Hace unas semanas, desde que lo he vuelto a mover después del confinamiento me está haciendo cosas algo extrañas.
Hay veces que arranca a la primera y veces que está intentándolo y al final tengo que soltar el pedal del freno porque no termina de ponerse en marcha y da miedo que se estropee algo.
Lo vuelvo a intentar y ya arranca. Es muy aleatorio, igual lo hace cuando lo cojo por la mañana que cuando hace unos minutos que lo he parado. No tiene una tónica definida.
La bateria tiene poco más de dos años y le puse la original de Jaguar porque la primera la canvié a los 200.000km. Me la han comprobado y parece estar bien. Me han puesto otra provisional mientras comprovaban la mía
y sigue dando los mismos problemas de arranque.
Otra cosa que he observado es que las luces interiores se encienden y apagan solas circulando, como si estuvieras en una discoteca, lo hace tambien aleatoriamente.
Puntualmente cuando lo he puesto en marcha en el garaje, al subir el selector de marchas no me deja pasar a ninguna posición, se queda bloqueado en la P.
Otra cosa que tambien hace aleatoriamente es un pequeño tembleque cuando está al ralentí y lo acabo de poner en marcha, las revoluciones fluctuan un poco y como que cabotea el motor.
Todo esto desde el confinamiento....creo que lo he dejado demasiado en reposo!!

El coche una vez sale del garaje va de categoría, no he notado nada extraño y cuando llego a destino lo dejo al ralentí y va redondo.
No sé si os ha pasado algo parecido, el Lunes lo llevo al taller!!