Mi nuevo gato

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por chaticochico »

Aquí está, mi flamante SV6 oliendo a nuevo. No pasa desapercibido. Os dejo unas instantáneas. Un abrazo para todos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por TheShadow »

muy bonito,me imagino que estaras como niño con zapatos nueos, una vez mas enhorabuena, y cuentanos tus experiencias...
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por joseh »

Hasta aquí llega el olor a nuevo. Precioso, fantástico, (sublime lo reservo para los XJ, je, je) me encanta la combinación blanco negro, es infalible. Y muy bien la madera interior; yo llevo la oscura tipo "mesa de ebanistería" y no queda tan bien. Ya nos contarás impresiones cuando lo lleves más rodado. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
luigi
A tope...
A tope...
Mensajes: 1180
Registrado: 01 Ene 2007 15:52

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por luigi »

En horabuena con el gato nuevo a disfrutarlo a tope................
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 54
Registrado: 21 Jun 2011 19:47
Ubicación: Pais Vasco

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por nanberoan »

:supz: :supz: Muy bonito, me recuerda el mío. Además esos primeros momentos cuando estrenas coche es algo fantástico, es algo que permanece durante mucho mucho tiempo. A disfrutarlo y como dicen joseph y theshadow cuéntanos tus primeras impresiones y diferencias con tu anterior coche.

Salu2
joxmi
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2011 18:44

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por joxmi »

Verdaderamente precioso el mio lo he pedido en negro con la misma combinacion interior realmente queda muy bien ya os
enseñare un saludo y a disfrutarlo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por citronio »

:eek: sin comentarios, charco de baba bajo mis piés, combinación interior/exterior de fábula, blanco nuclear que llama la atención. No se chico, mi mas sincera enhorabuena, ahora a ver si lo vemos en alguna quedada
saludos
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Jamor »

Enhorabuena vecino, muy bonito, el mío también lo pedí blanco.
A finales de la próxima semana tendrá un hermanito, eso si, será el hermano pequeño, ya que el mío es el 2.2.
Si lo has comprado a Jose Miguel ( conce de Murcia ) , anda que no estará contento este mes...
Lo dicho... A ver si los juntamos y vemos si hacen buena pareja :)
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por joseh »

Jamor escribió:Enhorabuena vecino, muy bonito, el mío también lo pedí blanco.
A finales de la próxima semana tendrá un hermanito, eso si, será el hermano pequeño, ya que el mío es el 2.2.
Si lo has comprado a Jose Miguel ( conce de Murcia ) , anda que no estará contento este mes...
Lo dicho... A ver si los juntamos y vemos si hacen buena pareja :)
Oye... me apunta a la "juntada" y así llevo el mío en caviar para contrastar con tanto blanco. Ya diréis.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por jag77d »

Precioso, enhorabuena... que bonito en blanco... disfrútalo a tope... :yawinkle:
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Muy bonito el gatito, jeje que voy a decir si tengo uno blanco. Y eso a ver si nos vemos en alguna kdd

Saludos
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por chaticochico »

Gracias a todos

La verdad es que para los que nos gustan los coches, el momento de estrenar tiene su magia y más aún cuando llevas tiempo dándole vueltas y soñando.
Después de casi 6 años con un S-Type, la diferencia más clara es el carácter del coche...más deportivo, más manejable, más divertido...eso sí, no alcanza el confort de la amortiguación "blandita" del S. En cualquier caso estoy descubriéndolo y por el momento muy satisfecho. He probado muchos coches que van muy, muy bien...pero no son Jaguar.

Un abrazo para todos, que la espera no sea muy larga para los que estáis en ello y que sigáis disfrutando los que ya lo tenéis.
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por beulas »

muy bonito pero yo le pondria las branqueas cromadas,que por cierto tengo unas a la venta por 130? con envio incluido.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por joseh »

Las branquias cromadas no es que me apasionen pero, para mi gusto, en ese color ... ni con cola. Vendría bien, si acaso, unas branquias laterales en fibra de carbono, negras, en conjunto con la rejilla que también lleva negra. Y aún así habría que ver el resultado, pero cromadas con el coche blanco no me gustan. Opinión personal, claro.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Jamor »

joseh escribió:Las branquias cromadas no es que me apasionen pero, para mi gusto, en ese color ... ni con cola. Vendría bien, si acaso, unas branquias laterales en fibra de carbono, negras, en conjunto con la rejilla que también lleva negra. Y aún así habría que ver el resultado, pero cromadas con el coche blanco no me gustan. Opinión personal, claro.

