Para los no creyentes

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Para los no creyentes

Mensaje sin leer por Miura »

Hace tiempo se suscito un cambio de impresiones, tenso en algún momento, en relación a las marcas de neumáticos y su fiabilidad basada en su relación calidad-precio y la idoneidad o no de montar, en función de su "nombre", un determinado neumático en nuestros coches.

Por si mi experiencia en el asunto sirve, comentaros que las Falken que monte en su momento, han sido una buena inversión al día de hoy.

He realizado el intercambio de ruedas de adelante a atras, para su desgaste total, tras 12.000 kms.,. Medidor en mano por parte del técnico en la materia, 2/3 de vida le quedaban a los delanteros y 1/3 a los traseros, lo que me viene a indicar que podré hacer otros 12.000 kms. como mínimo antes de cambiarlos todos.

El "grip" sigue siendo perfecto, tanto en seco como en mojado, su desgaste ha sido uniforme (los delanteros, un "pelin" más de adentro achacable al paralelo, no al neumático) y al día de hoy, mi satisfacción es total.

Ahora mismo las volvería a montar sin ninguna duda. Cuando acaben esos 12.000 kms. restantes, os comentaré el resultado final. Pero mi actual conclusión en este asunto es que ni por ser más caro o por tener un mayor nivel de publicidad y marketing es mejor el producto: a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Para los no creyentes

Mensaje sin leer por AGB »

Pero mi actual conclusión en este asunto es que ni por ser más caro o por tener un mayor nivel de publicidad y marketing es mejor el producto: a las pruebas me remito.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucha gente "marquista" que no se baja del burro.........
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Para los no creyentes

Mensaje sin leer por Miura »

Bueno, pues para conocimiento público y a título informativo, he traspasado esta semana la barrera de los 25.000 kms. con las Falken y todavía tienen vida. Por lo tanto, ahora ya puedo asegurar que son tan buenas como las Dunlop originales pero a mitad de precio. Por poner un pero, quizás una pequeña rumorosidad que se percibe rodando lento pero que desaparecen entre los ruidos aerodinámicos y del motor al circular normalmente.

La conducción con ellas no ha sido precisamente lenta, sino más bien todo lo contrario, y su comportamiento ha sido siempre perfecto, a pesar de las velocidades y los apoyos a las que han sido sometidas más de una vez.

Ni trabajo en Falken ni nada les debo, pero a cada uno lo suyo: seguramente, las volveré a montar cuanto las actuales se agoten.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Para los no creyentes

Mensaje sin leer por roger »

Buenas Miura me alegro de verdad que el resultado con los Falken ha sido tan bueno.
Yo también opino como tú, no tienen que salir malos siendo Falken.
En el tema de neuméticos se ha hablado mucho en foro y en lo único que nos hemos puesto de acuerdo es en NO LLEVARLO A LA CASA. Ya que estás los mecánicos con Katana y ten dan un Katanazo que te dejan "doblao".
Una vez un forero te comentó que no entendía como se puede tener un coche de mas 60.000 aurelios y llevar esas gomas. Pues esa es la postura que yo nunca entederé. Pides el dinero a alguien del foro para cambiarlas, a que NO. Pues entonces, quien nos da derecho a opinar si el resultado de las gomas es malo o bueno si desconocemos totalmente el resultado.

Un saludo.

P.D: ayer cambié mis dos gomas traseras de mi X. Hankook V12 precio: 250 aurelios
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Para los no creyentes

Mensaje sin leer por citronio »

buena marca hankook, mejor de lo que se cree
betiko
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2011 03:47

Re: Para los no creyentes

Mensaje sin leer por betiko »

podrias decir cuando te costaron las falken de las que hablas
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: Para los no creyentes

Mensaje sin leer por joseh »

citronio escribió:buena marca hankook, mejor de lo que se cree
Corroboro hankook, los monté en el S type con muy buen resultado. Actualmente el XF monta los originales, voy por unos 14.000 Km y estaré a un 50% de vida útil. Últimamente estoy dándole más "alegría" al coche, quizá duren algo menos, pero casi seguro que cambiaré por hankook.
Responder