelerador podriamos llegar a un acuerdo interesante para ambos, los tengo criando polvo.
Saludos.
Yo compre esos mismos por el reposapies, si te gustan los del freno y acelerador podriamos llegar a un acuerdo interesante para ambos, los tengo criando polvo.
Saludos.
Re: Pedales de freno y acelerador
Yo he comprado otros en la página de ventas por E..ay. No són originales pero me parecieron superchulos, pone incluso XF y vienen con reposapies.
Re: Pedales de freno y acelerador
Hola buenas que tlf tienen para hacer el pedido que vale 80 euros iva inlcudio los los dos pedales y el reposapies?? como iria puesto que lleva como unos torinillos o como va cogido, que costaria el porte??
Re: Pedales de freno y acelerador
Tendras que comprarlo en Ebay, supongo que lo conoceras, pincha en el enlace de arriba y veras la informacion.
Re: Pedales de freno y acelerador
Os paso algunas fotos de como son los pedales de acero del XF (el freno y el acelerador) y el reposapies y como colocarlos,
Los pedales se colocan encima de los pedales del XF
Colocar el pedal del acelerador
El pedal del acelerador es el que puede tener alguna dificultad de colocación. Para hacerlo es mejor desmontar el pedal original de plástico. Si no lo desmontamos, (cosa que he visto en internet que ha hecho algún animal) la colocación es mucho más difícil. Por orra parte, desmontar el pedal original es facilísimo y el brico de adaptación que hay que hacer como veréis a continuación no tiene dificultad.
Brico de adaptación del acelerador
Resulta que el pedal de acero del acelerador es 1cm más grande que el pedal de plástico original de Jaguar por la parte de arriba del pedal (esto no afecta a la movilidad del pie) por ello para adaptarlo hay que hacer un pequeño brico. Yo he utilizado una pequeña pieza de fontanería, (de las que sirven para sujetar una tubería a la pared), pero podéis utilizar cualquier pieza de metal. También hay que pelar cor un cutter las pestañas de plástico de la parte trasera del pedal de plástico original para dejar la superficie plana en los sitios donde van a ir los tornillos, para que quepan bien las arandelas. Por último, yo hice un pequeño agujero en el pedal plástico original donde sujetar la pieza de metal de sujeción (la pieza de fontanería).
Todo esto que dicho puede parecer complicado, lo entenderéis mucho mejor viendo las fotos:
Los pedales se colocan encima de los pedales del XF
Colocar el pedal del acelerador
El pedal del acelerador es el que puede tener alguna dificultad de colocación. Para hacerlo es mejor desmontar el pedal original de plástico. Si no lo desmontamos, (cosa que he visto en internet que ha hecho algún animal) la colocación es mucho más difícil. Por orra parte, desmontar el pedal original es facilísimo y el brico de adaptación que hay que hacer como veréis a continuación no tiene dificultad.
Brico de adaptación del acelerador
Resulta que el pedal de acero del acelerador es 1cm más grande que el pedal de plástico original de Jaguar por la parte de arriba del pedal (esto no afecta a la movilidad del pie) por ello para adaptarlo hay que hacer un pequeño brico. Yo he utilizado una pequeña pieza de fontanería, (de las que sirven para sujetar una tubería a la pared), pero podéis utilizar cualquier pieza de metal. También hay que pelar cor un cutter las pestañas de plástico de la parte trasera del pedal de plástico original para dejar la superficie plana en los sitios donde van a ir los tornillos, para que quepan bien las arandelas. Por último, yo hice un pequeño agujero en el pedal plástico original donde sujetar la pieza de metal de sujeción (la pieza de fontanería).
Todo esto que dicho puede parecer complicado, lo entenderéis mucho mejor viendo las fotos:
Última edición por Juanelas el 04 Mar 2013 00:14, editado 18 veces en total.
Re: Pedales de freno y acelerador
Truco para desmontar y montar el acelerador
El quitar el pedal del acelerador y volverlo a poner tiene un pequeño truco:
Para quitarlo tenemos que tratar de abrir la pestaña de goma que abraza el brazo de metal del acelerador. La manera más fácil es mover la pestaña hacia abajo. Hay que hacer un poco de fuerza, pero sale fácil. Podéis ayudar a hacer palanca con un destornillador, aunque tambien sale con el dedo.
Una vez hecho eso hay que girar el pedal hacia abajo y luego sacarlo del brazo metálico hacia un lado.
Ponerlo es simplemente hacer la operación al contrario. Aquí pongo unas fotos de como se pone.
El quitar el pedal del acelerador y volverlo a poner tiene un pequeño truco:
Para quitarlo tenemos que tratar de abrir la pestaña de goma que abraza el brazo de metal del acelerador. La manera más fácil es mover la pestaña hacia abajo. Hay que hacer un poco de fuerza, pero sale fácil. Podéis ayudar a hacer palanca con un destornillador, aunque tambien sale con el dedo.
Una vez hecho eso hay que girar el pedal hacia abajo y luego sacarlo del brazo metálico hacia un lado.
