XF o A5

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Buenas.
Me presento, aunque ya lo he hecho en el foro oportuno... Gallego (A Coruña), enamorado de coches y motos, un niño de casi 3 añitos, etc etc etc (poco a poco nos conoceremos mejor, espero). Mi conducción.- fundamentalmente autopista - autovía.

Después de valorar mi próxima compra, he descartado por diferentes motivos el A6, Volkswagen CC y Clase E. La duda se restringe a dos modelos.- A5 vs XF.
El Jaguar tiene actualmente un ofertón, y por un poco menos de 40mil € compras el Classic (en blanco me encanta).
Mi A5 sería.- 2.0 TDI - 177 CV, blanco, asientos regulación lumbar, audi sound system, suspensión deportiva y poco más.

Mi duda principal.- FIABILIDAD. He leído en este foro y en el de Audi cosas que me preocupan:
** Jaguar.- ruiditos, calidades de cuero y plásticos
** A5.- ventanas, consumo aceite, turbos que se rompen...

Sé que todos los coches del mundo pueden dar problemas, gastes lo que te gastes en ellos; pero si preguntas y estás informado tendrás menos posibilidades de llevarte una sorpresa...

He tenido un Ford Fiesta, un Saab (nada contento) y ahora un Passat (muy satisfecho).

¿Qué opináis vosotros de ambos modelos / marcas en lo referente a fiabilidad - calidad de materiales? ¿Y los motores? Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia aquellos que tengáis un Classic con el mismo motor y tengáis rodados ya unos miles de km (motor, acabados, ruiditos, "estrechez" de asiento, sonoridad...).

Muchísimas gracias !!! :D :D :D y perdón por el rollo
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Tengo el XF 2.2 190 cv 2012 en blanco acabado clasic. Has leído el reportaje del Xf publicado en esta misma sección? Es posible que te aclaren varias dudas.
La calidad de los cueros a mi me parece buena. Yo no lo dudaría.
Estuve en tu misma situación hace unos meses atrás y ahora no me arrepiento. Llevo ya 12.000 km y muy contento. No hay color! Al menos para mi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Mijaguar escribió:Tengo el XF 2.2 190 cv 2012 en blanco acabado clasic. Has leído el reportaje del Xf publicado en esta misma sección? Es posible que te aclaren varias dudas.
La calidad de los cueros a mi me parece buena. Yo no lo dudaría.
Estuve en tu misma situación hace unos meses atrás y ahora no me arrepiento. Llevo ya 12.000 km y muy contento. No hay color! Al menos para mi.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación !!

Creo que no he visto el reportaje, ¿podrías indicarme dónde se encuentra?

Aprovecho para preguntarte.- ¿algún "ruidito" - "grillo"? ¿Se bloquea la apertura remota del maletero? ¿Qué tal la respuesta del motor? ¿Otros?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por TheShadow »

Rianxo escribió:
Mijaguar escribió:Tengo el XF 2.2 190 cv 2012 en blanco acabado clasic. Has leído el reportaje del Xf publicado en esta misma sección? Es posible que te aclaren varias dudas.
La calidad de los cueros a mi me parece buena. Yo no lo dudaría.
Estuve en tu misma situación hace unos meses atrás y ahora no me arrepiento. Llevo ya 12.000 km y muy contento. No hay color! Al menos para mi.

Un saludo.

Muchas gracias por tu aportación !!

Creo que no he visto el reportaje, ¿podrías indicarme dónde se encuentra?

Aprovecho para preguntarte.- ¿algún "ruidito" - "grillo"? ¿Se bloquea la apertura remota del maletero? ¿Qué tal la respuesta del motor? ¿Otros?
aqui : http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... =39&t=5964
Avatar de Usuario
GPS
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 246
Registrado: 31 May 2012 23:50
Ubicación: Andalucia

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por GPS »

Hola Rianxo,

Tambien he estado en la misma situacion que tu hace unos meses (A5 SB o XF 2.2D), al final me decidi por el XF por temas de comfort, acabados y conduccion, y tambien por una mejor oferta en el JAG que la de Audi, donde van algo "sobrados" por tener todavia bastante clientes y coches por vender. Pero la exclusividad del Jag es un plus que tambien hay que valorar, al menos esto creo.

