Fotos alfombrillas y mas.

Modelos Jaguar XF
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por abso »

Como lo prometido es deuda ahi van...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver que os parecen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Catapum
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2011 02:07

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Catapum »

Lo siento pero no me gustan nada, imagino que seran más limpias al se negras pero para mi gusto creo que quedarian bastante mejor otras en color beige.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno a mi no me parece mal, lo que si no me acaba de cuadrar es que suba por encima del tunel de la transmisión.
En mi opinión el color que le queda mejor, de alfombrillas, a esta tapicería son unas del color de la madera que llevas y que antes tenían para el S-Type. Yo tengo las originales claras y se ensucian que da gusto. Lo bueno de ese color es que es sufrido.

Por cierto yo tengo como tú un Luxury, con el mismo color de tapicería aunque le mio es blanco por fuera, y ya puestos abso porque no entras en panel de control de usuario y dentro de perfil pones al menos la procincia que eres así todos nos localizamos mejor en especial cuando se organizan reuniones en nuestra zona.

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Gracias por las fotos, que nos moriamos de curiosidad.

Que pase por el tunel de transmision esta muy bien, aunque yo las prefiero claras, son mas sucias y todos los años hay que limpiarlas y eso que yo soy solo, no tengo niños, y por tanto sufren menos. Pero creo que un jaguar se merece las claras, y una vez a año, en una terraza, limpiador profesional , manguerazo y a correr.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por abso »

Tras comprobar que las originales claras se ensuciaban mucho, busque alguna solucion (en los foros en ingles es un tema recurrente), antes de verlas puestas crei que no quedarian muy bien y me sorprendi cuando las vi, las fotos no las hacen justicia, si os fijais los nuevos XF y los XJ llevan una combinacion de colores obscura en la zona de los pies...

Aparte de las claritas de origen y las que veis en las fotos tambien tengo unas color trufa originales jaguar y las de atras para mi quedan mejor con el tunel tapado, pero para gustos los colores.
XFJ
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Sep 2010 14:04
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por XFJ »

Muy buenas a todos,

yo las tengo en marrón claro o beige oscuro, parecidas al color del salpicadero. Sufridas y bien a juego con el vehículo. Os diría que pondré fotos, pero me ganaría una fama totalmente merecida de "abandonao" o "malqueda", y es que hago muucha pereza en hacer las fotos, descargarlas y luego subirlas, pero lo intentaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

XFJ pon una foto al menos de ese marron o beige, a ver que tal.
The shadow yo ya las he lavado no queda otra, al igual que he limpiado toda la zona circundante con limpia tapicerias sino con lo claro de mi tapiceria y 18 meses que va a cumplir mi minino estaría hecho unos zorros en lugar de un lindo gatito.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por joseh »

Bueno... sí y no. Yo llevo dos niñas de 6 y 2.5 años y ya os podéis imaginar... Así que en mi caso, el que las alfombrllas cubran el túnel central trasero me parece "ideal". En cuanto al color, en el S type llevaba unas en tono trufa, como el salpicadero y la parte superior de las puertas delanteras; quedaban muy bien a la par que eran menos "sucias" y ya no es el todo negro. Para limpiarlas utilizar el KH7 quita grasas que es lo mejor... os lo garantizo, aseguro y reaseguro tras haber probado (como os pedéis imaginar) de todo... Norit (le hace cosquillas a las manchas, Fairy (te tiras quitando jabón horas,) espumas de lipieza en seco (no quedan bien....) Aspirarlas, pasarles un trapo húmedo, otro impregnado de KH7 frotando un poco y, finalmente, aclarar con otro trapo algo más mojado que el primero... y a secar. Quedan perfectas. Pero cuando tenga que cambiarlas probaré con un color más "trufa" y buscaré que cubran el túnel central... la niñas lo ensucian mucho y aquí no hay protección, es la propia moqueta del coche.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo tengo unas trufa en mi XF que llevo en los asientos delanteros y le queda muy bien el problema es que fueron unas que me dió el del concesionario mientras me llegaban las originales que son en color claro y solo tenía unas delanteras, Eso si son mucho más sencillas que las originales pero el color con mi tapiceria que es la misma que la de la foto (la clara) queda bien.

