LAS LUCES SE ENCIENDEN SOLAS

Modelos Jaguar XF
iñigo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2011 13:56

LAS LUCES SE ENCIENDEN SOLAS

Mensaje sin leer por iñigo »

Hola a todos:
queria exponer un problemilla que me ocurre hace algún tiempo, a ver si tambien le pasa a alguien mas, y si se sabe la causa. A veces, no siempre, cuando aparco el coche y lo cierro, las luces de posicion se encienden y apagan solas,quedandose ultimamente dadas. Lo que hago entonces es quitar la posicion auto del mando de luces y ponerlo en apagado. Despues de hacer esto ya no se encienden solas. Se que es una chorradilla, pero me fastidia que teniendo sistema de luces automatico, haya que andar tocando el mando de luces.

Un saludo a todos.
Xavier
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 22 Mar 2012 16:58
Ubicación: Mallorca

Re: LAS LUCES SE ENCIENDEN SOLAS

Mensaje sin leer por Xavier »

Buenas,

El auto tiene tres posiciones, el mismo, que es para cuando detecte que hay déficit de luz se encienda y luego tres posiciones de HOME (en porsche se decía así, no se en jaguar), estas son para que cuando lo aparques se queden encendidas para iluminarte el camino durante un tiempo, no se si es esto o verdaderamente tiene un fallo eléctrico.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: LAS LUCES SE ENCIENDEN SOLAS

Mensaje sin leer por abso »

El auto tiene tres posiciones mas con una linea horizontal de diferente tamaño, la mas corta deja 30sg , la siguiente 90 y la mayor 120sg las luces encendidas al cerrar la lpuerta de conductor.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: LAS LUCES SE ENCIENDEN SOLAS

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Efectivamente, se trata de lo que los foreros te están comentando.
Suelo tener en off las luces y ponerlas / quitarlas a voluntad. No me acaba de gustar por completo su funcionamiento. Cuando lo saco del garaje en auto y ya es de día no me quita las luces cuando en verdad ya ha amanecido y se ve perfectamente. En cambio si me gusta el funcionamiento de Auto de limpia cristales en cuanto a la velocidad se refiere. Se ajusta bastante bien a la
Cantidad de lluvia que esta cayendo. Sin embargo, que expulse el agua directamente al limpia y no al
Cristal, no me resulta buena idea pq hay zonas que no barre bien.

En fin poner pegas por ponerlas. Es un cochazo en toda regla.
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Re: LAS LUCES SE ENCIENDEN SOLAS

Mensaje sin leer por Jvidal »

Buenas

Me pasa lo que indicaba la persona que inicio el hilo, cierro el coche, comprobado que las luces están apagadas, y al rato de estar el coche aparcado, se encienden las luces.....¿Alguna idea?....
He tenido que poner en posición OFF las luces en lugar de automático y así no se han vuelto a encender de momento.
Gracias
Jose
Responder