Lo unico que me he quedado con algo de ganas era que tenia configurado un motor de 3.0L en el A5, pero el coche era muy basico dentro del interior... vs. el XF que es un 2.2D con los acabados y los extras muy buenos por dentro, pero con un poco menos de potencia motor. De hecho, las prestaciones del 3.0L serian mas cerca de lo que me hubiese gustado en un coche de este tamaño, especialmente a velocidades bajas.

De todos modos, la potencia del XF es suficiente para la mayoria de conductores y en carretera se comporta muy bien, te va a encantar. Solamente unos pocos podrian ser mas ticky-micky con este tema. Y tambien, es muy importante recordar que la potencia/par motor no es todo, sino como lo utilizas tu, o el coche!

El comfort, el equilibrio en marcha y la calidad de Jag no me han defraudado hasta ahora, no he tenido ningun problema serio en los primeros 5-6000 km (3 meses), pero claro que es poco tiempo para juzgar. A ver que tal en el futuro, espero que va a llegar a la misma fiabilidad como el ultimo coche que he tenido (Volvo).

Personalmente estoy muy contento con el "gato", pero esta claro que cada uno tiene sus requisitos y sus manias en cuanto a esos juguetes. Al final es decision tuya cual de los coches te gusta mas y en cual te sietes mejor, asi que intenta conducirlos primero (demos de concesionarios). Y si estas entre 2.0TDI y el 2.2D, no hay mucha diferencia en cuanto a potencia/peso, asi que no te haria mucha diferencia en cuanto al comportamiento, sino en las sensaciones!

PS: Sin embargo, no hay demasiado tiempo para decidir si quieres ahorar unos cientos de euros... con el IVA que va a subir en Septiembre :snakeman:
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por AuRoN »

Entre los que has puesto al XF de cabeza,si 190 en bajas se quedan un pelin escasos con 177 no te quiero ni contar por mucho que te cuenten,ademas la caja de 8 velocidades es una delicia,yo con 10.000 kilómetros ni una pega,ni grillos ni nada,aparte si te da igual el 190cv que el nuevo de 200cv ahora encontraras buenas ofertas en el de 190,los nuevos pedidos son del 200cv y son 3000 euros por 10cv mas,ya que el coche es el mismo tanto por dentro como por fuera,esta tarde e visto yo un classic,blanco,con teléfono,llanta 18,pactronick por 40.600€ en mostoles,una buena oferta.

Todo esto sin desmerecer a el A5 que yo también estuve en la tesitura entre el XF y el A5,el motor que monta el XF es del mismo modelo que el que monta el C5 y el 508 en sus versiones altas de gama,con variaciones pero muy parecido al ser PSA,en cuanto al cuero yo e hablado con gente que entiende y me a dicho que el cuero es bueno,los plasticos no estan mal tampoco,los del BMW eran peores,poco mas te puedo decir solo que pruebes los dos y cojas el que mas te convenza los dos son grandes coches,pero el A5 menos de 200 cv ni se te ocurra.
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Muchísimas gracias a todos !!!

El "gatito" gana enteros... Los probaré y ya os comentaré.
Respecto al iva... creo que me tengo que comer la subida (no puedo hacer ya la compra), aunque intentaré desgravar el 50% al menos parcialmente al ser coche de empresa

Quedo a la espera de otras aportaciones - comentarios...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por David »

Rianxo escribió: Mi duda principal.- FIABILIDAD. He leído en este foro y en el de Audi cosas que me preocupan:
** Jaguar.- ruiditos, calidades de cuero y plásticos
** A5.- ventanas, consumo aceite, turbos que se rompen...
Si tu duda es la fiabilidad, te estás contestando tu mismo. Necesitas el XF.
Es posible que el XF tenga algún ruido y que el cuero no sea "premium", pero lo prefiero a roturas de turbos, ventanas y consumo de aceite, ¿no?
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues poco a poco van los foreros respondiendo a tus preguntas o tus dudas, sin embargo te puedo decir que todo lo que te dicen es desde la objetividad y sinceridad. Sobre la apertura remota del maletero hay un hilo que trata de este tema, algunas unidades en invierno sobre todo abren la puerta o muy despacio o solo la desbloquea, sin embargo con una buena intervención por parte de la marca (garantia) y con el asesoramiento de unos y otros foreros y sus experiencias, se arregla, porque hay tiempo de sobra.

