Compra XF

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
josanfal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2008 21:20

Compra XF

Mensaje sin leer por josanfal »

Amigos,

estoy mirando en comprarme un XF pero mi sorpresa ha sido cuando el descuento que hacen es ridículo!!!!!! y más con la que está cayendo.

Entiendo que es Jaguar y todo esto pero...............................

Intentan hacerse un hueco en el mercado y conforme están las ventas.......no lo entiendo!!!!!!

Alguno conoce a alguien de confianza en Valencia o que dtos habéis conseguido vosotros?¿?¿? igual a finales de año es mejor no?

Saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Compra XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Sigue siendo un automovil exclusivo, y se esta vediendo como Churros, por lo que dudo tengas ofertas, a no ser que compres uno de exposicion, lo cual y ya que te das el capricho, o esta muy a tu gusto o mejor olvidalo, ya que aunque te ahorres algo, un Jaguar, siempre gusta comprartelo a tu entero gusto.
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Compra XF

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Que esto no es un audi de estos que lo ves ha patadas en lo concesionarios con el letrero superocasion.

Jaguar significa exclusividad y lujo y no creo que te vayan hacer un buen dto. y mas ahora que han subido las ventas de jaguar. Hay web donde se venden xf de 2º mano, la mayoria son de prueba de los concesionarios o de exposicion, pero claro ya que te gastas muchos moneys en un coche como este de 2º mano para eso pones la diferencia de uno nuevo y lo estrena tus.....
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: Compra XF

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Pues a mi en Madrid me han hecho un 7% de descuento, y eso que aunque lo compré en Diciembre, no lo matriculé hasta el 5 de enero. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: Compra XF

Mensaje sin leer por Técnico »

Estoy de acuerdo, esta no es una de esas marcas menores como Mercedes, Audi etc.
Responder