Ver peliculas en circulación

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
Jvidal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 16 Ene 2020 08:11

Ver peliculas en circulación

Mensaje sin leer por Jvidal »

Buenas

Hay alguna modificación sencilla que permita ver un DVD en circulación, es por mi niña que pueda ver una pelicula en el viaje.

Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Ver peliculas en circulación

Mensaje sin leer por jalvarez »

Jvidal escribió: 14 Ago 2020 15:12...Hay alguna modificación sencilla que permita ver un DVD en circulación, es por mi niña que pueda ver una pelicula en el viaje...
Hola Jvidal:

Habría que modificar el software, tan sencillo como modificar el estado de la variable "biestable" que aloja el movimiento del vehículo y que consulta el software de reproducción del DVD, asignándole el valor que tiene cuando el vehículo está parado, independientemente de que el vehículo esté parado o en movimiento.

Dudo que haya alguien que sepa cómo se realiza esta labor tan trivial, porque si fuese posible realizarla mediante parametrización (sin modificar el binario ejecutable), se generaría una alerta de violación de condiciones de homologación y Jaguar debería asumir los costes que se derivasen de realizar una nueva implantación (como los errores de seguridad "Zero Day" del Windows de Microsoft).

Si compras la opción de poner pantallas en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros, en esas no les aplica la restricción de apagarse cuando la velocidad del vehículo es distinta de cero.

Resumiendo, si la niña no se marea, cómprale una Tablet con bastante capacidad de almacenamiento, buena resolución y la fijas detrás del cabecero de tu asiento. Esta solución permitirá que tu niña vea películas, al tiempo que interioriza que la pantalla del conductor, por razones de seguridad, no reproduce películas cuando el vehículo no está parado.

Saludos
Javier
Responder