DECÁLOGO Tuning XF

Modelos Jaguar XF
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Hydra »

Hilo abierto para proponer:

Qué tuning SÍ hacer.

Que tuning NO hacer.

(válido para todos los modelos XF)

(Por tuning se entiende modificaciones ESTÉTICAS del exterior e interior, incluídas llantas Y modificaciones MECÁNICAS)
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por abso »

Segun mi criterio estetico y tecnico y sin juzgar el de los demas, claro!:

Hacer:

Branquias plateadas en modelos de colores obscuros.
Reposapies... No solamente estetico sino higienico en XF's 2009-2011 con suelo ivory.
Comprar un XFR. :D

No hacer.

Tintar cristales traseros (convierten al conductor en chofer, con todo mi respeto a estos profesionales)
El gato en el morro del XF, como decirlo... "no me gusta mucho"
Llantas obscuras, sobredimensionadas, alerones...
Cualquier cosa que sobrepase a la estetica de un XFR, soy un poco clasico :lol:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Yo discrepo, pues creo que no quedan del todo bien las branquias plateadas en colores oscuros, no obstante para eso están los gustos.
El gato en el capó ahí si creo que la gran mayoría, por no decir todos, pensamos que queda una horterada.
El alerón creo que debe quedar muy bien.
Las cuatro salidas, quedan muy finas.
Las lunas tintadas, quedan bien.

Estos post van a ser interesantes, habrá de todos los gustos, así que vamos a ver que opinan los foreros.

Saludos.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola, yo pienso que el gato en el morro es pa matar al tio. jajaja
las branquias cromadas me gustaron mucho cuando las vi en mi gris oscuro, igual que los estribos y el protector del maletero
las llantas cuanto mas grandes mejor, pero yo me quede en 19" por que el comercial me dijo que 20" era demasiado y en algun bache con canto vivo podria cargarme la goma
las lunas tintadas no me gustan hasta el dia que permitan tintar las 4 como en otros paises, en esta ultima semana he visto dos coches franceces creo con las 4 lunas tintadas, eso si que mola.
y los 4 tubos si que tienen que quedar finos, menos mal que en algo coincidimos con mijaguar. jejejeje

pero para gustos los colores como bien decis. jejejee
saludos a todos !!!
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por DESERT »

Las lunas tintadas según modelos, para un Stype Clasic o excutive ni en broma, para uno como el mío el Sport encima negro quedan del copón, o por lo menos a mi me lo parece.
Para los clásicos no las veo, pero para los XF y XJ me da que quedarían estupendas, además de dar intimidad al coche, y más agresividad.
* Llantas altas y de perfil bajo= fenomenal.
* Llevarlo siempre limpio= estupendo y OBLIGATORIO. (si no se puede uno parecer al gitano rico de la barriada)
:D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo lo unico que entiendo por tuning, es Detalling, es decir limpieza pulcra, aunque se acepta, por ejemplo llantas de 20", salidas cromadas de escape, el aleron de jaguar(una especie de barrita en el maletero), bajar las suspensiones (muy chulo) tapas de retrovisores cromadas, rejilla de radiador de "rejilla" , etc,e incluso algun gato en la bandeja traseraaaaa, todo lo que sea ir mas alla, para mi es un sacrilegio
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Que divertido es leer las opiniones!
Los estribos o como se llame en el maletero color aluminio, como lo lleva pacokiller me gustan, quizá quede mejor en unos colores que en otros, pero todo es verlo.

Ala a ver si hay mas comentarios....
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por pacokiller »

por cierto, queria decir "ESTRIBOS ILUMINADOS", creo que los estribos en aluminio ya vienen en todos los XF.

y esto me recuerda a cuando laurita iba a darme con la sarten por que estaba pensando en bajar la suspension, separar mas las ruedas.....
ahora se me ha ido la fiebre pero podria volver y me llevare un sartenazo, pero queria super sport un xf asi. jejejeje
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola socio, es verdad, dije estribos y a lo que me refiería es al protector del maletero, metálico.
Los estribos iluminados estan muy chulos, aunque sean caros.
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Hydra »

Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Hydra »

Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

pacokiller escribió:por cierto, queria decir "ESTRIBOS ILUMINADOS", creo que los estribos en aluminio ya vienen en todos los XF.

y esto me recuerda a cuando laurita iba a darme con la sarten por que estaba pensando en bajar la suspension, separar mas las ruedas.....
ahora se me ha ido la fiebre pero podria volver y me llevare un sartenazo, pero queria super sport un xf asi. jejejeje

bajalo un poquito (1,5cm), que quedan mas chulos, pero ojo a los separadores, te puedes cargar los trapecios, etc, no se debe hacer.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por TheShadow »


Hydra, alucinoooooo :rolleyes: , que con tus enlaces...

pero hay que buscar tuning aun mas macarrrrrra...
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Vaya precio si. Si El reloj de 3000 euros lo cambian por el primero no te das ni cuenta.

Lo de la llave del coche me ha gustado pq se protege bastante, no se raya y no hace falta sacar el
Mando.
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Lo de los relojes ya lo conocía. No descarto pedir uno por curiosidad en un futuro.

:rolleyes:
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Perdon por desviar el hilo, pero sobre el comentario de FJCR1966:

En cuanto a los relojes, yo lo que haría es que en vez de comprar uno de 10 euros, que no debe ser para tirar cohetes, pero tampoco gastarse un dinero innecesario (3000 euros) es adquirir un reloj de la marca Jaguar, que nada tienen que ver con la marca de coches, pues aquella es suiza y esta británica.

Son relojes caros, pero no mucho mas que otros de otras marcas. A mi me regalaron uno con una caja muy bien presentada y terminada.

Si alguno le interesa ver fotos le mando un privado. Nuevamente perdón por desviar el tema y a seguir opinando.....
Avatar de Usuario
FJCR1966
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 01 Ene 2012 13:26
Ubicación: HUELVA

Re: DECÁLOGO Tuning XF

Mensaje sin leer por FJCR1966 »

Mijaguar escribió:Perdon por desviar el hilo, pero sobre el comentario de FJCR1966:

En cuanto a los relojes, yo lo que haría es que en vez de comprar uno de 10 euros, que no debe ser para tirar cohetes, pero tampoco gastarse un dinero innecesario (3000 euros) es adquirir un reloj de la marca Jaguar, que nada tienen que ver con la marca de coches, pues aquella es suiza y esta británica.

Son relojes caros, pero no mucho mas que otros de otras marcas. A mi me regalaron uno con una caja muy bien presentada y terminada.

Si alguno le interesa ver fotos le mando un privado. Nuevamente perdón por desviar el tema y a seguir opinando.....
Esa opción también la tengo presente, gracias.- Y es mejor por supuesto, son del grupo Festina.-

Por cierto y para no desviar mas el tema podríamos abrir un hilo junto a este sobre Merchandising Jaguar.-
Responder