Tema grillos, gracias a Dios no tengo, me ponen enfermo y ojalá no aparezcan.......... y si lo hacen espero que salgan en garantia para que lo solucionen. El jag va suave, de motor no me quejo, responde a mis expectativas, y más aun si la marca nos actualiza con el 200 cv (tambien hay un hilo sobre este tema).

La oferta de comentada por Auron parece interesante. Te recomiendo que mires en autoscout que seguro hay ofertas buenas. Has probado a reservar el coche antes, dando una señal y que no te suban el IVA? Claro, siempre y cuando no tardes meses en comprarlo.

Un saludo, y por supuesto, nos mantienes informados.
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola, si te sirve de algo a mi me paso lo mismo entre el xf y el a6 y una vez probe los dos, no habia duda, me bajaba del xf con una sonrisa de oreja a oreja, y del a6 no

la exclusividad, insonoridad, comodidad del xf es asombrosa

prueba los dos y observa de cual no te quieres bajar y lo haces con una sonrisa de oreja a oreja !!!

saludos desde huesca
paco y laura
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por DESERT »

Jaguar, sin dudarlo el Jag.
No te arrepentirás.

Imagen
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Rianxo puedes pensar que qué te vamos a decir del Jaguar XF en el foro sobre la marca Jaguar, sin embargo te aseguro que estamos siendo objetivos y lo mas sinceros posibles. Vaya, que ninguno somos comerciales ni pretendemos venderte nada, solo te ofrecemos consejos e impresiones.

Prueba lo que te dijo pacokiller, y luego nos cuentas.
oscarmonleon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 63
Registrado: 04 Nov 2011 17:39
Ubicación: barcelona

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por oscarmonleon »

hola buenas,
solo decirte XF!!! he estado por el pirineo de vacaciones y he quedado prendido de él... en autovia a vel 150-170 sin ningun ruido, comodisimo y super seguro, solo decirte que a 170 en 8 velocidad a 2100 revoluciones, sin ruidos ni consumos elevados. Que decirte de carrteras nacionales y comarcales con curvas, llevas el coche en sport con las levas para ir reduciendo tu en las curvas y una delicia, yo que hago mucha ciudad no las utilizo y cuando hago un viaje de estos, disfruto muchisimo y no hace falta correr para hacerlo. Tambien te digo que el A5 es precioso, pero pienso que no puedes comparar unXF con unA5 con suspension deportiva, comodidad del asiento (fue lo primero que mire de las 4 marcas que tenia en mente), cambio aut. si es que lo coges... Para mi no hay color aun que sea un gran coche audi.

saludos
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Jamor »

Buenas Maquinas las dos...
Si compras el A5, quedaras contento, seguro.
Pero cada vez que veas el Jaguar, pensaras que tenias que haberlo comprado.
Si compras el XF, cada vez que veas uno de los númerosos y casi iguales Audi, te sentirás orgulloso de tener un Jaguar.
AMEN...
Última edición por Jamor el 21 Ago 2012 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Gracias a todos, otra vez !!!

Sé que no me estáis vendiendo ninguna moto, pues entiendo que ninguno gana nada con ello; por lo que agradecido estoy de que empleéis vuestro tiempo dando una opinión sobre el tema.

Respecto a la compra y subida del IVA.- no puedo hacer ya la adquisición porque tengo actualmente un coche de renting que cuyo contrato no vence hasta diciembre. Me temo que la empresa para la que trabajo (por el sector en que está) no renovará los contratos, por lo que tengo que buscarme un coche particular fiable, bonito, seguro,... y cómodo.

Creo que el Jag reúne todo ello, y el blanco me encanta. La oferta actual por el Classic es impresionante en relación precio - acabados; espero que haya alguna similar o idéntica cuando toque mi renovación de coche. Entiendo que si quieren cambiar los motores a 200 CV, alguna unidad quedará en stock a buen precio.

