llave inteligente

Modelos Jaguar XF
galan21
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2012 16:37
Ubicación: Málaga

llave inteligente

Mensaje sin leer por galan21 »

Buenas a todos amigos,
Me gustaría saber cuantas llaves os dieron con el vehículo, a mi me dieron 2 inteligentes, pero ningún espadín de plastico como dan en otras marcas como Audi. Tampoco me dieron el código, se lo he pedido al concesionario ya que era un coche demostración. En caso de que no lo encuentren creeis que pueden indicármelo en el concesionario de mi provincia entregando la llave?

Un saludo a todos.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por abso »

A mi tambien me dieron dos llaves. Tienen un boton lateral que al presionar ya puede salir una llave metalica tradicional, te hablo del xf anterior, creo que el actual es igual, aun asi en el manual lo explica claramente, porque meter la llave tambien tiene su aquel, si el actual es diferente que alguien me corrija.

S!
galan21
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2012 16:37
Ubicación: Málaga

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por galan21 »

Te dieron el código con la llave?
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por abso »

No, ningun codigo, para que necesitas el codigo?
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Ahora mismo no me acuerdo pero en el antiguo modelo al darte las dos llaves tambien venia un codigo,
Avatar de Usuario
gargola
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 34
Registrado: 06 Nov 2012 19:54

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por gargola »

Al conmprar el coche te dan dos llaves,dentro de las mismas te viene la llave fisica para abrir el coche en caso de que no te funcione el mando.El codigo ,lo normal es que te lo hubiesen dado pero te da igual por que la llave ,en caso de que las pierdas ,en el concesionario te las copiarán ,para lo unico que te vale el codigo es para ahoorrales cinco minutos de trabajo ya que con el ,sacan que llave es la tuya pero si no lo tienes ellos lo tienen registrado.
galan21
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2012 16:37
Ubicación: Málaga

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por galan21 »

Yo pensaba que el código es por si se te desconfigura la llave electrónica y te tienen que configurar una nueva.
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por aridane »

Decirte que he hecho una copia de la llave inteligente de mi xf y factura en mano han sido 157.96 eur.con igic ya que soy de canarias, solo el mando sin la llave que va incorporada dentro del mismo, que salia la misma unos 160 eur. mas. Solo con la ficha tecnica te hacen una copia en cualquier concesionario Jaguar.
ivancesa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 10 Dic 2012 19:57

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por ivancesa »

El código no es necesario tenerlo, en caso de necesitar una copia hay que ir a Jaguar y allí lo saben.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por adolfo »

Sobre el tema, en una ocasión saque del foro una página que tenían mandos del xf por 6 € Supongo que serán solo la carcasa. Pero he intentado buscarla después para comprar una ya que la mía está muy gastada, el cromado esta estropeado que es de plástico y la goma despeluchada, así que si algún forero sabe la página le agradecería que la exponga aquí para poder utilizarla
Gracias y saludos
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por tonixtype »

El código mejor tenerlo, que luego lo necesitas y sé de concesionarios de otras marcas , al menos de aqui de Mallorca, que te cobran hasta 90 euros por el puñetero código, y no lo digo en broma. El código es tuyo y que te lo dén, no vaya a ser que más adelante.....
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por Florido »

hola buenas yo tengo un xf y hoy mismo llame a c salamanca de marbella y se lo dije y le mande por email la ficha tecnica y mi dni y a los quince minutos me mandaron por email el codigo sin pagar nada.
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por adolfo »

Veo que nadie se acuerda donde conseguir la carcasa de la llave del xf
Si alguno hace memoria, que nos lo ponga aquí pues seguro que a mas de uno le interesara saberlo
Gracisa
Jose Olivares Blesa
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2017 17:04

Re: llave inteligente

Mensaje sin leer por Jose Olivares Blesa »

No me funciona la llave inteligente y no es la batería, le he puesto una nueva y he probado con las las dos que tengo.Alguien me puede decir donde puede estar el problema.
Responder