Novata con dudas sobre el XF

Modelos Jaguar XF
anacantabra
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2009 22:51

Novata con dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por anacantabra »

Hola a todos :
Soy nueva en este foro y me he registrado porque necesito recabar vuestras amables opiniones. Estoy pensando ( casi decidido) comprar el Jaguar XF.Tambien tego como opción el Volvo S 80.

La duda que tengo es referente al coste economico de las reviiones del Jaguar. Ya sabeis que ha un mito ( no se si real o no ) que dice que mentener un Jaguar es crísimo.

¿Podriais decirme vosotros cuanto os han costado las revisiones que habeis hecho a vuestro Jaguar XF ?

Ya puesta a recabar opiniones...me gusta mucho el Jaguar XF que es de color plata, pero me gusta que el intrior sea claro, no me gusta el interior negro o gris oscuro ¿habeis vito algun XF que sea gris plata con tapiceria interior beige o blanca? ¿que tal queda?

Gracias por todo y por tener la paciencia de responderme.

Gracias.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Novata con dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Ante todo Bienvenida, y contamos, contigo, con XF o con S80.
Respecto a tu elección, tanto uno como otro son dos magnificos vehiculos, eso si mas exclusivo el Jaguar, y me refiero a una exclusividad de "cache", no economica.
Com tal vez puedas haber leido, todos los dueños de XF, estan mas que contentos con el, esta dando un resultado magnifico, respecto al costo de las revisiones, ellos te pueden informar, pero piensa que Volvo, es igual o mas caro, y desde luego con peor servicio oficial.

En cuanto al color, efectivamente, el claro es lo que debe de llevar un Jaguar, por cierto hay tres tipos de claros, Ivori, para mi el mas bonito y tradicional, Champagne, muy bonito, y Charcoal, que es un blanco/gris, claro, para mi bastante frio .
La combinacion con color plata, e interior claro, no se que tal quedaria, aunque si a ti te gusta edelante, otra opcion solo para valientes, y muy clasica, pero tremendamente llamativa, es plata e interior rojo.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: Novata con dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por SAM »

bienvenida y no lo dudes: JAGUAR !!!!

Sobre revisones y coste de mantenimiento, te puedo decir que está al nivel de Mercedes y de BMW. Yo no he notado difrencia alguna con esas 2 marcas. La diferencia si la he notado en la clase y el estilo indiscutible que te proporciona un Jaguar. Un Mercedes lo lleva cualquier albañil con 4 duros....los BMW , los yupis de turno con pretensiones. Jaguar solo lo lleva gente con mucha clase y discretos :D

Te esperamos con los brazos abiertos , sabiendo de antemano que tienes mucha clase y eres discreta :lol:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Re: Novata con dudas sobre el XF

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Bienvenida, sobre el xf te puedo decir que es una maravilla el motor es un lujaso igual que la comodidad que aporta, puedes estar de viaje 4 horas y a la hora de salir del coche estas como nueva. Ahora para marzo jaguar va a estrenar un nuevo motor basado en el 2.7d, el 3.0d de 240 cv y 275 cv respectivamente. Sobre las revisiones no te puedo decir nada ya que la factura la paga mi padre :D

Sobre volvo creo que ahora van a sacar un nuevo modelo el s90 que sera muy deportivo, si quieres lo puedes ver entrando en la web de motorpasion.

Al mio lo pedi con la tapiceria ivory y se ha quedado muy bien. Tengo que comentar que lo que dice TheShadow sobre la tapiceria roja, me parece que es exclusiva para el sv8, pero de todas formas preguntale al del concesionario que a lo mejor me estoy equivocando
Responder