Reproduccion DVD

Modelos Jaguar XF
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Hola,

¿Alguien sabe si es posible desconectar la configuración que no permite visualizar imágenes en el DVD mientras el vehículo está en movimiento?

Sé que se trata de una medida de seguridad para el conductor, pero estaría bien para el resto de personas que viajan en el coche (sobre todo para los niños).

Saludos desde Alicante!
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por GPS »

Buena pregunta señor, tambien me lo he hecho varias veces antes, pero he asumido que no se puede por temas de seguridad.

Ademas, es un poco inutil tal y como esta deseñado ahora, la puedes poner solamente estando aparcado, asi que, ¿que es lo que haces: estacionar con el motor en marcha, o tener el motor parrado y tirando de la segunda bateria, hasta que diga que no quiere mas y te apaga el chiringuito?!

Interesante pregunta, sssiiiiiii....
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por pacokiller »

yo tambien estoy interesado en desconectar el sistema para poder ver dvd en marcha
saludos desde huesca
paco y laura
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Seguramente se pueda hacer lo que preguntáis, pero todo tiene un precio.
Echad un vistazo a la pagina web de stagemotion. Contactad con ellos y preguntarle si tiene algún distribuidor en la localidad donde viváis para hacerlo.

Yo en breve contactaré con ellos para poner en Fuenlabrada el navegador mas video en movimiento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Se puede modificar con un interface
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por GPS »

Muy util informacion Mijaguar, gracias y dinos como te ha ido.

Lo que no he visto en su pagina es donde en España hay talleres de/concertados con Stagemotion (mas que Audi/SEat/etc.), a lo mejor podrian decirte alli como funciona, o si hay que acercarte a Madrid para la instalacion (si que la compra se puede hacer por internet). Tambien, ¿sabes que garantia ofrecen para piezas/mano de obra?

Me imagino que lo que podria ser compatible con el Jaguar XF es la linea de productos para Range Rover Evoque (navegador, camara, video en movimiento etc.), debe ser un modulo que añades al sistema ya configurado, una interface como dice The_Leaper.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenos días, cuando investigaba para que Mijaguar pudiese poner la cámara trasera en su XF, en uno de todos los sitios que conozco en Madrid, en Procarsound hablando con Antonio (el boss) me comentó que entre otras empresas, era distribuidor oficial de una empresa de Palencia llamada Stagemotion. Está empresa altamente premiada por su I+D, en ferias tan prestigiosas como Motortec, desarrolla interface para diversas marcas de vehículos, están con el desarrollo del Evoque y del Xf, ya que son 99% compatibles.
Si alguno es de Madrid, puede llamar a Procarsound y decirle a Antonio que va de mi parte (Gustavo), seguro que tiene alguna atención con vosotros. Y si sois de fuera, tendréis que llamar a Stagemotion a ver cual es el distribuidor oficial más cercano.

Para el XF, tienen interface para cámara trasera, gps (este lo están mejorando para que no tenga que llevar altavoz externo, sino que vaya a través del audio del coche), video en movimiento y televisión. Para ver más info de lo que podéis poner a vuestros XF, mirad en la página de stagemotion y veis lo que tienen disponible para el Evoque.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por GPS »

Estupendo, voy a llamarles en cuanto tenga un rato para esto, a ver con quien trabajan por aqui en la zona de Sevilla.

Es que dentro de lo que ponen en su pagina para el Evoque hay un paquete que me interesaria para el Xf: camara trasera + video en movimiento. Entiendo que a Mijaguar lo de la camara trasera le ha salido muy bien.

Gracias Gustavo y saludos!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por The_Leaper »

GPS escribió:Estupendo, voy a llamarles en cuanto tenga un rato para esto, a ver con quien trabajan por aqui en la zona de Sevilla.

Es que dentro de lo que ponen en su pagina para el Evoque hay un paquete que me interesaria para el Xf: camara trasera + video en movimiento. Entiendo que a Mijaguar lo de la camara trasera le ha salido muy bien.

Gracias Gustavo y saludos!
Ha Mijaguar le ha salido bien, pero le va a salir mejor aún. Como ha sido el conejillo de indias del XF, tiene un precio especial, y su interface, lo podemos devolver, cuando ahora ponga el de cámara+video+gps (gps el nuevo formato) nos lo descuentan de la factura y le montan el nuevo con todas esas funciones.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola GPS veo que te ha interesado mucho este tema. Efectivamente es el del range rover evoque. A mi me va bien, lo único es que me tiene que hacer un pequeño ajuste y te explico:

Lo que monta el evoque sirve para el Jaguar (porque muchas de sus piezas son las mismas), pero lo que stagemotion está haciendo en estos momentos es probar todo lo que es susceptible montar en el evoque y ver si da algún fallo en el XF porque aunque valgan, lo suyo es sacar algo bajo la denominación del XF y no del evoque.

Me dijeron que tiene un XF en sus instalaciones de Valladolid y que le van a hacer todo tipo de pruebas, que para 15 de septiembre estaría todo listo, aunque la cámara me va bien y conmuta al poner la R a la perfección.

