Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Modelos Jaguar XF
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

Buenos dias soy nuevo en este mundillo!!!!
Tengo un problema cn la xf ace como un mes q lo tengo , el mio guarda las rejillas cuando kitas el clima tods andan bien mens una q anda cuando se le acuerda o cuando ella quiere o se qeda x la mitad o no ace x recojerse
Alguiien sabe cual es el motivo???
Gracias
Avatar de Usuario
aridane
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 25 Jul 2012 15:37

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por aridane »

Buenos dias, a mi hace tiempo que me pasa lo mismo con una de las rejillas concretamente la que esta situada en la parte central justo al lado derecho del volante, no es capaz de abrirse o cerrarse por si sola y la tengo que ayudar, pero en algunas ocasiones se le quita y lo hace por si sola, no se porque podra ser. A ver si alguien sabe algo por aqui. SALUDOS....!!!
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

la mia tambien es esa y la verdad q jode muxo xq se guardan todas mens esa y ay q andar dandole pero ns la mi tambien cuando le da la gana se baja y todo bien ns a ver si alguien ns dice algoo
un saludo
adolfo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 96
Registrado: 28 Sep 2011 21:14
Ubicación: Burgos

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por adolfo »

Hola, yo tuve ese problema con el coche en garantía y me lo solucionaron en el concesionario sin ningún problema, pero no puedo decir si cambiaron la tobera o simplemente la ajustaron eso si a dia de hoy va perfectamente
saludos
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

Yo tengo un seguro q supongo q me lo arreglaran pero tengo q ir a madrid y si era una cosa facil o alguna xorradina igual no me acia falta acer los kms asta madrid jejeje
graciasss
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por javixj8 »

Barrirones escribió:Yo tengo un seguro q supongo q me lo arreglaran pero tengo q ir a madrid y si era una cosa facil o alguna xorradina igual no me acia falta acer los kms asta madrid jejeje
graciasss

Si está en garantía no te compliques, ya que a posteriori por manipularlo puedes perderla
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por David »

Barrirones escribió:la mia tambien es esa y la verdad q jode muxo xq se guardan todas mens esa y ay q andar dandole pero ns la mi tambien cuando le da la gana se baja y todo bien ns a ver si alguien ns dice algoo
un saludo

¡Dios, que no me entero!.
No es por nada, pero pon todas las letras de las palabras, que yo por lo menos, no soy capaz de leerte. :eek:
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

Perdon x no poner todas las letras es la maldita costumbre de escribir rapido...
NO es x no llebarlo sino es que me llama la tencion que me lo aga solo a veces funcionar o no funcionar igual es aloguna tonteria no se por curiosidad mas q nada
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

No se realmente lo que produce que las rejillas del clima no retornen a su posición, pero yo en tu caso estaría mas preocupado por resolverlo que por saber qué es lo que lo produce. Espero que lo soluciones pronto y cuando lo hagas, si quieres, lo preguntas al que lo arregle y nos informas, así aprendemos todos.

Un saludo.

PD. A mi no me ha pasado nada de eso gracias a dios. Lo que me sigue dando guerra son los discos de freno.
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

Nose la semana q viene supugo q el jueves me lo llebare a madrid q me lo miren y fuera adems aprobexo para cambiarle la aceite y alguns ajustes en el concesionario y ya esta ns ya le preguntare al q me lo aga a ver q es loq le pasaba
Gracias
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Hola Barrirones, donde lo vas a llevar a Madrid?? A que servicio oficial??
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Quizá te interese o te pille bien acercarte a Premier Center, en Mostoles. Atienden bien y de precio también.Si vas, pregunta por Emilio que es el Jefe de taller. Y no olvides decirle que vienes de parte del foro jaguar, seguro que tendrá alguna atención contigo.
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por GPS »

No creo que sea una cosa gorda, seguro te lo van a arreglar en garantia. A mi no se me paso hasta ahora, asi que lo siento no poder decirte algo, pero cruzo los dedos porque simplemente lo de verlos dar vuelta cada vez que tocas el encendido te hace pensar quue un dia se pueden fastidiar.

Bueno, a ver, no hay que ser tampoco paranoico :rolleyes: pero seria bueno saberlo para el futuro!

