Alumbrado en cortas bixenon

Modelos Jaguar XF
notorius
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Alumbrado en cortas bixenon

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Buenos días, os pregunto por si a vosotros os pasa lo mismo en vuestros Jaguar, tengo un xf luxury del 2011 con bixenon, noté que la luces no alumbraban mucho en cortas, llevé el coche a la Jaguar para subir la altura de los faros, me indicaron que los habían puesto al máximo de altura que podían pero no noto mucho la diferencia, he probado el mercedes de mi padre que no tiene xenón y alumbra bastante más en cortas, con mucho mas alcance, mi xf se queda muy justo de alcance y me extraña, que opinión tenéis vosotros de las luces de vuestros jaguar? saludos
Nadie Ulises
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Re: Alumbrado en cortas bixenon

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notorius escribió: 02 Dic 2019 12:23 Buenos días, os pregunto por si a vosotros os pasa lo mismo en vuestros Jaguar, tengo un xf luxury del 2011 con bixenon, noté que la luces no alumbraban mucho en cortas, llevé el coche a la Jaguar para subir la altura de los faros, me indicaron que los habían puesto al máximo de altura que podían pero no noto mucho la diferencia, he probado el mercedes de mi padre que no tiene xenón y alumbra bastante más en cortas, con mucho mas alcance, mi xf se queda muy justo de alcance y me extraña, que opinión tenéis vosotros de las luces de vuestros jaguar? saludos
Hola Notorius no veo nadie que te haya contestado.

En primer lugar tienes el mismo modelo que tengo yo el mio de 2010 y yo no recuerdo que ningún XF de esa época llevase Bixenon. Lo que llevan son Xenón más un apoyo de largas en halogeno en el faro contiguo. Al menos el mio va con D1S

Es verdad que si se sube algo el faro alcanzan algo más, pero no solucionaras el problema . Pues este es doble. Por un lado la reflexión de nuestros faros no son los mejores del mercado, aunque tampoco son malos y por otro la bombilla que llevamos en esa época era la Classic de Osram. Que no es precisamente lo mejor en Lúmenes del mercado.

A mi como me pasaba lo mismo hice una investigación hace ya tres años y algo. La solución que encontre es Philips Xtreme Vision Gen 2, acababan de salir yo cogí las de 4800ªK que según Philips iluminaban un 150% más que el standard hay otras de 5000 y algo de ºK que iluminan el 120%.

Yo estoy contentísimo el alcance se amplió en unos 30/40m la anchura en unos 3 metros por cada lado y encima deslumbran menos que las antiguas (es una de las mejoras que entonces anunciaba Philips y es verdad). Yo las llevé a cambiar a un taller junto con las de largo alcance que puse unas H7 También Xtreme Visión que en teoría daban un 130% más que el standard y también mejoró en largas, que ya iba muy bien. En aquel momento las Philips superaban a las Osram pero ahora hay unas Osram similares XENARC NIGHT BREAKER LASER D1S que taambién por lo que he leido son muy buenas, eso si cámbiate simultáneamente las largas halogenas en el caso de Osram las Night Braker laser o Silver las primeras dan más luz pero duran menos solo 300H las Philips dan 450 H. en fin espero haberte ayudado
Jo.CL
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Re: Alumbrado en cortas bixenon

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Hola, el mío es un xf del 2014 y cuando lo compre notaba lo mismo que tú dices. Alumbraba bien pero cortaba a poco alcance. La "solución" fue regularlos a la máxima altura legal y mejoró bastante. Supongo que la publicidad que se le ha dado a este tipo de alumbrado genera tantas expectativas en el usuario que muchas veces nos vemos decepcionados. Yo he visto faros halógenos que nada tienen que envidiar a unos de xénon. Además las luces cortas tienen que tener un alcance limitado para no deslumbrar sean halógenas , xenon o lo que sea....
Nadie Ulises
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Re: Alumbrado en cortas bixenon

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Jo.CL escribió: 24 Sep 2020 17:49 Hola, el mío es un xf del 2014 y cuando lo compre notaba lo mismo que tú dices. Alumbraba bien pero cortaba a poco alcance. La "solución" fue regularlos a la máxima altura legal y mejoró bastante. Supongo que la publicidad que se le ha dado a este tipo de alumbrado genera tantas expectativas en el usuario que muchas veces nos vemos decepcionados. Yo he visto faros halógenos que nada tienen que envidiar a unos de xénon. Además las luces cortas tienen que tener un alcance limitado para no deslumbrar sean halógenas , xenon o lo que sea....
Si si subes las luces alcanza más sin duda pero nuestros gatos el modelo 2008-20015 no alumbran demasiado y el principal culpable es la bombilla de Xenón que es poco potente. Lo que te comentaba de más luz en todo el haz de iluminación y más visión lateral, y más alcance que con la de serie no se alcanza subiendo el faro. Subiendo el faro te alcanza más de largo pero todo sigue siendo un poco pobre, cambiar a una de las dos que os he dicho y la mejora será evidente en el caso de la Philips de verdad es muy muy notable.
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