Ya van 50.000 kms. y ....

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Ya van 50.000 kms. y ....

Mensaje sin leer por Miura »

.... el doble de la anterior de los 25.000 kms: na de na. Ni un solo problema.

Tan solo me ha llamado la atención una cosa: independientemente de un cambio de cubiertas, necesario por otra parte pero que jamas volveré a hacer en un concesionario oficial, tuve que cambiar las pastillas de freno traseras por estar desgastadas.

Siempre pense que se desgastaban antes las delanteras y que, por mi forma de conducir (mucha carretera y poco uso "fuerte" del freno), me iban a durar más. Pero no: solamente 50.000 kms..

Cambios de filtros innecesarios (polen, por ejemplo) y del precio mejor no hablar, porque con las cubiertas y las pastillas, la "dolorosa" fué respetable.

Por lo demas, el coche va como la seda mi satisfación es plena, salvo la noticia del nuevo motro de 270 CV: ¿no lo podían decir antes, por aquello del caballo grande, ande o no ande? :lol:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya van 50.000 kms. y ....

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo seguiria encantado, lo de las pastillas es normal, el mantenimiento es normal, si tubieses un vulgar Audi A6, el palo seria el doble y el servico la mitad, y seguiria siendo un Audi, siempre puedes descender del Cielo y bajar al Terrenal MundoAudi :lol: .

Respecto a los neumaticos, efectivamente, No hay que cambiarlos en concesionario oficial, es un palo.

Sigue disfrutando con ese Cacho maquina.
anacantabra
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2009 22:51

Re: Ya van 50.000 kms. y ....

Mensaje sin leer por anacantabra »

Miura....¿podrias decirnos a cuanto ascendió "la dolorosa"?
Gracias.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Ya van 50.000 kms. y ....

Mensaje sin leer por David »

Lo de la dolorosa...yo para cosas tipo pastillas o ruedas no iría a un oficial. Para que te hagas una idea, los neumáticos del mío me piden en un taller de ruedas unos 250/300 â,¬ (primera marca), por internet me cobran 170/200 por la misma rueda y luego me la montan por 14 â,¬. Te estas ahorrando casi 100 â,¬ por rueda.
Otra cosa es mecánica.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: Ya van 50.000 kms. y ....

Mensaje sin leer por Miura »

La broma ha sido de 1.279 â,¬ (IVA no incluido), de lo cual han sido 283 â,¬ de mano de obra y 996 â,¬ de piezas. De ello 643 â,¬ de ruedas y 84 â,¬ de pastillas. Cambian filtro de aire, de polen, de aceite, liquido limpiaparabrisas (5,65 â,¬ me parece un poco caro) y va incluido un equilibrado y paralelo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya van 50.000 kms. y ....

Mensaje sin leer por TheShadow »

Liquido limpiaparabrisas, no se el XF, pero el XJ, sin xenon, lleva 4,5 litros y con xenon-lavafaros(el mio) 7 litros, por lo que si es igual en el XF y llevas 7 litros, por lo que a 5,65â,¬, no parece tan caro, e incluso si no llevas lavafaros, 4,5 litros a 5,65, pues tampoco lo es.

Y a mi no me parece tan caro....
Responder