Perdida de diesel por entrada deposito

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Perdida de diesel por entrada deposito

Mensaje sin leer por Jvidal »

Buenas

Os cuento, hace ya algun tiempo que observo cuando pongo diesel que al salir en carretera me encuentro en la carrocería de arrriba abajo junto la tapa de entrada del diesel, un chorro de diesel.
Al principio tal y como alguno de ustedes me indicó creía que era debido a que al poner el disel dejaba caer un chorro fuera sobre la carroceria.y limpiaba antes de coger el coche.
Pero veo que hay una especie de agujerito en la parte inferior, debajo del tapón de llenado, una vez que abres la tapa exterior del llenado, por donde sale algo de diesel, es esto posible? Por que?

Gracias por vuestras indicaciones
Jose
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Re: Perdida de diesel por entrada deposito

Mensaje sin leer por Jvidal »

Os adjunto la foto de la zona de carga del diesel.
Adjuntos
Por el agujerito que veis es por donde creo q sale diesesl que luego veo oor fuera en la carroceria.
Por el agujerito que veis es por donde creo q sale diesesl que luego veo oor fuera en la carroceria.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Perdida de diesel por entrada deposito

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Jvidal,

Ese orificio que refieres en la foto, lo tienen todos los vehículos diésel para evacuar el diesel que derrames cuando repostas, si rebosa el depósito. Está conectado con un tubo hacia el suelo.

Cuando repostas no hay que llenar el depósito hasta rebosar, debido a que hay un conducto interno que conecta la parte alta del depósito con el boquerol de llenado, para evacuar el aire y gases con que retorna el diésel sobrante de la inyección.

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Re: Perdida de diesel por entrada deposito

Mensaje sin leer por Jvidal »

Gracias Javier una vez más

Pero es raro, porque efectivamente me pasa cuando voy a repostar diesel, pero no lo lleno....

Saludos
Jose
Responder