Pues yo estaba contemplando ponerle un accesorio que se denomina GLAMOUR BUSSINES, o algo asi, que lleva las branquias cromadas , espejos cromados y los embellecedores de estribos iluminados. Pero no se como le quedaran los cromados en el color blanco. Y no consiguo encontrar fotos, para hacerme a la idea de como le sientan.
Avatar de Usuario
MISTRAL
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2009 18:24
Ubicación: Tenerife

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por MISTRAL »

Enhorabuena.
Precioso, el mío es igualito por dentro, el exterior parecido: "liquid silver".
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por beulas »

yo lo e visto puesto y quedan muy bien para mi gusto.
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Jamor »

beulas escribió:yo lo e visto puesto y quedan muy bien para mi gusto.
Te refieres al kit que comento????
beulas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 125
Registrado: 08 Oct 2010 23:34

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por beulas »

Jamor escribió:
beulas escribió:yo lo e visto puesto y quedan muy bien para mi gusto.
Te refieres al kit que comento????
si pero no es un kit,son las tapas de los espejos cromados,branqueas cromadas y los estribos iluminados.

creo que no es un kit se venden a parte CREO
Javisnow
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2011 10:34

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Javisnow »

Holaaaa... Soy nuevo en este foro. Mañana lunes 13 me dan mi nuevo gatito. Es un 2.2 luxury.. Que ganas tengo!!!! Lo he comprado en el concesionario de Murcia. Por lo que he leído este mes lo están petando... Enviare fotos UN SALUDO
Avatar de Usuario
Jamor
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 157
Registrado: 06 Nov 2011 10:08
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Jamor »

Javisnow escribió:Holaaaa... Soy nuevo en este foro. Mañana lunes 13 me dan mi nuevo gatito. Es un 2.2 luxury.. Que ganas tengo!!!! Lo he comprado en el concesionario de Murcia. Por lo que he leído este mes lo están petando... Enviare fotos UN SALUDO
Hoy estuve en conce y habían llegado 3 gatos blancos, entre ellos el tuyo y el mío, eran dos classic y un luxury. El unico negro por dentro, el mío. Que guapos los tres juntos. Pues si no me fallan las cuentas, este mes como mínimo , 4 gatos blancos mas, paseando por las calles de Murcia. Si no pasa nada el Viernes lo saco a la calle.
Un saludo
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por chaticochico »

Jamor escribió:
Javisnow escribió:Holaaaa... Soy nuevo en este foro. Mañana lunes 13 me dan mi nuevo gatito. Es un 2.2 luxury.. Que ganas tengo!!!! Lo he comprado en el concesionario de Murcia. Por lo que he leído este mes lo están petando... Enviare fotos UN SALUDO
Hoy estuve en conce y habían llegado 3 gatos blancos, entre ellos el tuyo y el mío, eran dos classic y un luxury. El unico negro por dentro, el mío. Que guapos los tres juntos. Pues si no me fallan las cuentas, este mes como mínimo , 4 gatos blancos mas, paseando por las calles de Murcia. Si no pasa nada el Viernes lo saco a la calle.
Un saludo
Enhorabuena a todos y que los disfrutéis con salud!!!
Avatar de Usuario
chaticochico
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 24
Registrado: 30 Oct 2011 00:14
Ubicación: Murcia

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por chaticochico »

joseh escribió:
Jamor escribió:Enhorabuena vecino, muy bonito, el mío también lo pedí blanco.
A finales de la próxima semana tendrá un hermanito, eso si, será el hermano pequeño, ya que el mío es el 2.2.
Si lo has comprado a Jose Miguel ( conce de Murcia ) , anda que no estará contento este mes...
Lo dicho... A ver si los juntamos y vemos si hacen buena pareja :)
Oye... me apunta a la "juntada" y así llevo el mío en caviar para contrastar con tanto blanco. Ya diréis.

No estaría mal conocernos...pero, a ver quien pone "el cascabel al gato" y da el primer paso...

En cuanto a donde lo he comprado, finalmente no pudo ser en Murcia porque no tenían el que yo quería ni me ofrecieron el mejor precio.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo gato

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno perfecto y si además todos los que participaís y decis de donde soys entraís en panel de control usurio y en perfil ubicación ponéis de donde soys luego lo tendréis ,más facil para localizaros y poder quedar.
Ya veís sugerencia muy directa, por cierto queremos fotos y los novatos que se presenten donde toca en presentaciones.

Saludos y bienvenidos
Responder