¿Por qué habéis comprado un XF?

Modelos Jaguar XF
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

¿Por qué habéis comprado un XF?

Mensaje sin leer por Cedric »

Esto viene por las dificultades que en principio se podían intuir para vender este coche, por un montón de razones que en principio no hacían muy viable el éxito de este gato.
Pero, además de mis propias motivaciones, me gustaría conocer y compartir las vuestras.
Un abrazo a todos
pipo24
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2008 12:18
Ubicación: valencia

Mensaje sin leer por pipo24 »

hola Hipomenes.

Yo queria cambiar mi Ford cougar, tenia un preupuesto de unos 60.000â,¬ con lo que me puse a ver los mercedes clas E, BMW5, Audi 6...etc cuando ya tenia claro que queria el mercedes serie E320 Sport un buen amigo me dijo..... porque no mieras un jaguar que ha salido nuevo... y fuy al concesionario lo prove y me enamore.

a partir de hay 2 meses de espera y gato en mi garaje.

este coche es una pasada(aunque al principio de tenerlo dude de el) y te puedo decir que me he gasto el mejor dinero en un coche
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Cedric »

Pues para mí fueron varias las razones.
La primera, soy un enamorado de la marca desde siempre, por razones familiares. Pero los modelos hasta ahora existentes, preciosos, no llegaban a convencer a mi mujer, pues los veía \"antiguos\". La cosa es que enredando en internet, buscando chollos Jaguar y soñando en la manera de hacerme con alguno (A ser posible un MK IX) me encontré con el prototipo C-XF.
Llevábamos cerca de dos años buscando un coche para sustituir el que teníamos, pero ninguno de los modelos de ninguna marca Merches, BMW, Audi (uuufff, qué pereza) Alfas, etc, nos acababan de convencer.
Y de repente, apareció el C-XF. Se lo enseñé a la propia y en cuanto lo vió, se enamoró. El resto, pedir información, buscar resultados de los motores, esperar a medida que iban saliendo pruebas y datos, y por fin, encargarlo.
Está encantada con el coche. Y yo, después de unos cuantos viajes, feliz.
Solamente tiene una pega. Ahora ya no se duerme en los viajes. Y he descubierto el porqué: Es demasiado silencioso :lol: :lol: :lol: Y eso que el anterior no era nada escandaloso. Pero el gato, es el gato.
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: ¿Por qué habéis comprado un XF?

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Después de 5 años y 170.000 kms. estaba encantado con mi Mercedes CLK 320 Elegance gasolina con cuero, madera, volante de madera, extras y más extras..., pero en Mercedes no había un modelo nuevo que me satisfaciera. Estuve viendo el nuevo clase C, que por fuera, a pesar de ser un modelo compacto, me parece muy bonito, y cunado vi los interiores, no sabía si me había sentado en un Mercedes o en un Volkswagen Golf. Desde mi punto de vista.. pobre, muy pobre.
He acudido a mi taller Mercedes a enseñarles el gatito a los recepcionistas que me conocen desde hace años (y que me advirtieron de no comprarme esta marca), y cuando lo han saboreado... se les caía la baba alabando los interiores, calidad del cuero y remates.
Ahora a potenciarlo un poquito y a disfrutarlo.
Saludos a todos.
salomontropo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2009 10:53

Re: ¿Por qué habéis comprado un XF?

Mensaje sin leer por salomontropo »

Pues básicamente porque después de haber mirado un montón de modelos de BMW, Mercedes, Audi, Volvo... seguí enamorado de esta berlina... no creo que tenga competidor en diseño y acabado entre estas marcas. El XF tiene un aspecto de coupé siendo una berlina grande, irradia deportividad. El motor que elegí fue el 2.7D... buscando buenas prestaciones pero con un consumo más moderado. Sin lugar a dudas hay muy buenos motores en BMW, AUDI o MERCEDES... pero no creo que se pueda decidir la compra de un coche porque consuma medio litro menos o acelere en dos décimas menos de 0 a 100 km/h... elegir un coche implica mucho más... y sobre todo es SUBJETIVIDAD. SImplemente cuando lo probé note la diferencia en acabado y confort con respecto a otros modelos germanos... por algunos cuando paseamos por la calle nos quedamos mirando este tipo de coches y no giramos el cuello para mirar un Serie 5 o un Mercedes clase E... grandes coches pero muy vistos.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué habéis comprado un XF?

Mensaje sin leer por Cedric »

Bueno, pues después de pasar la revisión, y de hacerle los km correspondientes, solamente en carretera, eso sí, solamente puedo reafirmarme en la compra.
Es un gran coche que está dando lo que esperaba de él: Comodidad, magnifico comportamiento y grandes satisfacciones. Y además, como bien dice salomontropo, es un coche distinto a lo que anda por ahí.
Saludos a todos.
Puente
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2009 19:17

Re: ¿Por qué habéis comprado un XF?

Mensaje sin leer por Puente »

Sobre todo por la linea y por que es un coche poco visto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Por qué habéis comprado un XF?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Efectivamente, Salomontropo, la compar de un automovil es algo totalmente subjetivo, yo me rio mucho, cuando alguien , dentro de una gama o presupuesto, enfoca la compra desde un teorico y puro enfoque logico, yo siempre me rio y le comento , al final compraras, el que al sentarte te guste mas el interior, o el que decida tu mujer....
Responder