Un saludo a todos !!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Entiendo, pero seguro que ya tienes el gusanillo del XF metido en el cuerpo, sobre todo si lo has probado ya.
Entonces te queda una larga espera, aunque de esperas te puede ayudar el socio pacokiller.
El tiempo pasa inexorablemte y dentro de nada podrás disfrutar del XF o del A5, pero sea lo que sea, nos subes unas fotos de tu adquisición, esperando que sea un jag.
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Mijaguar escribió:Entiendo, pero seguro que ya tienes el gusanillo del XF metido en el cuerpo, sobre todo si lo has probado ya.
Entonces te queda una larga espera, aunque de esperas te puede ayudar el socio pacokiller.
El tiempo pasa inexorablemte y dentro de nada podrás disfrutar del XF o del A5, pero sea lo que sea, nos subes unas fotos de tu adquisición, esperando que sea un jag.
No dudes.- de que no tengo gusanillo, yo lo llamaría ya... anguila !!!! Y de que subiré fotos (sea cual sea). Os mantendré también informados de las pruebas que haga de estos u otros vehículos... :wink: :wink:
Salu2
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Bueno me alegro de eso, y como veo que te gusta el foro y que participas en él, espero que te pilles el XF, sobre todo pq vives en A coruña y allí esta la sede de don silencioso donde pueden ponerte los escapes con 4 salidas (así todo el mundo me entiende). Los fabrican desde cero, así que necesitan tener un XF allí para hacer el diseño.

Un saludo desde Madrid.
KeHR
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 04 Dic 2009 21:57

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por KeHR »

te pasara como a todos los q estamos aqui y hemos tenido esa duda, cuando te montes en el Jag olvidaras q alguna vez te has planteado esa pregunta
Última edición por KeHR el 22 Ago 2012 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Mijaguar escribió:Bueno me alegro de eso, y como veo que te gusta el foro y que participas en él, espero que te pilles el XF, sobre todo pq vives en A coruña y allí esta la sede de don silencioso donde pueden ponerte los escapes con 4 salidas (así todo el mundo me entiende). Los fabrican desde cero, así que necesitan tener un XF allí para hacer el diseño.

Un saludo desde Madrid.
Aunque no soy muy partidario del "tunning", me prestaré voluntario para que diseñen el modelo si adquiero el Jag.
Trabajo en esa ciudad ciertos días de la semana, por lo que no hay problema alguno !!!
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por pacokiller »

jejeje, perdona que me ria, pero se me escapa la sonrisa pensando en aquellos 3 meses de espera, que al final fueron 6 semanas.
que semanas mas largas, las mas largas de mi vida.

te recomiendo mucha valeriana y pensar en otra cosa !!!
ya se que es imposible, pero es lo mejor, yo no dejaba de leer el foro, miras paginas en internet, cuando me llego el gato ya me habia leido el manual que esta en internet como 3 veces, sabia al detalle que hacia cada boton. jejejeje

elijas el que elijas sera buena compra, pero yo a dia de hoy cuando veo pasar un audi digo... mira, otro del monton....
jejeje

saludos desde huesca
paco y laura
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Rianxo escribió:
Mijaguar escribió:Bueno me alegro de eso, y como veo que te gusta el foro y que participas en él, espero que te pilles el XF, sobre todo pq vives en A coruña y allí esta la sede de don silencioso donde pueden ponerte los escapes con 4 salidas (así todo el mundo me entiende). Los fabrican desde cero, así que necesitan tener un XF allí para hacer el diseño.

Un saludo desde Madrid.
Aunque no soy muy partidario del "tunning", me prestaré voluntario para que diseñen el modelo si adquiero el Jag.
Trabajo en esa ciudad ciertos días de la semana, por lo que no hay problema alguno !!!
Dime una cosa rianxo que no me ha quedado clara......el jag sería coche de empresa o tu coche particular.
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

Mijaguar escribió:
Rianxo escribió:
Mijaguar escribió:Bueno me alegro de eso, y como veo que te gusta el foro y que participas en él, espero que te pilles el XF, sobre todo pq vives en A coruña y allí esta la sede de don silencioso donde pueden ponerte los escapes con 4 salidas (así todo el mundo me entiende). Los fabrican desde cero, así que necesitan tener un XF allí para hacer el diseño.

