CERRADURAS PUERTAS JAGUAR XF

Modelos Jaguar XF
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

CERRADURAS PUERTAS JAGUAR XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola buenss tardes dispongo un Jaguar XF año 2010 el 3.0 de 211 cv diesel sabe alguien donde se puede comprar cerradura delantera derecha para este coche eswue en jaguar me pidieron 140 euros por si alguien sabe de otro lado donde la vendan más barata la referencia original de jaguar que me dieron es esta JDE38171. Gracias.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2913
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: CERRADURAS PUERTAS JAGUAR XF

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Florido:

Con esa referencia (JDE38171) en el JEPC on-line de SNGBARRATT, indica que es para el Jaguar XK, no para el Jaguar XF:
https://www.sngbarratt.com/UK/#!/Englis ... e825199a75

Buscando en el JEPC (Jaguar XF de 2010): devuelve 2 alternativas
1.- passive/keyless entry --> RH front door --> To VIN (R31899): C2P3440
2.- Except passive/keyless entry --> RH front door --> To VIN (R31899): C2P16874

Buscando la referencia C2P3440 en el JEPC de SNGBARRAT, indica que la referencia C2P3440 ha sido sustituida por JDE38172
https://www.sngbarratt.com/English/#/uk ... layoutId=G

Buscando la referencia C2P16874 en el JEPC de SNGBARRATT, indica que la referencia C2P16874 ha sido sustituida por JDE38171:
https://www.sngbarratt.com/English/#/uk ... layoutId=G

La diferencia entre cerradura activa y pasiva es que la pasiva, creo que solo necesita arrimar la llave al vehículo, no hay que hacer nada más para que abra.

Cerrando el navegador y todas las sesinones y vuelves a buscar las referencias, indica que son todas para el Jaguar XK nuevo. Conclusión, la referencia JDE38171 que tienes, parece la buena.

Tanto en el manual eléctrico de 2010 como en el manual de taller de 2010 que incluye el motor 3.0D V6, la sección que hay que buscar es la 501-14:
501-14 - HANDLES, LOCKS, LATCHES AND ENTRY SYSTEMS

En el manual eléctrico la sección 501-14 está en la pagina 249 (del lector de PDF).
En el manual de taller la sección 501-14 está en la página 2698 (del lector de PDF)

A la vista del manual eléctrico, la cerradura se conecta con un mazo de cables al ordenador que gobierna/controla la puerta del acompañante (puerta delantera derecha), salvo el cable que viene del inetrruptor que señaliza que la puerta está bien cerrada.

A la vista del manual de taller, parece que la cerradura es la de control centralizado, es decir, para abrir las puertas tienes que pulsar un botón en la llave (mando a distancia) del vehículo. En el caso de haber sido adquirido con la opción de apertura por proximidad de la llave sin necesidad de pulsar ningún botón, entonces las cerraduras y el control funciona de forma distinta y es la "passive/keyless entry", de lo contrario es la "Central Locking and Keyless Vehicle Locking"

Creo que Machete ha sustituido alguna de las cerraduras del suyo, si lee esto, seguro que puede aportar información más concreta que yo.

Saludos
Javier
Florido
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ago 2012 16:21

Re: CERRADURAS PUERTAS JAGUAR XF

Mensaje sin leer por Florido »

Hola le puse al final esa cerradura ya que la referencia que si es correcta lo que si la apertura y cierre desde el mando va bien pero cuando el coche va en movie to y ce cierran las puertas lo hacen todas menos esa que le puse la cerradura sabe alguien porque ?? Es raro no se si ahí wue hace el algo o que esa cerradura está chunga. Gracias
Responder