Lámparas de xenon

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Portfolio86
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2018 14:48

Lámparas de xenon

Mensaje sin leer por Portfolio86 »

Buenos días, sé que hay mucha información sobre el tema pero seguro que mucha desactualizada, quiero cambiar las dos bombillas de xenon de mi xfs y ya de paso cambiar las largas y las que se encienden cuando giras el volante, alguien me recomienda un modelo exacto sobretodo para cortas ? Osram es lo que más suelen poner pero ni idea. Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lámparas de xenon

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo pondria de una buena y reputada como Osram o Phillips, y pasaria de otras marcas, incluso aunque digan que son mejores.
Respecto a la referencia, mirala en tu manual.,

Y muyyyy importante, antes de cambiarlas asegurate que no hay corriente, muy peligrosa y por supuesto nunca tocar con las manos la bombiilla, ya que si dejas una insignificante huellla dactilar, esto quemara la bombilla.
Avatar de Usuario
Portfolio86
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 23 Sep 2018 14:48

Re: Lámparas de xenon

Mensaje sin leer por Portfolio86 »

Muchas gracias, me estudiaré que modelos llevan y pondré osram que siempre me ha ido bien en otros coches que he tenido, por curiosidad a alguien le ha pasado que se enciende la luz del interior sola ? La luz pequeña de la izquierda. Llevo unos días que voy conduciendo y de repente se enciende la luz sola.
paco Ruiz
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 28 May 2015 14:00

Re: Lámparas de xenon

Mensaje sin leer por paco Ruiz »

Hola Portfolio86. Yo he pasado hace poco, por el concesionario oficial, para cambiar la lampara derecha de mi coche. Un Xf Classic de 2014. Me pusieron la misma que la que traía de fábrica. En otra cuestión que preguntas, la luz que se enciende. Tendrías que quitar el plafón de la luz, y limpiar dentro. Puede ser que algún bichillo, arañilla, o similar, esté dentro, y al pillar algún bache lo mueva y encienda la luz. En el mio una arañilla. El desmontar el plaflón es relativamente fácil. Con un cuter, y sin forzar demasiado. Despacito y buena letra. Sigue disfrutando de tu gato. Un saludo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Lámparas de xenon

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Portfolio86 escribió: 31 Mar 2021 10:58 Buenos días, sé que hay mucha información sobre el tema pero seguro que mucha desactualizada, quiero cambiar las dos bombillas de xenon de mi xfs y ya de paso cambiar las largas y las que se encienden cuando giras el volante, alguien me recomienda un modelo exacto sobretodo para cortas ? Osram es lo que más suelen poner pero ni idea. Saludos.
Hola,

Leete lo que puse aquí
viewtopic.php?f=39&t=11815

Las diferencias son muy muy notables con las de serie y no te pongas las de serie pon una de las que te explico en ese artículo ya sea las Osram o las Philips yo llevo las Philips.
Las de giro lateral ojo el casquillo es diferente no es el típico H1 o H7 ahora no recuerdo el nombre pero lo mismo

Saludos
Responder