Que tal te va tu XF?

Modelos Jaguar XF
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

Que tal te va tu XF?

Mensaje sin leer por Madloc »

Creo que después de varios meses es el momento idóneo para que comentemos nuestras experiencias ya con kilómetros recorridos.
Yo por mi parte llevo andando con mi gato desde mayo y va de fábula; 18.000 km y ni el más mínimo problema.
Como hemos comentado en alguna ocasión solo un poco descontento con el navegador y la capacidad de la agenda para el teléfono, pero por lo demás cada día va mejor y estoy más satisfecho con la compra.
En breve me toca la revisión de los 25.000, le arreglaré los cinturones de atrás (me llegó la carta avisandome del problema) pero lo cierto es que no tengo nada de que quejarme en el concesionario por ahora.
Solo he tenido que pisar el conce (JAG Granada) en dos ocasiones: una para recogerlo y la 2ª para instalar las luces de cortesía en la entrada; que por cierto quedan de lujo.Y el trato ha sido excelente.
Lo cierto es que yo vengo de BMW y no me ha ido mal, pero con mi Jaguar se disfruta la exclusividad en todos los sentidos.No somos \"uno más\" con un serie 5 o clase E, y aún después de 6 meses mi XF es un \"rompecuellos\".
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Una mas, contento que contento con su XF, la verdad, es que estan dando muchas satisfacciones a sus dueños y algo de exclusividad.
Sigue disfrutando de el, y seguro que el dia que lo tengas que cambiar, o repites o te va a ser muy dificil irte a otra marca, porque el que prueba lo Gueno, repite.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Cedric »

Madloc, me pasa lo mismo que a tí: Estoy encantado. Llevo 15.000 km hechos casi exclusivamente en carretera, y la verdad es que es una delicia. Tres cosas a destacar: La primera, la comodidad. Es muy cómodo y no \"padeces\" los km como en otros coches. Es un auténtico salón. Y mi comparación es con un buen nº de coches que he tenido la suerte de conducir a lo largo de los años. Haciendo cuentas, el otro día me salían 35 coches diferentes.
El segundo aspecto es el comportamiento. Te lo aguanta todo, sabiendo hacer las cosas, claro está, y con unos consumos mucho más que razonables habida cuenta de lo que anda. Casi ridículos.
El tercero, los acabados. Es Jaguar, claramente.
Y por último, y a pesar de comparaciones con otros coches similares o de carrocerías aproximadas, éste tiene un \"no sé qué\" que hace que la gente se retuerza para verlo.
Sólo una pregunta-deseo: ¿Te imaginas al XF con el V8 que monta el Range Rover?
Defectos, los que has apuntado: Problemas con la agenda del teléfono, que no reconoce en absoluto (Es un Nokia E65) y un pequeño detalle con las actualizaciones del navegador.
Aparte de esto, disfrutar, disfrutar, y seguir disfrutando.
Siento el \"ladrillo\".
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Mensaje sin leer por David »

Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Acabo de hacer 40.000 kms.. Sin novedad. Digo sin novedad porque sigo encantado con él, salvo las mencionadas pijadas del teléfono y del navegador.

Sigo pensando que, fuera aparte la potencia del motor diesel que algunos seguro que piden más, la caja de cambios por el momento, es la octava maravilla del Mundo y su tren de rodaje, con la dureza justa y apropiada, otra maravilla más.

La estética será, según para quien y como lo mire (y sus gustos), diferente. Pero me quedo con la palabra que acuña Madloc: \"rompecuellos\". Os voy a contar un secreto: me encanta pasar despacito por delante de los grandes escaparates para poder ver a gusto la imagen reflejada del XF y su orgulloso propietario. Impresionante.

Lo dicho: si no varía el resultado, será dificil que cambie de marca, siempre y cuando Jaguar no cambie su política inciada con el XF de innovación estilistica. Antes me gustaba la marca y lo que representaba. Ahora también el coche.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Miura escribió:Acabo de hacer 40.000 kms.. Sin novedad. Digo sin novedad porque sigo encantado con él, salvo las mencionadas pijadas del teléfono y del navegador.
...
40.000km, UFFF, vas aromper el record.
Miura escribió:Os voy a contar un secreto: me encanta pasar despacito por delante de los grandes escaparates para poder ver a gusto la imagen reflejada ...
Viva el EGOOOOOO, yo tambien a veces lo hago :roll:
Avatar de Usuario
blackdub25
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 206
Registrado: 04 Abr 2008 11:51

Mensaje sin leer por blackdub25 »

Soy del que menos kms. le lleva echos al gato.... 9000 kms. de los cuales 7.000 kms. son de autopista y autovia(vamos, que esta bien echo el rodaje) y los 2.000 kms. restante son de callejeo. viendo como la gente se queda mirando al coche ( y al conductor :D ) con una mirada como si te estuvieran haciendo vudú
Responder