Ponerlo es simplemente hacer la operación al contrario. Aquí pongo unas fotos de como se pone.
Última edición por Juanelas el 04 Mar 2013 00:28, editado 4 veces en total.
Re: Pedales de freno y acelerador
Colocar el pedal del freno
En cuanto al pedal del freno, es mucho más fácil de poner.
Para que quede bien, primero tenemos que quitar la goma que rodea al pedal, que esta vez no es un palo de metal como el del acelerador, sino un pedal completo de metal negro. La goma sale fácil, pero si os cuesta podéis hacer palanca con un destornilador.
Después, colocamos el pedal de acero sobre al pedal de metal negro, marcamos donde van los agujeros. Le hacemos 4 agujeros con una broca de metal y ya sólo tenemos que poner los tornillos y el pedal de freno está colocado.
El pedal del freno tiene esculpida y troquelada la figura del Jaguar, de tal manera que hace fricción con el pie y evita que el pedal resbale.
Una obra maestra, tanto estética como funcionalmente. Debajo del acero, en negro está la goma.
En cuanto al pedal del freno, es mucho más fácil de poner.
Para que quede bien, primero tenemos que quitar la goma que rodea al pedal, que esta vez no es un palo de metal como el del acelerador, sino un pedal completo de metal negro. La goma sale fácil, pero si os cuesta podéis hacer palanca con un destornilador.
Después, colocamos el pedal de acero sobre al pedal de metal negro, marcamos donde van los agujeros. Le hacemos 4 agujeros con una broca de metal y ya sólo tenemos que poner los tornillos y el pedal de freno está colocado.
El pedal del freno tiene esculpida y troquelada la figura del Jaguar, de tal manera que hace fricción con el pie y evita que el pedal resbale.
Una obra maestra, tanto estética como funcionalmente. Debajo del acero, en negro está la goma.
Última edición por Juanelas el 04 Mar 2013 00:30, editado 7 veces en total.
Re: Pedales de freno y acelerador
Colocar el reposapies
Finalmente el reposapies. Esta pieza es la más fácil de poner, pues sólo hay que poner 4 tornillos.
Cuidado, pues debajo de la moqueta, la pieza que hay es de plástico por lo que no debéis hacer agujeros con broca sino atornillarlo directamente, pues al ser plástico entra muy fácil con un simple destornillador.
Esta pieza es, al igual que las otras, de un acero de altísima calidad esculpida y troquelada y con una goma pegada debajo.
En el concesionario de C.de Salamanca fliparon cuando los vieron, especialmente con el reposapies que evita que se ensucie la moqueta. En Jaguar no tienen nada parecido. Por último, tened en cuenta que esto no es aluminio que se raya con mirarlo sino que es es acero polaco de altísima calidad, con el tiempo se podrá rayar algo, pero mucho menos que el aluminio.
Creo que por 90€ (incluidos portes) estos pedales y reposapies superan totalmente mis expectativas, la calidad está completamente a la altura del Jaguar XF. Los considero altísimamente recomendables.
Los pedales y el reposapies que véis en las fotos no son nuevos pues los puse hace unos 3 o 4 meses, (los he quitado para móstrar el brico), perdonad si no están muy limpios, no los he limpiado nunca, pues son pedales y reposapies, je je.
Finalmente el reposapies. Esta pieza es la más fácil de poner, pues sólo hay que poner 4 tornillos.
Cuidado, pues debajo de la moqueta, la pieza que hay es de plástico por lo que no debéis hacer agujeros con broca sino atornillarlo directamente, pues al ser plástico entra muy fácil con un simple destornillador.
Esta pieza es, al igual que las otras, de un acero de altísima calidad esculpida y troquelada y con una goma pegada debajo.
En el concesionario de C.de Salamanca fliparon cuando los vieron, especialmente con el reposapies que evita que se ensucie la moqueta. En Jaguar no tienen nada parecido. Por último, tened en cuenta que esto no es aluminio que se raya con mirarlo sino que es es acero polaco de altísima calidad, con el tiempo se podrá rayar algo, pero mucho menos que el aluminio.
Creo que por 90€ (incluidos portes) estos pedales y reposapies superan totalmente mis expectativas, la calidad está completamente a la altura del Jaguar XF. Los considero altísimamente recomendables.
Los pedales y el reposapies que véis en las fotos no son nuevos pues los puse hace unos 3 o 4 meses, (los he quitado para móstrar el brico), perdonad si no están muy limpios, no los he limpiado nunca, pues son pedales y reposapies, je je.
Re: Pedales de freno y acelerador
Son muy chulos. Esta tarde he colocado los que pedi por E..ay, que por cierto me han llegado rapidisimo. He tardado como unos 40 minutos, el pedal de acelerador del modelo 2012 es de plastico en una pieza y se ponen tornillos roscachapa directamente osea que te ahorras taladrar en esa mala posicion. Coloco las fotos en mi presentacion, saludos desde Bizkaia, con las otras fotos del coche. La verdad es que no ha sido complicado y me parecen que quedan muy muy chulos. Un saludo