PS: Hola Mijaguar, que pasa con los discos de frenos tuyos? No me he enterado, o si hay un hilo no lo he visto hasta ahora, a lo mejor quieres abrir uno nuevo...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues verás, el caso es que han venido de fabrica alabeados. Me cambiaron los discos traseros y mejoró mucho pero el problema aun persiste. El próximo mes iré de nuevo a que lo miren otra vez.
Avatar de Usuario
The_Leaper
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 656
Registrado: 07 May 2012 19:29
Ubicación: Madrid

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por The_Leaper »

Llevalo a premier center no lo dudes.
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por innova2007 »

HOLA A TODOS ,HABER OS CUENTO ,LO DE LA REJILLA ME PASO LO MISMO EN LA DE PUERTA DERECHA ,TENIA QUE AYUDARLE PARA CERRARLA Y PARA ABRIRLA ,VAMOS QUE NO FUNCIONABA,LO LLEVE AL CONCE Y ME DIJERON QUE HABIA GRIPADO UN MOTORCITO QUE AL PARECER LLEVAN LAS REJILLAS DE VENTILACION,DE TODAS FORMAS YO LLEVO LAS REJILLAS SIEMPRE ABIERTAS ,LO DESACTIVE,ESO DE QUE CIERREN SOLAS ,PUES SI,ESTA CHULO PARA VACILAR AL PERSONAL,PERO ME MOLA MAS ABIERTO SIEMPRE.EN FIN PARA GUSTOS LOS COLORES,.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por GPS »

Mijaguar escribió:Pues verás, el caso es que han venido de fabrica alabeados. Me cambiaron los discos traseros y mejoró mucho pero el problema aun persiste. El próximo mes iré de nuevo a que lo miren otra vez.
Espero que te lo van a resolver pronto, es muy molesto, a mi me costo mucho resolverlo en un coche con mas de 10 años, al final habia tambien un problema con la suspension que inducia vibraciones en la frenada. Lo mas probable si que son los discos y normalmente con el cambio de discos se resuelve, pero sorprende en un coche nuevo, debe ser un tema puntual de calidad.

Animo que se va a resolver, mas aun ahora que esta en garantia!
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por GPS »

innova2007 escribió:HOLA A TODOS ,HABER OS CUENTO ,LO DE LA REJILLA ME PASO LO MISMO EN LA DE PUERTA DERECHA ,TENIA QUE AYUDARLE PARA CERRARLA Y PARA ABRIRLA ,VAMOS QUE NO FUNCIONABA,LO LLEVE AL CONCE Y ME DIJERON QUE HABIA GRIPADO UN MOTORCITO QUE AL PARECER LLEVAN LAS REJILLAS DE VENTILACION,DE TODAS FORMAS YO LLEVO LAS REJILLAS SIEMPRE ABIERTAS ,LO DESACTIVE,ESO DE QUE CIERREN SOLAS ,PUES SI,ESTA CHULO PARA VACILAR AL PERSONAL,PERO ME MOLA MAS ABIERTO SIEMPRE.EN FIN PARA GUSTOS LOS COLORES,.
UN SALUDO
Hala, lo que esperaba escuchar... si no es un secreto, ¿como los has desactivado, hay manera de configurarlos por el usuario?

PD: a lo mejor me debo leer una vez mas el librito!
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por joseh »

Joerrrr... estamos últimamente finos en fiabilidad...

-GPS- desde el menú de configuración puedes activar la apertura / cierre automático de las rejillas de ventilación, con el encendido / apagado del contacto. Saludos.
innova2007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 68
Registrado: 16 Sep 2011 19:15

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por innova2007 »

GPS ...PARA DESACTIVAR REJILLAS DE VENTILACION ,ENTRA EN CLIMATIZADOR-AJUSTES,Y VERAS QUE TE PONE SIEMPRE ABIERTAS.
ASI DE FACIL.
UN SALUDO,
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por GPS »

Lo dicho, todo debe estar en el manual.... o en la pantalla, jejeje!

Muchisimas gracias a los dos.
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

Olaa!!
MAñana os contare loq le a pasado al gatito que mañana ya lo llebams al taller no lo puedo llebar a otro q no sea al de la garantia al firmar una garantia te coprometes a llebarlo a alli ns por lo mens las primeras veces asi aprobecho el viaje y ya le cambio el aceite yq le agan una revision....
NS si sera de el motor gripado de la regilla pero la mia a veces estas tan tranquilo y s e pone a funciona a la ora de llebar el clima...
ns la verdad q a mi me gusta muxisimo eso deq se guarde y cuando se sube la gente flipa ejje
saludos
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por abso »

Nada, que no puedo entender... me tomare un cafe
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por joseh »

... mejor dos y bien cargados.
Barrirones
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 12
Registrado: 11 Sep 2012 14:57

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Barrirones »

Buenas!!
Perdon x mi modo de escritura pero esque estoy acostumbrado al movil para acortar y a escribir muy rapido y por eso escribo mal...
Ya me an arreglado la regilla, al principio digeron q era del motor pero luego lo sacaron y estaba bien y se abia saltado una pestaña y se la volvieron a poner bien y ya esta... ya de la q fui me cambiaron la aceite y me icieron la revision!!!
y bueno todo bien lo unico q ay q cambiar las pastillas de frenos jejej q despues de 50000 kms ya les toca jejeje
saludos
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Problema con una de las rejillas del aire acondicionado

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Me alegro que se haya solucionado y que haya sido eso, una patilla rota.
Están muy bien 50.000 km las pastillas.
Un saludo.
Responder