Respecto a lo del tunel si llebaís gente atras habitualmente pues tenís razón, yo llevo pocoas veces pasaje atras y por eso con la alfombrilla normal tengo bastante, claro que en pocas veces ya se le empieza a ver la suciedad.
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Juanelas »

Hola Abso,

He visto las fotos de las alfonbrillas negras de tu XF. Creo que es especialmente útil que la trasera vaya por encima del túnel de transmisión. La verdad es que quedan fenomenal. Yo tengo las claras y siempre están sucias, por lo que tras ver las tuyas he decidido poner las mismas. ¿Podrías por favor decirme dónde las has comprado y mas o menos cuanto te han costado?

Muchísimas gracias

Juan
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Hola juanelas, veo que este es tu primer mensaje en el foro.
Lo suyo es que vayas a presentaciones y escribas allí primero unas palabras antes de seguir posteando. Todos lo hacemos.
Un saludo.

Juan Luis
Avatar de Usuario
pacokiller
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 365
Registrado: 06 Mar 2012 00:01
Ubicación: Albalate de Cinca, HUESCA

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por pacokiller »

hola compañeros !!!!
entre la moto, el vuelo y varias cosas ando un poco perdido estos dias.

pues a mi me han gustado mas que las mias que son las claras, no se cuanto mas se ensuciaran, o cuanto menos, pero las mias se ensucian con mirarlas, pero contrastan y a mi me gustan los contrastes, laurita dice que se queda con las claras, pero para gustos colores.

saludos desde huesca !!!!

paco y laura
Avatar de Usuario
javixj8
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 820
Registrado: 03 Oct 2011 11:15
Ubicación: Madrid Norte

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por javixj8 »

Pues tambien me han gustado el contraste claro con el negro muy bonito y si tienes niños ni te cuento. Como fallo las alfombrillas del conductor me parecen pequeñas pero quizás sea la imagen.
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Mijaguar »

A mi me gusta como ha quedado porque no se ve mal en absoluto, incluso la parte del Tunel de la transmisión.
Si ademas se tienen hijos, la decisión es acertadisima.
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por abso »

Como algunos han preguntado, indico donde compre las alfombrillas:

http://www.boutiqueducabriolet.com/tapi ... lours.html

Como veis es una pagina francesa, seleccionas color, les especificas el modelo y año de tu vehiculo y nada mas, conmigo funcionaron muy bien, pero recomiendo pagar con Paypal para evitar problemas.

Las alfombrillas son marrones, parecidas al tono trufa del cuero de la parte superior del salpicadero.

Vaya reflote de un hilo de un año! ;-)
Avatar de Usuario
Mijaguar
A tope...
A tope...
Mensajes: 1631
Registrado: 21 Feb 2012 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Mijaguar »

Ya te digo! un reflote de libro
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Juanelas »

Muchas gracias Abso,

Acabo de comprar las alfombrillas en la página boutiqueducabriolet.com, me dicen que tardan de 2 a 3 semanas. El que sean marrones es todavía mejor ya que el salpicadero es de cuero tb marrón, aunque el coche es negro por lo que tampoco me hubiera importado.

En cualquier caso la tuya es una aportación cinco estrellas ***** :tonqe: ahora tendré más fácil mantener el JAG limpio frente a mis 3 hijos pequeños que son como 3 zulús :lol:

Juan
Avatar de Usuario
Juanelas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 12 Oct 2012 17:58
Ubicación: Madrid

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por Juanelas »

Abso,

Muchas gracias, ya tengo las nuevas alfombrillas y estoy encantado.

Ahora viendo las fotos de tu coche me pregunto si el reposapies que aparece en esta foto se lo has puesto tu, y si es asi por favor si no te importa dime donde conseguir uno igual. La verdad es que es el más chulo de los que he visto y además cubre totalmente el espacio del reposapies, que de otra forma está siempre muy sucio.

Imagen

Muchas gracias de nuevo,

Juan
abso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 80
Registrado: 16 Jun 2011 06:38
Ubicación: MADRID

Re: Fotos alfombrillas y mas.

Mensaje sin leer por abso »

Me alegro que te fueran bien las alfombrillas, el reposapies lo consegui aqui:

http://www.ebay.es/itm/PEDALE-JAGUAR-XF ... 5d35f8c4c2

Se vende con el conjunto de acelerador y freno, a mi no me convencieron mucho (si alguien lo quiere :) ), el reposapies esta bien, que es lo que buscaba.

Por cierto, a este paso te faltan las branquias y nuestros gatos pareceran iguales...

Por otra parte, como ya comentaba antes, consegui a buen precio unas alfombrillas trufa de un XJ corto que le quedan al XF practicamente perfectas, asi tengo las que cubren el tunel detras y estas delante (la diferencia de color es inapreciable), ya tengo las beiges para verano y para invierno un par de recambio...

Saludos.
Responder