Ahora voy a montar al navegador. Lo que debes hacer si te interesa es llamar a stagemotion,como te decía, y preguntes para Sevilla los distribuidores, a ver si hay.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por GPS »

Si Mijaguar que me interesa, pero te he comentado que estoy muy cuidadoso con lo de tocar la parte electrica del coche y menos si no esta en un sitio de confianza. Por esto me interesa todo lo que se puede averiguar sobre esto, ya me lo habeis explicado en gran detalle lo que me da mas confianza porque parece una empresa profesional.

Otra duda, no se si lo he preguntado antes, a lo mejor ya sabeis la respuesta y me sacais de duda: ¡¿este tipo de instalacion podria afectar la garantia del coche, es decir si hay un problema "electrico" en futuro con el coche, se podrian negar la casa JAG reparalo en garantia porque se ha cambiado la configuracion inicial del sistema en un taller que a lo mejor no sea concertado por ellos?!

Saludos a los dos!
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Buenas, si te quieren poner pegas, te las ponen hasta por cambiarle una bombilla.
Realmente no debe afectar en nada, ya que es un interface lo que te instalan, pero si un día, Dios no lo quiera te fallase la pantalla, que es lo único que mantiene relación, con desmontar la radio y desconectar el interface, listo. En ese hipotético caso de fallo, yo personalmente pasaría primero por la casa donde me lo hubiesen instalado, y si se verificase que no es del interface, pues les dices que te lo desconecten (es una cajita) y que lo llevas a la casa. De todos modos, StageMotion es una empresa muy muy seria y profesional, ahora ya es buscarse un distribuidor oficial en tu zona, o comprarle a ellos el equipo y que te lo instale alguien de confianza (algún instalador de audio y video de automoción).
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por GPS »

De acuerdo, tan simple y tiene sentido. A ver que tal por aqui cerca...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Lepaer, perfectamente explicado.
alteadasilva
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2012 09:14
Ubicación: Alicante

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por alteadasilva »

Muchas gracias por las respuestas, aunque me da un mal rollo hacerlo y que luego me pongan pegas por cualquier problema relacionado...

Creo que mantendré de momento los DVD de reposacabezas con los cables colgando para amansar a las fieras en los trayectos medios y largos.

De todas formas, la próxima vez que visite el conce volveré a la carga.

Saludos desde Alicante!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Para a quien le interese este tema, antes dije que para mediados de septiembre lo tendrían listo para el Jaguar XF.
Les he llamado, he hablado co el jefe del proyecto y me ha dicho que les ha surgido otro proyecto mas urgente y que lo han retrasado. Lo tendrán listo para empezar a finales de octubre. Me aseguran que antes de fin de año lo tienen seguro.

Han quedado en llamarme.

Saludos.
Valdejaguar
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2012 08:23

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por Valdejaguar »

Hola, finalmente alguien ha puesto este sistema de ver los videos en movimiento? Funciona bien o entra en conflicto con la cámara trasera que trae el xf de serie? Soy de la zona de Valencia, por lo que si alguien conoce de algún sitio recomendable para instalarlo le agredeceré que lo indique.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Talabartero
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 31 Mar 2013 20:09

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por Talabartero »

Efectivamente estan desarrollando un paquete de Interfaces similares al del Evoque pero específico para el Xf, el proyecto lo han retrasado varias veces pero segun me comentaron, despues de S. Santa lo tendrian listo para su comercialización. Hecha un vistazo de vez en cuando a su web o llamalos.
En Valencia el distribuidor autorizado es http://www.electroauto.net/

Saludos.
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por carlosbego »

Como acabo toda esta historia??
amartinalo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 17
Registrado: 13 Sep 2012 21:04
Ubicación: Bizkaia

Re: Reproduccion DVD

Mensaje sin leer por amartinalo »

Hola a todos.
Sobre este asunto, deciros que existe un interface que permite (además de la conexión de, por ejemplo, una cámara) la liberación de vídeo en movimiento. Funciona perfectamente con la equipación de serie del vehículo; por ejemplo, al engranar la marcha atrás, se conecta automáticamente la cámara trasera, al recibir o emitir una llamada telefónica, se para la reproducción de vídeo y se anula el sonido. Además y como es mi caso, llevo un disco multimedia con música, películas, vídeos musicales, etc. que va conectado al puerto usb. Y funciona. Me ha costado, pero funciona.
El interface en cuestión lo comercializa (como ya se ha dicho anteriormente por algún otro forero) la firma StageMotion, en su sede central en Palencia ó bien a través de los diferentes instaladores autorizados que mantiene por el territorio nacional, aunque creo que no son muchos.... En mi caso, en Bilbao, AUTOSONIDO JESUS (San Ignacio).
Comentaros también que existen diferentes interfaces, en función del equipamiento que lleve el coche y/o lo que le queráis poner. En mi caso, sólo ha sido necesario el más sencillo que básicamente libera la señal de vídeo en movimiento, aunque también permite la conexión de otros "cacharros" como cámaras, etc. Ahora estoy pensando en poner una cámara delantera... Lo hay también con navegador, tv, cámara... Para el que tenga curiosidad, podéis consultar el siguiente enlace

http://www.stagemotion.com/evoque/

Espero que esta información os sirva de ayuda.

Saludos.
Responder