Un saludo desde Madrid.
Aunque no soy muy partidario del "tunning", me prestaré voluntario para que diseñen el modelo si adquiero el Jag.
Trabajo en esa ciudad ciertos días de la semana, por lo que no hay problema alguno !!!
Dime una cosa rianxo que no me ha quedado clara......el jag sería coche de empresa o tu coche particular.
Coche particular adquirido (quizás) a través de empresa. Por?
Avatar de Usuario
AuRoN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 140
Registrado: 07 Mar 2012 05:08
Ubicación: Valdemoro

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por AuRoN »

Juan tanto estudiar te nubla vista,déjalo un poco y relájate,según comenta en la actualidad tiene coche empresa,pero no sabe si van a quitárselo cuando termine el contrato de renting,ya que esta casi seguro que su empresa no va a renovarlo y se comprara un coche suyo propio,creo que es lo que a dado a entender,a ver si voy a estar yo también equivocado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Rianxo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ago 2012 00:58

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Rianxo »

AuRoN escribió:Juan tanto estudiar te nubla vista,déjalo un poco y relájate,según comenta en la actualidad tiene coche empresa,pero no sabe si van a quitárselo cuando termine el contrato de renting,ya que esta casi seguro que su empresa no va a renovarlo y se comprara un coche suyo propio,creo que es lo que a dado a entender,a ver si voy a estar yo también equivocado.

Un saludo
"Calcao" !!!!!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Pues te lo preguntaba porque hacer esto a un coche de empresa como que no es la mejor Opcion.
Estudiar???? ya no mas por un tiempo AuRon, que me voy a tomar un año sabático que de solo pensarlo ya me voy relajando, de verdad.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Me262a »

Mijaguar escribió:Tengo el XF 2.2 190 cv 2012 en blanco acabado clasic. Has leído el reportaje del Xf publicado en esta misma sección? Es posible que te aclaren varias dudas.
La calidad de los cueros a mi me parece buena. Yo no lo dudaría.
Estuve en tu misma situación hace unos meses atrás y ahora no me arrepiento. Llevo ya 12.000 km y muy contento. No hay color! Al menos para mi.

Un saludo.
Lo de no hay color es por que es blanco, no? jejejeje. Ahora en serio, he ido varias veces en el XF de Mijaguar y aunque la forma exterior no me parece muy jaguar, internamente el método de fabricación y ensamblaje es uno de los mejores hoy en día y se nota, veo el coche muy robusto y ligero, se nota que Ford hizo una inversión espectacular en la compañía (ahora de Tata Motors). Ir dentro del XF compensa su estética menos personal. Los interiores son muy decentes y llenos de detalles que hacen que ir dentro sea muy agradable.

Si en el futuro a algún XF le salen ruiditos (grillos) son fácilmente solucionable con las típicas lagrimas de silicona porque a nivel de chasis es imposible que se pueda debilitar o aflojar por alguna parte, tal y como esta construido. La base del coche es muy buena!
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Lo de no hay color era pq es blanco si, me has pillado jajajajajaja
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por joseh »

Entre el A5 y el XF creo que la opción clara es la del XF. Más aún si tienes un niño y puede venir otro. El A5 utiliza el mismo bastidor que el A4 y, por tanto, pertenece a un segmento inferior . Otra cosa sería si la disyuntiva estuviera con el A6. Este si está en el mismo segmento que el XF, emplea el bastidor de aluminio del A7, las plazas traseras y maletero son más espaciosos y , a igualdad de potencia, mejora notoriamente prestaciones y consumos; en general veo una compra más equilibrada que el XF a fecha de hoy. Pero en ningún caso con el A5.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: XF o A5

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Completamente de acuerdo, pero es que creo que a rianxo le debe gustar mas el A5, imagino que será porque es como mas deportivo. El A6 es como mas seriote, no?
Responder