NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Modelos Jaguar XF
FernandoPepillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2019 19:02

NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por FernandoPepillo »

Buenos días a todos, he estado mucho tiempo buscando un volante para cambiar el estilo de nuestro jaguar XF y darle un aspecto mas deportivo en su interior. Logré encontrar lo que buscaba y la verdad es que he quedado muy contento con el resultado.
Os dejo una foto de como ha quedado

Un saludo a todos
Adjuntos
IMG-3626.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por TheShadow »

yo soy mas de volantes de madera, pero este es bastante chulo, ahora nutrelo con crema (Turtle)para que siga como nuevo muchos años
FernandoPepillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2019 19:02

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por FernandoPepillo »

TheShadow escribió: 15 May 2020 17:33 yo soy mas de volantes de madera, pero este es bastante chulo, ahora nutrelo con crema (Turtle)para que siga como nuevo muchos años
Muchas gracias por tu consejo
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por carlosbego »

TheShadow escribió: 15 May 2020 17:33 yo soy mas de volantes de madera, pero este es bastante chulo, ahora nutrelo con crema (Turtle)para que siga como nuevo muchos años
La verdad es que yo nunca le he echado nada y se esta empezando como a tener desgaste y nuevo no esta....

quizá llevándolo a cubrir de nuevo o comprando un volante nuevo como a hecho Fernando pepinillo.
Avatar de Usuario
carlosbego
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 176
Registrado: 30 Jun 2013 16:53

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por carlosbego »

FernandoPepillo escribió: 15 May 2020 08:03 Buenos días a todos, he estado mucho tiempo buscando un volante para cambiar el estilo de nuestro jaguar XF y darle un aspecto mas deportivo en su interior. Logré encontrar lo que buscaba y la verdad es que he quedado muy contento con el resultado.
Os dejo una foto de como ha quedado

Un saludo a todos
Si no es mucho pedir....sitio o pagina donde se puedan comprar volantes?????
FernandoPepillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2019 19:02

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por FernandoPepillo »

carlosbego escribió: 16 May 2020 07:23
FernandoPepillo escribió: 15 May 2020 08:03 Buenos días a todos, he estado mucho tiempo buscando un volante para cambiar el estilo de nuestro jaguar XF y darle un aspecto mas deportivo en su interior. Logré encontrar lo que buscaba y la verdad es que he quedado muy contento con el resultado.
Os dejo una foto de como ha quedado

Un saludo a todos
Si no es mucho pedir....sitio o pagina donde se puedan comprar volantes?????
Buenas carlosbego, te adjunto el link de donde lo compre yo, tuve que contactar al hombre por mail, porque no lo tenia subido, pero en sus redes sociales si.
https://www.ebay.co.uk/usr/customwheelsno1

A mi me costo 315€, viene sin aribag, solo lo que seria la base, a falta de traspasar el airbag de un volante a otro.

Tiene ambos modelos, tanto como el de jaguar 2008-2010/11 como el restiling 2011-2014/15
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por David »

Pues para gustos colores, pero a mí no me gusta.
En todo caso el coche no es mío, por lo que si a ti te gusta perfecto. Al fin y al cabo, es tu coche y tus gustos :)
portfolio
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2019 17:13

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por portfolio »

¿Has desmontado y montado tú mismo el volante? ¿Puedes hacer una pequeña guía?
FernandoPepillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2019 19:02

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por FernandoPepillo »

portfolio escribió: 22 May 2020 09:44 ¿Has desmontado y montado tú mismo el volante? ¿Puedes hacer una pequeña guía?
Hola, no, lo lleve a un taller de electromecánica y en cuestión de una hora me lo hicieron. Por lo que pude apreciar, desconectaron la batería lo primero. Después procedieron a sacar el airbag del volante y con la llave especial del tornillo que lleva el volante lo aflojaron y quitaron. Pusieron este volante e instalaron el airbag.. poco mas se decirte..

Un saludo
otes3000
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 332
Registrado: 13 Sep 2011 11:48

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por otes3000 »

Sinceramente creo que no le pega a un XF con madera un volante con marca roja arriba. Pero para gustos...
FernandoPepillo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 48
Registrado: 05 Mar 2019 19:02

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por FernandoPepillo »

otes3000 escribió: 07 Jul 2020 10:33 Sinceramente creo que no le pega a un XF con madera un volante con marca roja arriba. Pero para gustos...
No es cuestión de que pegue más o menos, cada uno tiene el coche como más le gusta, y yo a un coche elegante como es este XF, le he querido dar un toque mas SPORT, supongo que la edad también tendrá mucho que ver, empecé hace dos años y poco en el mundo de los coches y tengo la suerte de poder contar con coche tan especial como el XF.

Mi idea es hacerlo único, ya que llevo varias cosas, stage 1, Full Black, volante, doble media en ruedas, llantas en 20, suspensión, difusor trasero + 4 salidas de escape y la joya de la corona, el sistema ASR.

Puedo decir que a día de hoy estoy orgulloso del lavado de cara que le he dado al coche

Pero como dices, para gustos colores y entiendo que a todo el mundo no le gustan las mismas cosas

Saludos :)
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo también prefiero los diseños redondos, además son claramente más prácticos. Si acaso tapizaria el original con la cantata que le daría un toque de exclusividad pero es muy delicada y se deteriora muy rápido.
Avatar de Usuario
Ruffuss78
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 317
Registrado: 23 Feb 2013 13:38

Re: NUEVO VOLANTE PARA JAGUAR X250

Mensaje sin leer por Ruffuss78 »

Yo también prefiero los diseños redondos, además son claramente más prácticos. Si acaso tapizaria el original con alcantara que le daría un toque de exclusividad pero es muy delicada y se deteriora muy rápido.
Responder